PSP Go Firmware Oficial 6.61 - Opciones de CFW estables actualmente?

Buenas, he adquirido una PSP Go y la he metido el firmware ultimo oficial 6.61, me gustaria meterla algun CFW, principalmente porque tengo unos cuantos juegos en UMD de cuando tenia la PSP 3000, y me gustaria pasarlos a la PSP Go, (con ayuda de una PSP 1000 y UMD Dumper), que opciones estables hay actualmente?

Un saludo
AzagraMac escribió:Buenas, he adquirido una PSP y la he metido el firmware ultimo oficial 6.61, me gustaria meterla algun CFW, principalmente porque tengo unos cuantos juegos en UMD de cuando tenia la PSP 3000, y me gustaria pasarlos a la PSP Go, (con ayuda de una PSP 1000 y UMD Dumper), que opciones estables hay actualmente?

Un saludo

6.61 pro c o el 6.61 LME
salu2
Muchas Gracias @vivero2 por curiosidad no sabras las diferencias entre ambos.

He estado leyendo que en el caso del LME no es posible hacerlo permanente la PSP Go :(

Y del otro... apenas hay Info sobre el.

Que bonitos recuerdos de la época “Dark_Alex” [+risas]
AzagraMac escribió:Muchas Gracias @vivero2 por curiosidad no sabras las diferencias entre ambos.

He estado leyendo que en el caso del LME no es posible hacerlo permanente la PSP Go :(

Y del otro... apenas hay Info sobre el.

Que bonitos recuerdos de la época “Dark_Alex” [+risas]


Son practicamente iguales, se puede poner permanente en 6.61, pero para la GO no es recomendable ya que tiene un BUG, mejor seria bajar a 6.20 y entonces si ponerle el 6.20 pro c permanente, como temporal, te vale cualquiera de los 2 el PRO o el LME o puedes tener los 2 a la vez
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede ... es_1937955
salu2
Pues nada, me tenido que deshacer de la PSPGo porque la verdad lo único bueno que tiene es la calidad de la pantalla, y el bluetooth.

Porque lo que es el manejo deja mucho que desear en ciertos juegos.

Me pillado una PSP 1000 prácticamente nueva excepto que lleva 6.61

Es una fat modelo 1000 (japonesa), estoy viendo del 6.61 PRO C2.

Edito:
Ya está con 6.61 PRO C2 Permanente
He seguido este tutorial http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro


Saludos
4 respuestas