[PSP] Error con funciones Adhoc

Buenas, tengo un problemilla, estoy intentado escribir un programa con conectividad adhoc:

1. incluyo en el .c
2. en el makefile incluyo LIBS = -lpspnet_adhoc

En cambio cuando intento compilar obtengo un mensaje diciendo que las funciones sceNetAdhocPdpCreate,... no estan definidas.

Alguna idea?

Gracias
hola, igual es una tontería pero bueno aquí hablan sobre un problema con la librería y tal y comentan que puede que sea problema de las versiones, tienes la última?

aquí te dejo el fragmento del foro donde lo he leido, que espero que sirva de ayuda.
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=6265&view=next&sid=4f913fae70ebeaf2cec5c7d2e5a05bba
ei buenas, le he hechado un vistazo, y a ver si puedo bajar la nueva version de libpspnet_adhoc... lo unico que no se como bajarla ni de donde
Creo que es lo de la version.

por que yo estaba trabajando con esas librerias y me compilaba bien y no tenia ningun error y en el make tengo lo mismo, ahora no puedo trabajar en el programa por que tengo todas las semanas examenes y no doy a basto con el tiempo :)

Suerte.
hola, para actualizar la versión creo que bastará con un svn y instalar de nuevo todo.

yo hice eso hace una semana para el hombrew del metrónomo porque en una funcion había un bug que no te permitía pasar un valor por referencia y era obligado :(.
4 respuestas