PSP GO de 2a Mano, ahora que hago?

Buenas.
Hoy por fin me he podido hacer con una pspgo de 2a mano.
He estado leyendo bastante pero hay tanta información, alguna desactualizada y no me llego a aclarar de cual és la mejor opción para liberar la PSP.
En concreto és una PSP GO date code 9c y software del sistema 6.37.
No parece que esté pirateada.
Alguien me indica cual és la mejor opción a dia de hoy? Hay alguna que sea permanente?
Muchas gracias compañeros
doraemonppc escribió:Buenas.
Hoy por fin me he podido hacer con una pspgo de 2a mano.
He estado leyendo bastante pero hay tanta información, alguna desactualizada y no me llego a aclarar de cual és la mejor opción para liberar la PSP.
En concreto és una PSP GO date code 9c y software del sistema 6.37.
No parece que esté LIBERADA.
Alguien me indica cual és la mejor opción a dia de hoy? Hay alguna que sea permanente?
Muchas gracias compañeros


aqui no se habla de pira...sino de LIBERACION
psp GO en 6.37 si la quieres permanente tienes que bajar a 6.20, suele ser mas seguro subir que bajar, si apenar quieres riesgo, sube a 6.60

Firmware 6.60 Oficial GO http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

si decides bajar asegurate de descargar el 6.20 para la GO, que son firmware diferente
Un salu2
Muchas gracias compañero.
Ya la tengo liberada ;)
Todo muy fácil y casi a la primera si no fuera porque tenia activado el control parental que ya he podido saltarme.
Ahora a llenar la memoria de emus y jueguecitos.
El tamaño de la PSP GO me parece genial
2 respuestas