Psp fat ultima version

Buenas , tengo una Psp fat ultima version m33 , y esque cuando la dejo apagada una semana sin usar o asi , se me descarga toda la bateria aunque estubiera cargada a tope la bateria , es normal?? que es lo que me pasa?? ( la PSP LA APAGO ) no la suspendo , un saludo.
Wenas si la apgas completamente que no sea en modo standbye no tendria porque descargar la bateria ah no ser que estuviera largos periodos de tiempo que alomejor podria descargar-se
yo tengo 5.00m33 y lo mismo

la tengo al 100% y alomejor estoy 5 dias en tocarla y cuando la enciendo le queda un 85%

y eso que la apago por completo

solo me pasa desde que tengo 5.00m33

es posible que el firm aga que la CPU valla más rapido?
No ami la gracia , esque se me gasta entera...
mirar bien esas baterias xq yo llevaba varios dias sin encenderla y no se a gastado nada la baterira y tambien uso la 5.0M33 (probablemente le habeis dado mucha traya a la maquina) [+risas]
Y por que me puede pasar eso??? es raro... pero esque se me descarga total...
Las baterías tienen un tiempo de vida útil y un número de recargas totales máximo (creo que 1000 o algo así). En estas baterías, son preferibles recargas parciales que totales y sólo de vez en cuando "matar" a tope la batería para que vuelva a marcar la carga correcta.
¿No tendrá tu batería 2 años o así, y le habrás dado bastante uso?
Para mi que ese es el problema. Prueba con una batería nueva, y si no, es que tiene algún cortocircuíto que descarga la pila aún estando apagada (me pasa a mi con una cámara de fotos de mi hijo).
Loupar escribió:Las baterías tienen un tiempo de vida útil y un número de recargas totales máximo (creo que 1000 o algo así). En estas baterías, son preferibles recargas parciales que totales y sólo de vez en cuando "matar" a tope la batería para que vuelva a marcar la carga correcta.
¿No tendrá tu batería 2 años o así, y le habrás dado bastante uso?
Para mi que ese es el problema. Prueba con una batería nueva, y si no, es que tiene algún cortocircuíto que descarga la pila aún estando apagada (me pasa a mi con una cámara de fotos de mi hijo).



No la bateria no tiene 2 años y tampoco mucho uso , la psp no la uso mucho... tendra 1 año.... , pero no tiene apenas uso la psp la verdad... , esta bateria la pandorice y la volvi a despandorizar no se si tendra algo que ver y tengo que hacer algo o algo
Pues mejor que mejor, píllate una nueva y pruebas a ver si es la batería que está cascada o la consola.
9 respuestas