Psp en pantalla

hola!

he estado buscando hilos a cerca de este tema y todos los que he visto son mensajes de hace bastante tiempo(de hace mas de un año incluso). Pues bien me gustaria saber cual es la mejor forma para jugar a la psp en la pantalla de mi portatil:(me gustaria destacar que tengo CF 5.00 m33-6 y que mi ordenador lleve el Win Vista. He seguido unos pasos del remotejoylite y no me funciona. alguna recomendacion? gracias

PD: Espero que alguien sepa comentarme mas o menos como está el tema actualmente y las mejores opciones que existen...
ya has visto que con el remotejoy se puede.
busca los hilos y postea en ellos.

nota: posiblemente tengas problemas en tu ordenador, al tener vista instalado.
"usa la busqueda" :)

bueno, lo que deberias buscar es el remotejoy, que lo puedes buscar en una pagina llamado http://psp.scenebeta.com, admins, si esta mal, saquenlo, pero esa web era betapesepe, y ademas no contiene nada ilegal.

bueno, si no te funciona, puede ser porque el windows vista ultimate (me parece que solo esta version) no te deja usar drivers sin firmar, y en este caso son los drivers PSP B
y no hay ninguna solucion posible que se le pueda hacer al vista para que rulen los drivers sin firmar???

PD: el programa si k es capaz de lanzarlo el vista, pero la pantalla se keda en negro con un Waiting en la esquina superior derecha... alguna solucion extra que se os ocurra??? gracias
requenense escribió:y no hay ninguna solucion posible que se le pueda hacer al vista para que rulen los drivers sin firmar???

PD: el programa si k es capaz de lanzarlo el vista, pero la pantalla se keda en negro con un Waiting en la esquina superior derecha... alguna solucion extra que se os ocurra??? gracias



el programa funciona en vista, configura bien el plugin que ese es el problema
1000 gracias por todo, volveré a intentarlo!
5 respuestas