Psp dudas:Precio y tienda donde adquirirla

Hola a todos,kizás me pille una Psp puesto ke está a puntito de salir y me apetece bastante,el caso es ke tngo unas dudas...primero;¿cuánto vale la Psp normal?es decir,no el Value Pack y segundo,¿dónde puedo pillarla cuando salga?¿Lik-sang,Play-Asia?,gracias
En Lik-Sang y Play-Asia ya cerraron las reservas, prueba en Success-HK o tiendas asi mas pequeñas.
Hombre, no te voy a engañar, pillarla ahora está más que difícil, porque como comenta el amigo adictojuego, están cerradas las reservas en esas webs. Hay gente que habiendo hecho la reserva hace tiempo, no tiene ni siquiera asegurada la posibilidad de tener una en la primera remesa. Piensa que la demanda es muy grande, y solo salen 200.000 unidades de primeras...

Salu2.
Morpheus escribió:Hombre, no te voy a engañar, pillarla ahora está más que difícil, porque como comenta el amigo adictojuego, están cerradas las reservas en esas webs. Hay gente que habiendo hecho la reserva hace tiempo, no tiene ni siquiera asegurada la posibilidad de tener una en la primera remesa. Piensa que la demanda es muy grande, y solo salen 200.000 unidades de primeras...

Salu2.



Si es que las ideas de Sony son geniales (nótese cierta ironia). Es todo marketing para crear expectacion y demanda y lo unico que estan provocando es que la gente especule con las PSP en Ebay alcanzando precios desorbitados, algo que no ha sucedido con la Nintendo DS ya que entre el lanzamiento en USA y Japon hubo poca diferencia de dias. Yo ya doy casi por perdido conseguir una antes de fin de año, queda Ebay pero estan alcanzando precios prohibitivos.

Saludos
la historia es siempre la misma, aqui los europeos siempre los ultimos. lo suyo seria el que saliera a nivel mundial. aunq es muy dificil seria la caña de españa, todos pudiendo disfrutar la consola a la vez y sin tener que recurrir a la importacion ni nada de eso. vosotros os imaginais las navidades que hubera tenido la psp este año si la sacan pa mediaos de diciembre??puffffff
Volt Krueger escribió:Si es que las ideas de Sony son geniales (nótese cierta ironia). Es todo marketing para crear expectacion y demanda y lo unico que estan provocando es que la gente especule con las PSP en Ebay alcanzando precios desorbitados, algo que no ha sucedido con la Nintendo DS ya que entre el lanzamiento en USA y Japon hubo poca diferencia de dias. Yo ya doy casi por perdido conseguir una antes de fin de año, queda Ebay pero estan alcanzando precios prohibitivos.

Saludos


Desde luego. Así es, yo considero que el lanzar un número tan limitado de consolas, responde unicamente a una maniobra de marketing, como bien dices, con objeto de crear expectación. Además de lo bien que viene a quedar el titular, Sony PSP agotada a los 10 minutos de ponerse a la venta... ¬_¬
A mi en cualquier caso me da igual, tengo pensado esperarme a la salida de la consola aquí.

Salu2.
No se a comentado el precio...

donde valdra mas barata,aqui o alli?
Levi escribió:No se a comentado el precio...

donde valdra mas barata,aqui o alli?


Alli. en Europa siempre es más caro.


Salu2
Levi escribió:No se a comentado el precio...

donde valdra mas barata,aqui o alli?


La cuestión es que aun lo único que se sabe del precio de aquí son puras especulaciones. Pero estas apuntan a que valdrá más aquí, aun ahorrandose los gastos de envío y demás. Pero ya te digo, no hay nada oficial aun.

Salu2.
Gremio escribió:
Alli. en Europa siempre es más caro.


Salu2


Para despues de los reyes no abra una rebaja y pedirmela de importacion?
Levi escribió:
Para despues de los reyes no abra una rebaja y pedirmela de importacion?


Despues de reyes, no creo, ni PSP ni la DS, una no a salido todavia y la otra acaba de salir XD

Si la pides de impor no siempre te sale mas barato, entre portes y demas sustos, usease aduanas, te puede salir igual o mas caro que en su futura version pal, lo de pillarla de impor, es mas para los impacientes XD


Aio
Gremio escribió:
Despues de reyes, no creo, ni PSP ni la DS, una no a salido todavia y la otra acaba de salir XD

Si la pides de impor no siempre te sale mas barato, entre portes y demas sustos, usease aduanas, te puede salir igual o mas caro que en su futura version pal, lo de pillarla de impor, es mas para los impacientes XD


Aio


Mi amigo Fox se la va a pedir pero yo no llego,que no tengo dinero vamos...

Y claro,la pillare despues pero el pillara algo tambien,asi que lo pediremos los 2 juntos,y nos ahorramos algo de portes y demas.

Que ago?
Levi escribió:
Mi amigo Fox se la va a pedir pero yo no llego,que no tengo dinero vamos...

Y claro,la pillare despues pero el pillara algo tambien,asi que lo pediremos los 2 juntos,y nos ahorramos algo de portes y demas.

Que ago?


Eso ya es cosa tuya :P

El tema de la PSP, va a ser chungo aunque se tenga reservada, van a faltar muchas unidades, y me huelo que hasta febrero o por hay, no abra stock suficiente ni pa Japon, pal mercado de importacion ni te cuento, el que pille una PSP en su salida de importacion, tiene un tesoooro .


Aio
12 respuestas