Buenas, os comento el problema por si alguien lo ha sufrido o me da alguna idea.
Psp fat, casi de las primeras, siempre ha ido de perfectamente, actualmente tenia el metido el 3.80 m33 update6 o algo asi creo recordar (llevaba demasiado tiempo metido como para acordarme). La cosa es que no se si se dio un golpe o que le paso pero de un dia la puse y por el menu se movia a dos por hora, vamos que para llegar de 'Juego' a 'USB' sus 8 o 10 segundos le costaba. El resto iba bien, es decir, puse un video e iba perfectamente normal, al pasar cosas por usb tambien (juegos no probe, lastima).
Ayer mismo me empezo a fallar, hasta el punto que no me dejo pasar nada a la ms, se cortaba a los pocos segundos. Asi que decidi actualizar el fw, a ver si cambiaba algo. Actualice por red a la version 5.00 porque bajandome lo necesario me daba error en el pbp y con el update de esta version lo mismo, error. Naturalmente no ha cambiado nada, sigue igual de mal y lo peor de todo es que no puedo probar nada, porque la ms esta vacia y no puedo pasar nada y tampoco tengo un lector de este tipo de tarjetas.
Si alguien me puede orientar sobre que puede ser, lo agradecere. Siento la chapa.
Un saludo