psp GO 6.61

Recien adquiri una psp go con firm 6.61 que me recomiendan para instalar un CFW permanente?
LinkKenedy escribió:Recien adquiri una psp go con firm 6.61 que me recomiendan para instalar un CFW permanente?


cualquiera que pongas es bueno, tanto el temporal como el permanente,

que el temporal te resulta incomodo, pues pones el permanente..solo que al ser nuevo y tocar la flash0 hay que tener mucho mas cuidado en la instalacion y no cometer fallo.
salu2
LinkKenedy escribió:Recien adquiri una psp go con firm 6.61 que me recomiendan para instalar un CFW permanente?


Ten en cuenta que el Davee Infinity tiene algunos bugs en las PSP Go, y que según parece los corregirán en futuras versiones del mismo.

Saludos.
Si ando en infinity 6.61 usando el CFW PRO-C me parece se llama, pero tengo una duda estoy jugando a la psp go y se apaga de repente a que se debe? es daño del hardware?
LinkKenedy escribió:Si ando en infinity 6.61 usando el CFW PRO-C me parece se llama, pero tengo una duda estoy jugando a la psp go y se apaga de repente a que se debe? es daño del hardware?


No sabría decirte, pero hay un plugin para poder ejecutar las aplicaciones del firnware 6.60 estando en el firm 6.61.

Pruébalo a ver si así no tienes problemas, también puedes desactivar todos los plugins antes de ejecutar cualquier cosa para ver si de esta manera no te pasa.

Saludos.
4 respuestas