PSP Fat Piloto verde se enciende y apaga

Hola amigos eolianos.
Me han dado una PSP Fat para ver si puedo repararla. Desconozco lo que le han podido hacer anteriormente, pero en principio, al encenderla se enciende el piloto verde durante 4-5 segundos y despues se apaga. He creado una MagicMemoryStick y tengo una bateria de pandora (ambas cosas funcionan bien, porque la he probado en otra PSP), pero me hace lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar o decirme que es lo que le puede pasar a la consola?
Gracias de antemano.
predo escribió:Hola amigos eolianos.
Me han dado una PSP Fat para ver si puedo repararla. Desconozco lo que le han podido hacer anteriormente, pero en principio, al encenderla se enciende el piloto verde durante 4-5 segundos y despues se apaga. He creado una MagicMemoryStick y tengo una bateria de pandora (ambas cosas funcionan bien, porque la he probado en otra PSP), pero me hace lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar o decirme que es lo que le puede pasar a la consola?
Gracias de antemano.


puede ser debido a un golpe, y la psp tiene una placa o chasis en el interior, que debido a ese golpe, haga corto y esta psp se apage por seguridad,

abria que desarmarla y quitar ese chasis,
Avería: Debido al golpe o presión, se deforma la chapa metálica que interconexiona las masas de la placa. Esta chapa va debajo de la placa y toca determinados puntos de la p.c.b. main. Si se deforma, puede llegar a poner en corto la placa y parecer que la avería es de ésta última.
Imagen
La solución es dar forma a las puntas que sobresalen hacia arriba, que son las que tocan la placa. Si aún así, continuase fallando, probad a encender la PSP sin la chapa. Si ésta enciende, montad la PSP sin la chapa, no afectará a su funcionamiento.

Fuente de NOSTALGIASTRIKE, Gracias a Xare.
salu2
Ohh! Muchas gracias! Voy a abrirla y haber si puedo dar con la solución. De todas formas, tengo una placa metálica nueva, a si que voy a probar con esa y si no se la quito como me comentas. Si le doy solución, ya os comento.
Un saludo
2 respuestas