PSP, DS, Cartera y demas... ROBADOS!

Holaeolianos

Escribo aqui en parte para desahogarme un poco y en parte para hacer uno de esos recordatorios que nunca vienen mal.

Hace unos cinco minutos me llama un amigo para decirme que ayer sabado por la noche en el bar el Pescador de Madrid (Fuencarral) le robaron el bolso (negro cuadrado, de esos de cuero/plastico).
Dentro tenia una DS lite negra con cuatro juegos (English training, nintendogs, Big brain academy y Brain training, sin cajas), una PSP de importacion USA y su cartera con todo lo que se suele llevar dentro (excepto tarjeta de credito que no usa), y por supuesto, las llaves de casa.

Estando en el bar dejó el bolso en una esquina estando el y los demas a un metro o dos escasos. En ningun momento lo dejo "olvidado", pero el/los desagraciados que le hicieron tamaña put*da se ve que estaban pendientes y en una de esas que alguien se acerca a la barra a pagar y empuja un poquito, aprovecharon y se lo limpiaron.

Bueno, no creo que haga falta decir mas. Si acaso alguien por un casual se enterase de cualquier cosa le estariamos agradecidos eternamente. Aunque solo fuese por pillar al mierdas chorizo y poder romperle los dientes. Joder, esque ahora mismo lo pillo y le hago tragarse la psp entera.

NUNCA os separeis de vuestras pertenencias en los bares...

Saludos
Pues espero que tu amigo consiga recuperar sus cosas y que pilléis al o a los que se lo hayan quitado.

Saludos![bye]
Y a donde va con una PSP, DS, juegos en el bolso? o_O, vamos no se pudo llevar mas cosas al bar, y lo peor es q no lo lleve puesto.

No solo se ha descuidado un momento, en el q le empujen o lo q sea q no se acordo en ese momento, sino bastante impudente.

Cuando salis os llevais todo lo q podais o q? o_O, hay q llevar lo minimo posible, igual q el dinero, ademas d NO dejarlo nunca por ahi, si lleva una mariconera q la lleve puesta, yo la llevo y NUNCA se separa de mi, por que se guardan muchas cosas dentro.

Una putada para tu amigo :S

Si pone denuncia creo q el seguro del hogar lo paga no? quizas es una opcion q no coje casi nadie.

Cierta persona q conozco puso una denuncia por robo en la calle, y le pagaron la cantidad estimada de lo q le quitaron
Pues si lo llevaba es por que le gusta jugar tanto en el metro como con los colegas, y si por miedo a que te roben no vas a poder sacar las "portatiles" de casa pues ya me diras. Nosotros somos muy frikis de los chismes estos y cualquier momento es bueno para echar un wifi a lo que sea.

Yo en parte veo imprudencia el haberlo dejado "solo". Por mi parte nunca me quito el bolso ni la chupa en los bares, y aunque siempre me han llamado exagerado, a las pruebas me remito (ademas de que no es la primera vez que veo algo similar)

Yo no le culpo por llevar los trastos encima, ni mucho menos. Al que culpo es al cabronazo que estuvo pendiente para hacerle la pua.

Grrr... que rabia joder.
Joer, vaya putada.
Yo si llego a salir a la calle con la psp, la llevo pegada al cuerpo con celo, vamos XD, que hay mucho mangante por ahi suelto.
Jolin, ¡a quien se le ocurre quitárse el bolso llevando todo eso! Qué putada de todos modos, a ver si puede recuperar algo...
Uff yo no me atreveria a llevar tal cantidad de cosas encima. Aunque claro, yo vivo en Barcelona y ves a cada uno que a la que te saque un arma blanca mejor no plantarle cara... hay ciertas horas que prefiero no llevar el movil encima o llevar el de mi hermano que es un Nokia de los antiguos.

Lo que si te puedo aconsejar es que denuncies el robo del DNI para no pagar ningun coste para conseguir el nuevo. Te ahorraras algo mas de 6€ haciendolo pero menos es nada.

Si tambien llevaba el movil dentro del bolso que bloquee inmediatamente el numero IMEI y pida un duplicado de la tarjeta. Al menos quedara inservible (o se tendran que buscar la vida para cambiar el IMEI)

Y dile a tu amigo que preste mas cuidado a las cosas, sobretodo cuando tienen tanto valor.


Un saludo
Jhotun escribió:Holaeolianos

NUNCA os separeis de vuestras pertenencias en los bares...



Y nunca lo hago.

Lo siento por tu amigo porque los muy *** se llevaron un buen botin. [decaio]
Cuanto vagabundo suelto, cuando intentan robar había que tener conectado el objeto a la corriente alterna.. XD iban a quedar tiesos xDDDD

Un Saludo ;)
Jhotun escribió:Pues si lo llevaba es por que le gusta jugar tanto en el metro como con los colegas, y si por miedo a que te roben no vas a poder sacar las "portatiles" de casa pues ya me diras. Nosotros somos muy frikis de los chismes estos y cualquier momento es bueno para echar un wifi a lo que sea.

Yo en parte veo imprudencia el haberlo dejado "solo". Por mi parte nunca me quito el bolso ni la chupa en los bares, y aunque siempre me han llamado exagerado, a las pruebas me remito (ademas de que no es la primera vez que veo algo similar)

Yo no le culpo por llevar los trastos encima, ni mucho menos. Al que culpo es al cabronazo que estuvo pendiente para hacerle la pua.

Grrr... que rabia joder.


Pero dices en el bar por la noche... yo la verdad, si sales con colegas y vas a jugar pues a menos q el bar sea muy tranqilo no se q va a jugar. Q va a jugar en el metro camino en busca d sus colegas? no se lo q tardara el metro en su recorrido, pero no da tiempo ni a encender la consola.

Muy imprudente en llevarse todo eso, y mas en qitarselo de encima.

Esta claro q no hay q pensar en q t lo puedan robar, pero como este mundo no es el maravilloso mundo feliz donde todos somos buenas personas pues hay q tenerlo en cuenta, por q q t roben esta ahi, y si algo sobra en este pais es idiotas y calificativos mucho peores q no dire.

Yo la PSP no la saco a la calle la verdad, aun q lo haria si la fuera a usar, pero llevo todos los dias el movil q cuesta mas q la PSP, y desde luego, ni loco se me pasa por la cabeza en dejar la mariconera sola.

Y q denuncie ya!
Pues ayer mismo a un amigo mio le mangaron la cazadora, no en Fuencarral, sino en Coruña, simplemente se la quitó, la dejó en un ladito y cuando yo fui a poner mi cazadora ahí, la de él había desaparecido.

Cuestión de segundos...

Salus!
mira en esta vida no te puedes fiar de nada... solo decirte que mi primo es mosu , policia de cataluña y le robaron el movil en el cuartel teniendolo encima de su mesa yo no me fui de nada!

un saludo
Gracias por vuestros mensajes. Mañana le pasare la url del hilo para que lo lea y le entren animos. En serio, gracias :)

La denuncia ya la tiene puesta, pero claro, es algo bastante dificil a no ser que le/les cazasen en otra y de paso cogieran todo lo que tienen.

En fin, yo creo que ya no es una cuestion de "haber tenido mas cuidado" o "en este mundo hay mucho joputa". El mal ya está hecho y poco queda para remediarlo. Tan solo, que por lo menos esto sirva para que si en algun momento estais en un bar o donde sea y dejais la bolsa con total certeza de que nadie os la va a cojer, os acordeis de este hilo y os lo penseis dos veces antes de parpadear.

Saludos
La denuncia no es para q le recuperen las cosas, q dales por perdidas pero ya XD. Es mas para temas de papeles, el DNI por ejemplo, si no es robo te cobran el volverlo a hacer.

Recuerdale q vaya al banco, anule las tarjetas q tuviera, aun q no sepan el numero, pero por si acaso.
Si tenia el movil, y qiere recuperar el numero, q vaya y le hagan una tarjeta nueva, si es de tarjeta prepago t pediran algun dato, como cuando hizo la ultima recarga y tal.

Aun q lo mejor es anular ese numero por si lo usan, mas si es de contrato. Si es movil d esos modernos y tiene el IMEI, q vaya a la compañia q tenga d Movil y le bloqean el movil para q no se pueda usar.


Y bueno, si se aburre, ya digo q conozco una persona a la q el seguro le pago lo q le robaron en la calle, aun q no estoy muy seguro si era el del hogar, si lo tienen todos, o yo q se >_<
Moraleja: Lleva siempre una carga de C4 en el bolso y el controlador remoto encima
Turyx escribió:Moraleja: Lleva siempre una carga de C4 en el bolso y el controlador remoto encima


No hombre, una mariconera pues al hombro y con la parte del bolso delante, y solucionado, para qitartela tienen q partirte la cara XD.

Y no llevar siempre todo el dinero en ella, algo en la cartera, algo en el bolsillo de atras, etc.. incluso para cuando te roban y t piden el dinero, pues sacas del bolsillo q menos lleves :S

Aun q pa robarme la PSP, NDS, o a mi el movil, me tienen q pegar una paliza, por q no se los doy ni de coña..
El dinero q puedas llevar encima se puede recuperar (no creo q nadie lleve 300€ en el bolsillo para ir a un bar a tomar algo XD), pero por ejemplo la agenda del movil, los sms q tengas y tal.. ta mas dificil >-<
MaRTutXA escribió:Joer, vaya putada.
....que hay mucho mangante por ahi suelto.


XD XD

a todo esto... ibais de fiesta con una psp y una NDS? porque vamos.... yo a veces, por no llevar no llevo ni la sudadera para no morirme de calor en los bares y tener que dejarla tirada opr algun lao, no vaya a ser q m la ventilen...
a mi m pasa eso y no respondo [666]
Lo siento tio, a mi me robaron hara 6 meses una DS tocha con su supercard, una NGage clasica con mmc 512, un 6680 con el plastico todavia puesto, y la radio porque no les dio tiempo.

Y mira que mi coche estaba lleno de mierda por dentro y por fuera...no veas como me jodio.
Vaya faena, a mí tb "me desapareció" una cazadora de cuero y me cagué en to, ahora cuando voy por los bares utilizó la "técnica camaleón": un ojo en la chaqueta y otro en el local y aún así no me fio...

Animo y Salu2
Lo que esta claro esque el ladrón despues de semejante botín se pira alas bahamas y se retira xD... saludos
20 respuestas