PSP FAT con 3.40 OE-A Todos los foros están desfasados o con caídas de enlace.

PSP FAT con 3.40 OE-A Todos los foros están desfasados o con caídas de enlace.

Le han regalado a mi novio una PSP Fat creo que es la 1000, la primera y solo tiene unas horas de uso, se regaló a una persona que la pirateó con este firmware y jugó unas horas a uno de futbol, después la guardó.

Hay muchos juegos que no funcionan, he intentado actualizar y me sale el DADADADA

Quisiera saber si hay alternativa a pandora, porque en una ocasión me cargué una psp fat y no quiero repetir con una que está nueva, además de la ilusión que le ha echo.

A ver si alguien me puede decir como quitar el custom y subirla para después meterle algo más moderno pero de forma muy facil, porque no tengo ni pajotera idea de estas cosas, digo y repito que ya me cargué en su día una psp horas después de comprarla.....

Gracias.
SandraMaria1975 escribió:PSP FAT con 3.40 OE-A Todos los foros están desfasados o con caídas de enlace.

Le han regalado a mi novio una PSP Fat creo que es la 1000, la primera y solo tiene unas horas de uso, se regaló a una persona que la pirateó con este firmware y jugó unas horas a uno de futbol, después la guardó.

Hay muchos juegos que no funcionan, he intentado actualizar y me sale el DADADADA

Quisiera saber si hay alternativa a pandora, porque en una ocasión me cargué una psp fat y no quiero repetir con una que está nueva, además de la ilusión que le ha echo.

A ver si alguien me puede decir como quitar el custom y subirla para después meterle algo más moderno pero de forma muy facil, porque no tengo ni pajotera idea de estas cosas, digo y repito que ya me cargué en su día una psp horas después de comprarla.....

Gracias.


lee este hilo y suerte
hilo_actualizar-psp-1004-date-model-5d_2376559#p1749370924
salu2
Hola, le he pasado el programa y me sale Congratulations, todo parece estar bien, pero no sé como meterle un cfw más moderno.
SandraMaria1975 escribió:Hola, le he pasado el programa y me sale Congratulations, todo parece estar bien, pero no sé como meterle un cfw más moderno.


actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues, esto
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
3 respuestas