psp fat

He actualizado desde 5.50 gen-03 a 6.60 me 1.8 y en juegos me aparece datos dañados intento eliminar atraves de opciones y no me deja , como puedo eliminarlo
Gracias
te aparecen datos dañados,pero de que?;isos,homebrew,etc...

puedes borrar los datos dañados formateando la MS desde la PSP o desde el PC y luego desde la PSP.

PD: pero has actualizado o intentas actualizar,porqué desde 5.50 no se puede actualizar a no ser que edites el version.txt (en el hilo del CFW,tienes más información)
kristian696969 escribió:te aparecen datos dañados,pero de que?;isos,homebrew,etc...

puedes borrar los datos dañados formateando la MS desde la PSP o desde el PC y luego desde la PSP.

PD: pero has actualizado o intentas actualizar,porqué desde 5.50 no se puede actualizar a no ser que edites el version.txt (en el hilo del CFW,tienes más información)

ya esta actualizada a 6.60 me 1.8 y si he editado y modificado el version.txt , el problema es que no me deja borrar desde la psp los datos dañados que aparecen en juegos. entonces me dices que formatee la MS desde la psp entiendo bien?

Vale he formateado la MS ya se han borrado los datos dañados Gracias
2 respuestas