PSP GO con Infinity 6.61 PRO C

Hola,

Tengo la psp go con infinity 6.61 PRO C

He visto que ha salido una versión que arregla unos bugs, ¿Como he de instalarlo?

https://infinity.lolhax.org/

Changelog - 1.02
Pause/Restore Game feature on PSPgo
Fixed issues with XMB themes
Fixed issue where 07g/09g on < 6.31 may brick on install
Enabled network update in Infinity Configuration version 0.39

Gracias
Yo hace tiempo que tengo el infinity instalado en mi psp go (ademas la misma configuracion de cfw) y la verdad es que nunca me ha funcionado el enlace para 1.02 de la web, no se si funcionara actualizandola desde la consola.
Ninoh-FOX escribió:Yo hace tiempo que tengo el infinity instalado en mi psp go (ademas la misma configuracion de cfw) y la verdad es que nunca me ha funcionado el enlace para 1.02 de la web, no se si funcionara actualizandola desde la consola.


esa actualizacion esta quitada de la WEB del creador, ya que causo algunos brick a las psp, la mejor opcion seria bajarla a 6.20 y ponerle el permanente ya que en la GO tiene el BUG de pausar el juego, ademas de menor compatibilidades del 6.61 con plugins y algunos homebrew
salu2
Hmmmm la consola ahora mismo esta estable y me funciona bien, me da canguelo bajarla a la 6.20 por lo que pueda pasar en el proceso.
Yo hace poco adquiri una psp go, estaba en firmware oficial 6.61 y le hice downgrade a 6.20 y le instale un cfw 6.20 pro-c permanente, fue muy rápido y pocos pasos, la función de pausa me parece una maravilla como para perderla, es un savestate que no se pierde hasta que sobreescribes uno nuevo.
4 respuestas