PSP en Nintendo Switch

Alguien ha hecho funcionar los Juegos de Silent Hill? El Origins no lo he probado pero recuerdo que iba bastante regulero en Android, del shattered memories los menús bien y la intro bien hasta que saltas la cinemática y en teoría deberías estar cara a cara con el psiquiatra, pero se queda el menú de pausa pillado y solo se escucha sonido. Aun tengo que probar sin saltar la cinemática.

MotorStorm Arctic Edge más de lo mismo, parece que carga bien los menús y demás pero los gráficos no los muestra a excepción de la esquina superior izquierda, un cachito muy pequeño.

Para mi suerte, Crisis Core y Manhunt 2 funcionan perfectos. 100%
¿hay alguna manera para pasar los savedatas de mi PSP al emulador?
ejecutando android en la consola, el ppsspp va realmente bien.
Alguno habeis probado el monster hunter freedom unite?
Tengo la sd en exfat y quiero jugarlo pero me da pereza pasar todo a fat32 ye da miedo que se corrompa por usar ppsspp
@yggdrassilbcn
Se pueden usar los joy con u otro tipo de mandos en Android?
Qué pasada! Solo he probado mis dos juegos favoritos de psp, el Éxit 1 y el 2, pero van perfectos y en una pantalla mas grande q la psp original o en la tv mismo porque conectar la psp a la tele era un calvario y aparte la resolución era de juzgado de guardia.Si se consiguiera emular gamecube con semejante fluidez ya sería la bomba.
Fran_Pelayo escribió:@yggdrassilbcn
Se pueden usar los joy con u otro tipo de mandos en Android?

si, yo lo uso con los joy con
es el unico emu que no soy capaz de jugar con la tarjeta en exfat.Os pasa a vosotros?
Yo tengo la sd en Exfat y el emu me va sin problemas.
janic escribió:
meloncito escribió:Dejando presionado R, tienes que ejecutar algún juego. A los pocos segundos, sin soltar R, se carga el hbmenu

nada, se me ejecuta el juego. tengo reiNX.

Con reiNX no funciona, tienes que usar atmosphere.
Funcionan los juegos de la psx? No sé si va aquí. Tengo ganas de jugar al MGS

PD. Que tal va el gta vice city histories?
¿Que shaders usais en modo dock?
Yo ninguno, me gustan los pixelacos tal cual y mejora el rendimiento en los juegos mas pesados.

Por cierto que ha salido el PPSSPP standalone 1.9.0 incluyendo versión oficial para switch.
http://ppsspp.org
usa el hilo de retro arch por favor..

usa el ppsspp standlone original para switch y no retro.
64 respuestas
1, 2