PSP Gamepad For PC v1.0 (Usa La PSP Como Gamepad WiFi Para El PC)

Wenas:

Alguien podria traducir como funciona el WiFi Controller v0.2
o que es lo que se tiene que configurar para que funcione¿?

GRACIAS!!!
Esto es lo que pone que hay que hacer para la instalación:

*Abrir el directorio de la PSP y editar las propiedades del archivo wifi.cfg y poner la IP del PC en el que se va a usar.
*Copiar correctamente el directorio/s de la PSP dependiendo de si tu PSP es 1.0 o 1.5. Si usas el mod del custom firmware puedes usar el EBOOT.PBP simple de la 1.0
*Bajar e instalar PPJoy --> http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm
*Después de instalar, abre el Paner de Control y ejecuta el Puerto Paralelo de Joysticks
*Cuando windows responda, pulsa el botón añadir y añadelo en la siguiente ventana.
*Puede que necesites instalar varios drivers, escanea automaricamente o elige el directorio donde has instalado el PPJoy.
*Después de que se instale, dale al PPJoY Virtual joystick 1 en el menú y haz click Mapeando...
*Elige "Set a custom mapping for this controller" y haz click en siguiente.
La solución para los que no nos funcionaba el triangulo está en poner 9 botones (en vez de 8) y el primero ponerlo en "none", los demás se ponen como si el primero no estubiese, de forma que quedan en el mismo orden que antes.

Aquí hay un tutorial muy bien explicado con imágenes: http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3380
Muchisimas gracias Fran =D, ahora mismo lo hago!!!

Saludos!!!
argggg q lo saken para usb!.. q no tengo wifii en casaaaa :@:@

arggg xD

edit: alguien sabe si funciona con el LIVE FOR SPEED (LFS) ?
traxtorm escribió:argggg q lo saken para usb!.. q no tengo wifii en casaaaa :@:@

arggg xD

edit: alguien sabe si funciona con el LIVE FOR SPEED (LFS) ?


A lo primero dudo que consigan sacrlo por usb, porque como ya se dijo el usb de la psp sólo puede actuar para leer y escribir archivos en la MS o hacer que emule una MS en el pc y acceder a ella desde el usbhost:, pero no se puede hacer mucho más por el momento.

A lo segundo: si supongo que funcionará, funciona con todos los juegos que permitan configurar un joystick.
traxtorm escribió:argggg q lo saken para usb!.. q no tengo wifii en casaaaa :@:@

arggg xD

edit: alguien sabe si funciona con el LIVE FOR SPEED (LFS) ?


no tienes wifi porq no quieres X-D

http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/app4821.htm

20euros macho ;)
He probado el WiFi Controller v0.2 lo he hecho todo bien pero el archivo SocketTest.exe no me arranca me sale una pantalla que se quita rápidamente. ¿De qué puede ser?
dante88 escribió:He probado el WiFi Controller v0.2 lo he hecho todo bien pero el archivo SocketTest.exe no me arranca me sale una pantalla que se quita rápidamente. ¿De qué puede ser?


Mira que lo hayas hecho como en el tutorial del enlace que puse ariba.

Si aún así no funciona descargate la última versión 0.4 y si sigue siin ir añade otro joystick (sin quitar el primero) con la misma configuración, a mi así me funcionó.

Si aún no funciona, desinstala todo y comienza a instalarlo todo desde cero.
Ya he probado la versión 0.4 y tampoco va. El archivo SocketTest.exe se me cierra. En la psp va todo perfecto me dice que consigue conectarse con el ordenador y hasta he instalado los drivers en el ordenador pero sigue sin ir.
dante88 escribió:Ya he probado la versión 0.4 y tampoco va. El archivo SocketTest.exe se me cierra. En la psp va todo perfecto me dice que consigue conectarse con el ordenador y hasta he instalado los drivers en el ordenador pero sigue sin ir.


Si se cierra el programa es que está ma instalado en el pc. Desinstalalo y luego instalalo siguiendo el tutorial.
Por fin lo he conseguido. El problema era que donde ponía parallel port yo había puesto LPT1 en vez de Virtual Controller.
Funciona perfectamente y no tarda en respnder nada, lo he probado con el Flat Out 2 y es la caña.
He probado el primero, con el MAME, y pff .. va con demasiado retraso para ser jugable, y eso que tengo 3 megas de cable
gelon escribió:He probado el primero, con el MAME, y pff .. va con demasiado retraso para ser jugable, y eso que tengo 3 megas de cable


Prueba el WiFi Controller 0.4 funciona perfectamente sin retraso.
nesesito ayuda

ya intente varias veces y el PSP me pone esto

USING FIRST CONECCTION...
WAITING FOR WLAN INIT DETERMINIG IP ADRESS..

y de hay no avanza

como slociono esto ?
a mi me ocurre algo similar, sera por que tengo la versión 3.03oec de dark alex no se si podrían rehacer el tutorial
Hola, aqui otro para dar el follón... Mi problema es que me va todo bien, el programa rula en la psp, me sale en el panel de control...pero no me recibe ninguna respuesta en el pc cuando le doy a los botones de la psp. He abierto el puerto 20001 hacia el router y tampoco. ¿alguien se le ocurre cual es el problema?
66 respuestas
1, 2