PSP en FNAC (SAN AGUSTIN - VALENCICA)

Hola!

Bueno, comentaros que esta mañana me ha llamdo un amigo que se ha ido a Valencia a pasar el dia, y se ha acercado al Fnac de San Agustin, y para su sorpresa se ha quedado con la boca abierta de ver que tenian los del Fnac una PSP y otra DS, expuestas para que la gente las probara, me ha comentado que habia una cola impresionante para poder jugar con ellas, las habran traido de importacion supongo. [tomaaa]

Me ha comentado tambien que se ha quedado flipado con el tamaño de la pantalla, la resolucion, y como se movia todo a velocidad de vertigo. [babas] [babas] [babas] [babas]

Que suerte la suya de tener fiesta, con las ganas que tengo de hecharle el guante [+risas]

Si alguien quiere pasarse ahi las tiene las dos. [buuuaaaa]
pues eso puede ser señal de que no habrá retrasos no?
Psp en fnac?? Uhm

Mañana ire si eso aer

Salu2 y zenkius!
Link escribió:Psp en fnac?? Uhm

Mañana ire si eso aer

Salu2 y zenkius!


¿mañana domingo, poco vas a ver [sati]

Lo mismo en fnac Alicante y CM, tienen las 2 consolas pa ir abriendo boca.
Gremio escribió:
¿mañana domingo, poco vas a ver [sati]

Lo mismo en fnac Alicante y CM, tienen las 2 consolas pa ir abriendo boca.


Gremio, ¿no han soltado la fecha de salida por casualidad, no? en la web no hay nada de nada.
DeathLord escribió:
Gremio, ¿no han soltado la fecha de salida por casualidad, no? en la web no hay nada de nada.


Palabras textuales "los de sony no san dicho que pá marzo"
En Barcelona, en el FNAC Triangle, tambien tenian las dos, eso si, version japonesa.
Mañana abre todo ^^ :P

Espero katarla y ke no este la tipika cola...

Salu2!
amossss ya estoy yendo pal fnac de san agustin cagando lexes pa exarme unas partiditas a las 2 consolas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] X-D X-D X-D X-D
Acabo de llegar del FNAC de plaza Catalunya (Barcelona) y lo puedo confirmar. Tenian dos estupendas PSP y dos DS expuestas aunque eso si.. detras de un cristal no para jugar. La PSP tenia funcionando el Metal Gear Acid (Cuando hablaban salian los textos en japo evidentemente) y solo puedo decir que tanto el amigo con el que estaba como yo hemos alucinado al verlo. Tenia una pinta impresionante. Y confirmar tb que aunque como ya habia visto tanta foto y leido tanto sobre la psp no me esperaba sorpresas me equivoque. Ha superado con creces todas mis expectativas. Se ve increiblemente bien. Vamos que me he tenido que controlar para no reventar el cristal y salir pitando de alli con ella jejeje...
Respecto a la fecha de salida y precio le pregunte a uno de los encargados del FNAC y me contesto textualmente...

"Los de Sony nos han dicho que para finales de marzo y sobre precio aun no sabemos nada pero yo creo que serán 199€"


PD: Fuera de crear polemicas tras ver ambas consolas funcionando con un juego una al lado de la otra ya no tengo ninguna duda.. para mi no hay ni comparación (Es una opinion puramente personal)
pkpacman está baneado por "spam"
estais seguros de que mañana abren?? no me vaya a presentar yo y este chapao... mañana abren el fnac del triangle plaza catalunya? porque creo que los domingos no abren... enga thx [boing]
Ya abrí un hilo con esta información hace unos dias... (aunque no se me hizo mucho caso..jijiji). Pues si, yo trabajo en Fnac Callao en Madrid (no en el departamento de videojuegos) y en el otro hilo que cree puse que nos llegaban PSP´s para probar en Marzo y cual ha sido mi sorpresa que han llegado antes de tiempo. [Alaa!]

En plaza norte ya las tienen (DS y PSP) pero a Callao no nos han llegado, aunque mañana abrimos (y yo desgraciadamente curro). Supongo que a Callao llegarán el lunes a más tardar y si quereis más info preguntadle a los vendedores que yo paso que no quiero difundir rumores, que ya hemos tenido unos cuantos. ein?

Saludos

P.D.: No se si al ser final de mes abrirán plaza norte, si teneis pensado ir llamad antes.
Cuando me llegue la mía intentaré acercarme a la fnac para trastear con el wifi de la que tengan xD eso tiene que ser gosu
Jur...

Los que podais "trastear" con esas consolas, podeis mirar y comprobar (si quereis y podeis) si son japonesas, o por el contrario, si son los modelos americanos y europeos.

Un saludo.
Pues aquí en Marbella también están ambas, pero detras de un preciosa vitrina cawento

Edit: Respondiendo tu pregunta, tanto los juegos como la PSP son versión japonesa, me dio por comprobarlo y me puse a mirarlo desde atras de la vitrina, y estaba todo en perfecto japonés, tanto la caja del Value Pack, como la del MG AC!D. De la NDS solo estaba la consola y la tarjetilla del Spiderman 2.
Ferdopa escribió:Jur...

Los que podais "trastear" con esas consolas, podeis mirar y comprobar (si quereis y podeis) si son japonesas, o por el contrario, si son los modelos americanos y europeos.

Un saludo.


A ver si Spruance lo puede mirar que trabajando en un Fnac llama a su compañero de la otra tienda donde ya la tienen y que le cuente, lo suyo sería que si no es la PSP japonesa pudiera probar un juego japones a ver si funciona. Por pedir... XDDD

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Los que podais "trastear" con esas consolas, podeis mirar y comprobar (si quereis y podeis) si son japonesas, o por el contrario, si son los modelos americanos y europeos.

Un saludo.


El de Fnac Alicante es un Value Pack "JAP", confirmado por el propio dependiente, dice que es lo que esta "mandando" Sony.
en fin, parece q todo sigue su curso, pues traer samples a grandes tiendas para sacar la maquina un año despues es una tonteria...

eso si, fijo q estos pocos dias q quedan pasan muuuu lentos.
la maquina es tremenda, cuando la tienes en tus manos encendida supera todas tus espectativas. La mia lo hizo conmigo [inlove] . La tero mucho [inlove]
La del FNAC de plaza catalunya (Barcelona) tambien es version Japo. La rabia es que veo que en ciertos sitios te dejan tocarlas pero en este FNAC no. Tendriais que haber visto la estampa...5 o 6 tios (servidor inclusive) todos pegaos unos a otros y con la cara pegada al cristal y la boca abierta... seguro que visto desde dentro de la vitrina pareciamos un acuario (y nosotros los "besugos" evidentemente) jejeejjejejeje...

PD. Yo creo que esto es buena señal en cuanto a plazos.. no se si para marzo llegara realmente, pero si ya las tienen quiere decir que un año seguro que tampoco tarda

PD2. Esto se me olvido comentarlo en mi primer post, el amigo con el que estaba, era de los que me decia que el pasaba de comprarsela, que era una barbaridad gastarse tantas pelas para una portatil.. que si tal.. que si cual... (Vamos lo tipico).. y tras quedarse tras el cristal embobao como los demas lo unico que hizo es girarse y decirme "¿Oye para cuando dices que tengo que empezar a ahorrar?" jejejejejeje
Cawennnn!


Y pensar que seguramente no podre ir hasta dentro de una semana o asi por ahi, vaya fastidio, mañana no tengo tiempo de acercarme, alcoy/gandia/valencia es muy chungo para mi, vaya ganas que tengo de probarlas, pese a lo que digo abajo, seguramente que ire la semana que viene.

Por lo general deben de ser todas japos, usa no creo que sean, no tiene mucho sentido al menos para mi.

No se no se, ¿Alguno no os ha pasado? yo la verdad que si toco una psp, estoy pensando que perdera su encanto cuando la compre, la tenga y finalmente juege con ella.
lo bonito es sacarla de la caja [risita] , encenderla y...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Eso es mas o menos lo que pasa XD
A mi me comentaron los de un centro comercial al que soy asiduo que ellos tambien tenian pedida la PSP ( eso hace una semana y algo ) y que la pillaban de importación, como ha hecho casi todo hijo de vecino, por lo que las maquinas son versiones Japoneses y debe ser la idea de algun iluminado que todos los demás se han ido copiando ( vamos, que no es que Sony les haya dado la maquina para exponerla, al menos donde yo digo, y es un centro importante ) y si, tambien la querian poner para que la gente pudiese jugar... QUE NO LES PASE NADA A ESAS MAQUINAS xDDDDDDDDDD seria cosa de ir a hacerles unas fotos de aqui a un mes o así, si es que todavia funcionan x,DDDD pq el machaque que se van a llevar... x,DDDD si cuando fuí a enseñarla la gente ya se iba parando y soltaban "mira, la nueva de Sony!" no quiero pensar lo que pasará cuando la pongan para que la gente juegue xDDD

PD: Ayer subí un episodio de 2x2... la experiencia de estar visualizando algo con sentido en la PSP es acojonante :____ luego subí uno de Friends y lo mismo x)))
Wueno, no se, almenos en fnac, mm y CM de alicante todos dicen que se la mandaron sony pa exponerla, no se muy bien que ganan ellos importando una maquina pa ponerla en el escaparate ein? yo no le veo sentido, y tampoco veo a fnac o MM con esas memeces, creo que tienen otra cosa mejor que hacer que preocuparse de tener la psp en sus escaparates.

Cosa distinta (aunque este de aqui tb dice que s ela mandao sony) es una franquicia de alguna cadena de tiendas, donde el propietario por su cuenta se alla pillao la psp pa "hacer bonito", pero no un fnac, ni un MM o un Corte Inglingli.


Aio
bueno pues hoy domingo me he ido a la FNAC de valencia pa verla, yo pensaba que se podia jugar :( :( :(, pero estaba en una vitrina y cuando la he visto me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] siempre la habia visto en fotos y hasta que no la ves en cuerpo presente no sabes lo bonita que es.En la ocnsola rulaba el Metal Gear acid y pintaba bastante xulo, a su lado estaba la DS con el spiderman muy wapa tambien.

anecdota: ha venido un xikillo con su madre y le dico al xaval de la FNAC: "Hola, teneis chips para piratear el ordenador para poder jugar a los juegos piratas?" jajajaja me ha hecho mucha gracia.

Pos na eos ha sido todo jeje.Saludos
sephirott escribió:anecdota: ha venido un xikillo con su madre y le dico al xaval de la FNAC: "Hola, teneis chips para piratear el ordenador para poder jugar a los juegos piratas?" jajajaja me ha hecho mucha gracia.


Si tu supieras lo que sufrimos...

Bueno, a día de hoy no ha llegado la de Callao (el FNAC más grande de España y somos los únicos que no la hemos recibido) pero para mañana o pasado ya estará en la tienda. Es versión japonesa como todas las que se han distribuido al resto de los centros, y no creo que dejen probarla debido a la cantidad de gente que va a la tienda (estamos en el centro de Madrid). Así que solo se podrá ver en funcionamiento, quieren conservarlas lo mejor posible, como es normal, y evitar posibles problemas. Value pack, claro.

Un saludo! :-)
Spruance escribió:
Si tu supieras lo que sufrimos...

Bueno, a día de hoy no ha llegado la de Callao (el FNAC más grande de España y somos los únicos que no la hemos recibido) pero para mañana o pasado ya estará en la tienda. Es versión japonesa como todas las que se han distribuido al resto de los centros, y no creo que dejen probarla debido a la cantidad de gente que va a la tienda (estamos en el centro de Madrid). Así que solo se podrá ver en funcionamiento, quieren conservarlas lo mejor posible, como es normal, y evitar posibles problemas. Value pack, claro.

Un saludo! :-)


Hola!

Acordaos de nosotros cuando se confirme la fecha de postearla, cuando sepais algo, que estamos todos temblando ya de los nervios, se agradeceria mucho.

Salu2 y gracias!

Nota: Es de agradecer que hasta tengamos elolianos trabajando en el fnac, jejeje.
Gremio escribió:
¿mañana domingo, poco vas a ver [sati]

Lo mismo en fnac Alicante y CM, tienen las 2 consolas pa ir abriendo boca.

La Fnac abre todos los domingos aki en Valencia
OCTV escribió:La Fnac abre todos los domingos aki en Valencia


Como mola, pues no lo sabia, aqui en Alicante me parece que no abren los domingos.


Aio
Link escribió:Mañana abre todo ^^ :P

Espero katarla y ke no este la tipika cola...

Salu2!


Además, la fnac abre todos los domingos [jaja]
29 respuestas