[PSP] Duda sobre PSPSDK

A ver stoy intentando echar a andar el pspsdk en mi ordenador, estoy intentando ponerlo en un suse 9.3 xo no consigo compilar nada (estoy hablando de programas ya hechos por otros, o sea q se supone q funcionan).

X lo q he leido en ps2dev se usa cygwin para usar el sdk, xo no se puede hacer rular en linux ? Es d suponer q sí, no ?

A ver si alguno d x akí me hecha un cable, gracias d antemano.
a mi en windows me va "bien", ntentado hacer un hello world(lo mas sencillo del mundo) se me cuelga la psp al iniciarlo XD sabe dios, entonces probe a mirar si podria ir en linux, pero por desgracia no encontre nada al respecto.
Si te bajas el pspsdk del Subversion de ps2dev vereis que esta preparado para Linux, Cygwin es un entorno de emulación de Linux en Windows, osea que todo esta preparado para Linux, lo que pasa es que para compilar el pspsdk necesitas tener instalado el pspgcc o el psptoolchain.

Echale un vistazo a esto:
http://wiki.pspdev.org/psp:programming_faq

Saludos!
He utilizado el psptoolchain, xo si no lo ejecuto como root me da error. Una vez instalado he intentado compilar el sony-remote q ya viene con fuentes, makefile y demás y me da error xq no encuentra el psp-config, ahora no tngo el linux a mano, cndo lo tnga pongo el error exacto q da. La verdad es q n tngo idea d q puede ser xq ya actualizé el path y demás.

P.D. : MrSiir miré esa web y seguí to2 ls pasos, xo m pasa lo d arriba, d todas formas gracias x la ayuda [oki]
3 respuestas