psp fat - Menu a camara lenta

Buenas, os comento el problema por si alguien lo ha sufrido o me da alguna idea.

Psp fat, casi de las primeras, siempre ha ido de perfectamente, actualmente tenia el metido el 3.80 m33 update6 o algo asi creo recordar (llevaba demasiado tiempo metido como para acordarme). La cosa es que no se si se dio un golpe o que le paso pero de un dia la puse y por el menu se movia a dos por hora, vamos que para llegar de 'Juego' a 'USB' sus 8 o 10 segundos le costaba. El resto iba bien, es decir, puse un video e iba perfectamente normal, al pasar cosas por usb tambien (juegos no probe, lastima).
Ayer mismo me empezo a fallar, hasta el punto que no me dejo pasar nada a la ms, se cortaba a los pocos segundos. Asi que decidi actualizar el fw, a ver si cambiaba algo. Actualice por red a la version 5.00 porque bajandome lo necesario me daba error en el pbp y con el update de esta version lo mismo, error. Naturalmente no ha cambiado nada, sigue igual de mal y lo peor de todo es que no puedo probar nada, porque la ms esta vacia y no puedo pasar nada y tampoco tengo un lector de este tipo de tarjetas.

Si alguien me puede orientar sobre que puede ser, lo agradecere. Siento la chapa.
Un saludo
Sube la velocidad de la cpu en el xmb a 222 que es la velocidad de Default.
1 respuesta