Psp e1004 pantalla blanca

Hola a todos

Me han pasado una psp e1004 (street) que estaba con la pantalla en negro al encenderla y al pulsar las teclas sonaba.

Comprobe los fusibles y vi que uno no tenia continuidad así que me decidí a puentearlo... Pero cual es mi sorpresa cuando la pantalla ahora si que enciende sin dar imagen (pantalla en blanco) y sigue sonando al presionar las teclas
Por cierto he probado con dos pantallas
Le ha pasado esto a alguien mas o me hago un gorro de papel albar para evitar ataques alienijenas jajajaj

Muchas gracias a todos y un saludo
Fision escribió:Hola a todos

Me han pasado una psp e1004 (street) que estaba con la pantalla en negro al encenderla y al pulsar las teclas sonaba.

Comprobe los fusibles y vi que uno no tenia continuidad así que me decidí a puentearlo... Pero cual es mi sorpresa cuando la pantalla ahora si que enciende sin dar imagen (pantalla en blanco) y sigue sonando al presionar las teclas
Por cierto he probado con dos pantallas
Le ha pasado esto a alguien mas o me hago un gorro de papel albar para evitar ataques alienijenas jajajaj

Muchas gracias a todos y un saludo


esto
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6820.0
o esto
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6851.0
salu2
Muchas gracias
Pero nada sigue sin ir para mi q o la pantalla esta mal o han fundido algo en la placa ya q intentaron cambiar la pantalla con la bateria puesta
Y me he quedado sin ideas...
Saludos
Fision escribió:Muchas gracias
Pero nada sigue sin ir para mi q o la pantalla esta mal o han fundido algo en la placa ya q intentaron cambiar la pantalla con la bateria puesta
Y me he quedado sin ideas...
Saludos


si la cambiaste con la bateria puesto, es posible que se dañara algo, comprueba los fusibles, Xare te puede orientar mejor, ya que conoce esa psp por dentro yo no.
salu2
a mi se me escapo de las manos y aterrizo en el suelo y tiene ese mismo sintoma,enciende tiene sonido lee juegos pero con la pantalla en blanco,si encuentras la solucion ya lo postearas compañero
4 respuestas