[PSP] Dreamcast emulator(proyecto)

Pues me han dado ganas de crear un emulador del dreamcast, pero no se por que pero no he visto avances de ella en el psp.

alguien sabe porque no lo han hecho ?

en fin como yo la quiero ver en accion en mi negrita pues quiero ver quien se anima en este proyecto.

¡¡Saludos!!
hola,mira no quiero quedar tan mal como el que le digo a saulotmalo que tendria que aprender a programar primero,pero ya te has mirado bien el inmenso proyecto que es? No te conozco demasiado(nada xD),pero sabes de lo que hablas? Emular una consola en otra(o en PC) es complicadisimo.
Salu2 y no me dejes mal.
PD:yo te podria ayudar en cosillas,pero no demasiadas
achus!!! he oido mi nombre? xD

amos a ver es muy jodido si tienes el nivel me alegro que emprendas el proyecto yo personalmente no valgo para uno de esta envergadura y te deseo mucha suerte. Si necesitas un betatester te puedo ayudar pero veo inviable jugar a juegos comerciales de dreamcast.... deberías mirar la potencia de las dos consolas
pero no se por que pero no he visto avances de ella en el psp


Porque en algunos aspectos la Dreamcast es más potente que la PSP y nadie va a perder el tiempo en un proyecto que técnicamente es imposible llevar a cabo con éxito. Vamos, que de paso nos hacemos un emulador de la PSP para la GBA y así nos ahorramos la maquinita de Sony.
Yo creo que es imposible. Es como tratar de emular la SNES en la GBC.
Yo estoy haciendo un multiemulador de toda la nueva generación para GP2X, de momento es injugable ya que el mando de la Wii no se como emularlo y los juegos de PS3 todavía hay alguno que no me alcanza los 30fps pero va avanzando ¿Te apuntas?
Ya que el sistema operativo de la GP2X está basado en Linux, quizá te sirva de ayuda este tutorial para utilizar el mando de la Wii en un entorno Linux:
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/635

xDDDDDD
para la los juegos de ps3 si no llegan a 120 fps no vale la pena además asegurate de dibujar bien las 4D xD
kbks escribió:Yo estoy haciendo un multiemulador de toda la nueva generación para GP2X, de momento es injugable ya que el mando de la Wii no se como emularlo y los juegos de PS3 todavía hay alguno que no me alcanza los 30fps pero va avanzando ¿Te apuntas?


me he perdido, Emular la PS3 en una GP2X¿? que yo sepa la ps3 supera a cualquier ordenador de sobremesa y para emularlo ya...
madremia entraba para ver si era el primero en decir alguna barbaridad como la que pone en el titulo del post, pero veo que ya estais desvariando... y aun asi pillareis a algun despistado que se hara ilusiones XD
Chano Marrano escribió:Ya que el sistema operativo de la GP2X está basado en Linux, quizá te sirva de ayuda este tutorial para utilizar el mando de la Wii en un entorno Linux:
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/635


xDDDDDD

Muchisimas gracias me viene muy bien, ya esta el problema del Wiimote superado. Ahora que ya rula casi todos los juegos de la nueva generación (El resistance me da algún bajón de 60 a 45 fps a veces, haber si lo arreglo) voy a intentar aplicarles algun filtro gráfico (no veas lo que mola el Red Steel en sepia) y a portar mi emulador a PSP, PS2, PC y si todo va bien para Virtual Boy.

Un consejo para los que empiecen con algo así: Empezad con la web. Da igual que no sepais hacer el emulador o el juego, vosotros haced una web chula con un apartado que ponga "GUION" y allí poneis ese gran guión tan original de vampiros vs hombres lobo que teneis en la cabeza. Tampoco os olvideis de un apartado de screenshots y postead rapidamente el primer modelo que seguro que ya teneis hecho (si, esa bola de dragon es perfecta).

Despues de tener una web chula podeis poner una impactante noticia de "El juego pasa a ser un MOORPG!!!11" y poneis un mensaje en stratos o aquí preguntando sobre algún programa para hacer moorpgs.

¡Haganme caso!
Pues a mí me parece mejor opción montar un blog en MySpace para poner un fondo animado con letras ComicSans y un puntero de ratón lila y mezclar los avances del emulador con opiniones acerca de lo mucho que me molesta que la gente se meta con mi grupo favorito de emo-metal japonés.
kbks escribió:Despues poneis un mensaje en stratos o aquí preguntando sobre algún programa para hacer moorpgs.



coño todo el mundo sabe que ese programa se llama moorpg creator 1.3 la versión 1.2 tenía un fallo al importar los pensamientos del programador si era del real madrid.Pero todo solucionado y con un 20% de aumento de velocidad en la 1.3.

pd: que no chaparemos esto? xD
Bueno, sólo quería postear para deciros que mi emulador de 360, PS3 y Wii para Mega Drive ya va a 60 Hz, con sonido, y con pocos fallos gráficos. :)


























...




XD
[sati] La verdad me dais verguenza ajena, sois lo peor de este foro, tendre q avisar a los admins para q os baneen, pq lo vuestro no tiene nombre.....

A ver, ¿como se os ocurre hacer unos emus tan de pm Y NO PONER EL ENLACE PARA BAJARLOS?!!!!!! [uzi]
Bueno... no se a que viene tanto cachondeo con el chico.
De hecho, ya existe un proyecto de emular la dreamcast, aunque con unos resultados mas bien... discretos, por llamarlo de alguna forma

Alguno de los integrantes forma parte tambien del equipo de los firmwares M33, asi que yo no lo tomaria tanto a broma.

Os dejo aqui el link
darix2006 escribió:Bueno... no se a que viene tanto cachondeo con el chico.
De hecho, ya existe un proyecto de emular la dreamcast, aunque con unos resultados mas bien... discretos, por llamarlo de alguna forma

Alguno de los integrantes forma parte tambien del equipo de los firmwares M33, asi que yo no lo tomaria tanto a broma.

Os dejo aqui el link


que cabroncillo el link xD
darix2006 escribió:link


Te ooodiooooo xDD

PD: La Dreamcast no es un juguete, es LA MAQUINA :-p
19 respuestas