PSP en FNAC de MADRID

wenas!

queria que me dijerais si alguien de madrid sabe si en el FNAC de alli ahi PSP para probar...como en el de alicante...

es que a final de mes voy para alla y me gustaria verla ..antes de piyarla...cuando la saquen!XD

enga gracias de ante mano!(junto o separado)?¿
ta tarde e estao yo en el de plaza norte y el tio me la ha enseñao, la tenian dentro de una vitrina, y al lado de la nds. obviamente no le he preguntado si me dejaba jugar xq ya la tengo, pero no creo que les haga mucha gracia sacarla de la vitrina
oie cuantos FNAC ai en madrid...:S ....
cual es el que ai al lado de gran via???

abra ai???
yo solo he ido al del centro comercial plaza norte 2 (al lado del media markt de san sebastian de los reyes) en el de callao no se si habra pero hace poco dijeron x aki que todabia no...
ouch!

tendre que patearme madrid

XDDD muxas gracias por la info!

saludos!
Si que hay, una en el escaparate y otra en la seccion, pero no se si os dejarán probarla... [oki]
GAME-WORLD escribió:FNAC PAGINA WEB


http://www.fnac.es
ok :) es de españa esta web
Ante la demanda crecida de visitas para ver la PSP han puesto la consola en el hall de entrada en vez de tenerla en su correspondiente departamento (sótano - videojuegos). Así que los que os acerqueis a echarle un vistazo sólo la podréis ver a través de una vitrina (ayer estaba apagada), enfrente del mostrador de información nada mas entrar. [fumando]
esta sabado mismo vi la PSP en un centro mail... por 419 € con el vampire chronicles [reojillo] menuda jeta tienen... :?

en fnac se puede probar? bah con gonorrearle un poco a Gremio me sobra [jaja]

salu2
Ackman escribió:esta sabado mismo vi la PSP en un centro mail... por 419 € con el vampire chronicles [reojillo] menuda jeta tienen... :?

en fnac se puede probar? bah con gonorrearle un poco a Gremio me sobra [jaja]

salu2


En fnac alicante toavia no se pueden probar, las tienen detras de un cristal blindado anti - Ackman X-D


Aio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues en la web de la FNAC pones PSP en la busqueda y te dejan con las ganas...
Gremio escribió:En fnac alicante toavia no se pueden probar, las tienen detras de un cristal blindado anti - Ackman


Aio


Lo que pasa que nosotros al llevar el juego nos lo dijeron y así de paso la veian ellos también, pero regularmente va a ser que no.
13 respuestas