PSP en tienda de Callao (Madrid)

Buenas, me presento en el foro con una pregunta para las personas que se hayan comprado la psp en una tienda de callao, que muchos conoceréis si sois de aquí;

Aunque sé de buena tinta que no es la tienda más fiable del mundo, tienen psp value pack + ridge racers por 400 €, y la verdad, el tipo me ha dicho que si tiene algún problema (no píxels muertos) me la cambia sin problema por otra; eso y el llevarmela a casa puesta me parece dos ventajas muy grandes... ¿qué pensáis?

Estoy muy indeciso entre pillarmela en esta tienda o pillarmela por spoocky, (del cual solo oigo cosas buenas) pero también tardaría una semana al menos...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Si sabeis de alguna tienda en Madrid que tengan lo mismo por menos decidmelo, muchas gracias. ;-)
Para mi...

400 euros son muchos euros... (ganado con el sudor de mi frente)
Yo de ti no se la pillaba, hay ofertas mejores.

Saludos.
Ya de tí se lo pediría a Spoocky. Se lo pedí un mes y medio después que saliese en Japón porque estuve mirando que la gente salía muy contenta. Spoocky es legal y tiene experiencia en mandar pedidos. El mio no pasó por aduanas y tardó 5 días laborables. Mi consola ni pixel muerto aunque la pantalla parece que tiene unas minúsculas rayas por dentro del cristal . Es una loteria y te puede tocar algún pixel muerto pero te aseguro que cuando juego o veo pelis o leo ebooks ni me entero que existen. Yo ahora mismo estoy a ver si hago un pedido con los juegos Lumines, Darkstalker y Rengoku.

Un saludo
gracias por responder, no hay nadie que se la haya comprado en esa tienda en particular, y en cualquier tienda de madrid en general????

saludos.
yo e comprado otras cosas en ese sitio, no te fies lo q te dicen q si luego tal q te lo arreglan sin problemas o cambian, es mentira!! en cuanto pagas se an olvidado de eso, la de kazuyagames te tarda una seman justa en llegar... si tienes suerte menos... yo la compraba en cualquier sitio menos ese.

salu2
5 respuestas