psp fat que funcionan los mandos?

eso los mandos exceptuando el de volumen y brillo los demas no funcionan no me deja moverme por los menus ni seleccionar nada pero lo curioso es que en el recoveri y en los juegos umd una vez carga los menus del juego sobre esos si me deja . Agradeceria alguna idea gracias. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
falin69 escribió:eso los mandos exceptuando el de volumen y brillo los demas no funcionan no me deja moverme por los menus ni seleccionar nada pero lo curioso es que en el recoveri y en los juegos umd una vez carga los menus del juego sobre esos si me deja . Agradeceria alguna idea gracias. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es caso bastante extraño nose que decirte pero te lo subo por si alguien te puede hechar una mano.
Un saludo
despues de idestor downgradearla y todo lo demas que lo permite sin problemas es lo unico y muy importante por que no me deja ni poner la hora ni configurarla ni seleccionar nada. no se si se ha golpeado pero tampoco deberia dejarme en los juegos y me dejaba por que ahora si no configuro na. gracias [buuuaaaa]

Me respondo a mí mismo el teclado de la parte inferior estaba oxidado con lo que hacia un cruce parcial y bloqueaba los demas mandos,gracias de todos modos a este foro que tiene muy buena info.
2 respuestas