Psp En Fnac

BUENO SOLO COMENTAROS QUE AYER ESTUVE EN FNAC DE MARBELLA Y TUVE EL PRIVILEGIO DE JUGAR Y ESTA FLIPANTE ESTA MAQUINA Y MUY BOBUSTA,LE PREGUNTE A UNO DE LOS QUE TRABAJABA ALLI Y ME DIJO QUE SALDRIAN A FINALES DE ABRIL A UN PRECIO DE 199€ EL VALUE PACK,ASI QUE AYER MISMO LA RESERVE Y LA PAGUE ENTERITA,ASI QUE A ESPERAR A QUE LLEGUE AKI PARA DISFRUTARLA,UN SALUDO A TODOS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que pagaste la consola enterita y hasta abril nada?Sería con el pro evolution 4 no? [+risas]
JCPMARBELLA escribió:BUENO SOLO COMENTAROS QUE AYER ESTUVE EN FNAC DE MARBELLA Y TUVE EL PRIVILEGIO DE JUGAR Y ESTA FLIPANTE ESTA MAQUINA Y MUY BOBUSTA,LE PREGUNTE A UNO DE LOS QUE TRABAJABA ALLI Y ME DIJO QUE SALDRIAN A FINALES DE ABRIL A UN PRECIO DE 199€ EL VALUE PACK,ASI QUE AYER MISMO LA RESERVE Y LA PAGUE ENTERITA,ASI QUE A ESPERAR A QUE LLEGUE AKI PARA DISFRUTARLA,UN SALUDO A TODOS


te habras quedao descansao no? :Ð
Yo no se sin precio oficial como te han podido dejar reservarla pagando, pero bueno, allá ellos. Muy apresurado me parece.
pues ellos me lo confirmaron, y le pregunte varias veces y me dijo que era el value pack,me dijo igualita que la que tienes ahi delante tuya con todos esos accesorios,funda,auriculares,memoria,ect
Pon un Scan del "Vale por una PSP".
que es el FNAC?Y ENQ PARTE DE MARBELLA ESTA?
jejeje volvere al de valencia, y a ver si ya me dicen algo "oficial" asi como lo que te han dicho aunque luego no sea asi, lo bueno es que si ya le pago, si luego es mas cara, tu te la sacaras por 199 el alue, como cuando al principio anunciaron el Motorola Razor V3 por 300 y pocos euros, y luego resulta que valia 460 y hubo gente que se lo saco por el primer precio jajajaja

Y si luego es mas barata, dices que la quieres al precio nuevo, y si no pues que no la quieres y te vas a otro sitio.
Mi regalo de reyes fué una foto de una psp con un texto en la pantalla q ponía, "VALE POR UNA PSP + JUEGO", :) cosas de mi novia, :).

pd: creo q mejor dejare el vale un tiempo y cuanto esté más probada en mercado lo usaré, espero no caer en la tentación el primer día q salga a la venta.
Pues yo estuve el viernes por la tarde en el fnac de marbella y el chico que esta en la zona de los videojuegos me dijo que la tendrian a mitad de marzo y el precio estaria entre los 200 y los 250 €. No es por desanimarte pero es que parecen que no se aclaran. De todas formas felicidades por tu reserva y ojala venga pronto yo tambien lo estoy deseando.
Yo lo que no entiendo es porque seguis torturando a los vendedores de la Fnac y demás establecimientos comerciales preguntando por la fecha de salida.

Vamos a ver, si SONY no ha dicho fecha oficial del lanzamiento en Europa y todo lo que hay son rumores... ¿esperáis que la información que os da un pobre dependiente sea cierta? Lo único que hacen es según sus fuentes (que pueden ser las mismas que las nuestras) intentar "calcular" cuando puede salir. De verdad que lo que no se haya dicho en el foro no lo va a decir un dependiente. ;-)
No es que lo debas de entender sino que no es normal que en el mismo establecimiento te digan fechas y precios diferentes. No los crucificamos ya sabemos que ellos no tienen culpa, todo lo contrario los pobres intentan darnos la informacion que tienen y tambien sabemos que la ultima palabra la tiene sony. De todas formas por lo menos en fnac marbella tienen un precioso cartel que pone Reserva ya tu "value pack" algo deben de saber y todos se lo agradecemos.
Saludos..
Bien, en este caso no se trata de una reserva, sino de una compra, ya que ha pagado el valor completo y tendra su factura de compra, no puede ser que en el mismo establecimiento otro te diga que no lo sabe, alguien miente.

Quizas alguien ya tenga el dinero para comprarse su propia PSPS sin tener que ahorrar.
Reserva en FNAC son 20 euros... pero voy a ir al fnac de alicante a ver como ta el tema, si la puedo comprar ya x 200 euros se los pago al instante... aunke me da a mi k aki no me van a a dejar hacerlo

Eso si, no la reservo ni de coña, no les regalo 20 euros por la jeta ni jarto vino!
Esos 20 € se te descontarían despues en el precio final digo yo..., y no creo q t la vendan jeje
no se si se descuentan supongo que si, pero me acercare a preguntarles a ver k me dicen... x cierto, como dije, repito, a los alicantinos pesepros os invito a cañas si me enseñais la joya ke teneis entre manos [angelito] ...
14 respuestas