[PSP] entorno de programacion psp... es posible usar dev c++ o parecido??

El titulo del post resume muy bien mi pregunta xD

estoy cansado de usar cygwin y me preguntaba si podria usar dev-c++ para programar y compilar para la psp

he estado probando bajandome algun devkit y sustituyendo los compiladores de windows por los de la psp pero me error en que no encuentra una dll [burla3]

tampoco se si lo estoy haciendo bien asi que mejor pregunto a ver si alguien sabe algo


salu2
Aquí hay uno que dice que le funciona:

PSP DEVCPP

aunque tampoco da muchos datos :(
interesante [oki]

me falta hacer lo del makefile

ahora me voy a la universidad luego al volver lo probare


salu2 y gracias
yo toy en dev c++ pero compilo en consola porque me gusta... xD
Jaja, yo tambien uso el Dev-C/C++, pero para compilar nada mejor que el cygwin, y os aseguro q ya he probado muuuchas maneras.
Salu2
Yo, de momento, me decanté por el Visual Studio Express Edition 2005.

Como dice ffelagund es de los mejores entornos de desarrollo que puedes usar para mantener proyectos, gratuíto y es tan fácil de configurar como incluir en el PATH de Windows la ruta a los ejecutables de cygwin y del pspsdk y, al crear un proyecto, seleccionar proyecto con makefile. Usas el mismo make que usarías tal cual en cygwin y da las mismas prestaciones que compilando directamente en consola.
Yo uso el DevCpp y Cygwin, más que nada porque me gusta, me recuerda a Linux ^^
voy a probar lo del visual studio [idea]


gracias y salu2
Yo utilizo el Dev-C++ pero solo para escribir el codigo ya que te lo pone en colorines y te da informacion pasado por encima de las cosas con el raton .

Pero para compilar uso Cygwin
10 respuestas