psp downgreada de 2.71 a 1.5 con espediente X

Buenass. Hace poco un amigo me downgreo mi psp de la version 2.71 a la 1.5 para que con el devhook pudiera cargar mis copias de seguridad.El problema es el siguiente.Desde que se hizo la unidad lectora umd lee cuando le da la gana. Y pocas veces le da la gana. Probe a formatear el memory stick ya que observe que la psp standard crea algunos ficheros que despues de los cambios que hizo mi amigo no estaban y pense que quiza esto lo detectaba la psp o algo. no consegui nada formateando. El tema es el siguiente , o la version 1.5 se le esta atragantando a mi psp o la unidad por las casualidades de la vida esta fallando a raiz del cambio. Pense en actualizar de nuevo mi psp a una version superior pero me da miedo no poder luego downgrearla para poder cargar isos. la verdad que no entiendo mucho del tema,de hecho por eso me la modifico un amigo. Estoy abierto a sugerencias . Gracias por anticipado a los q me respondan :P
Primera sugerencia, usa la busqueda
Segundo metele 1.50 limpio
seguro k es colega tuyo pork te la dejo a medias, cuando tu downgradas de 2.71 a 1.5 tienes k actualizar a 2.0 y volverla a downgradar o pasarte de 2.71 a 1.5 y despues a 1.0 a 1.5 habra algun modo mas pero k se yo. pasate el firmware (2.71 SE)de dark_alex es el mejor k hay de momento para mi gusto.
kienlevio escribió:cuando tu downgradas de 2.71 a 1.5 tienes k actualizar a 2.0 y volverla a downgradar o pasarte de 2.71 a 1.5 y despues a 1.0 a 1.5 habra algun modo mas pero k se yo


mejor pasa de 1.50 a 2.00 luego a 2.50 luego a 2.60, te metes el 2.71 y vuelves a 1.50...... tode esto para que? para nada!!!!!

dejando la ironía a parte, no se que gusto le teneis de escribir en flash...


si hiciste el down con el generic flasher, ya tienes una 1.50 limpia, si lo hiciste a partir del dump 1.50 como se hacía antes, instala PSPSet cambia la versión a 1.00 y vuelve a actualizar a 1.50 con el update oficial

no hay más.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531
josete2k escribió:
mejor pasa de 1.50 a 2.00 luego a 2.50 luego a 2.60, te metes el 2.71 y vuelves a 1.50...... tode esto para que? para nada!!!!!

dejando la ironía a parte, no se que gusto le teneis de escribir en flash...


si hiciste el down con el generic flasher, ya tienes una 1.50 limpia, si lo hiciste a partir del dump 1.50 como se hacía antes, instala PSPSet cambia la versión a 1.00 y vuelve a actualizar a 1.50 con el update oficial

no hay más.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531


A eso me refiero yo yo baje de la 2.71 a 1.50 y con el pspset le cambie la version 1.0 y volvi a actualizar a 1.50 para tenerla limpia, yo no le he dicho otra cosa
perdon si la pregunta es demasiado basica pero que es el pspset y como lo consigo. Comentaros ademas que no se como lo hizo mi amigo si la downgradeo directamente o dio mas saltos.

Por cierto hace un momento despues de mucho probar consegui que me leyera un juego por lo que con el fast launcher consegui cargar una iso. tal como le pase otra iso a la memory card ya no me lee juegos de nuevo y me quedo sin poder cargar isos. dos preguntas, ¿seguro que lo de no leer lo puede hacer un problema de softwared y no de hardware? ¿ no hay algun lanzador de isos que no requiera tener metido un juego?


graciassss a todos ya que poco a poco empiezo a ver la luz :P
Mira en http://www.pspupdates.com. El pspset es un programa que entre otras cosas engaña a la psp para que se crea que es una 1.0 (lo mismo que el downgrade de 2.0 pero sin necesidad de subir de version)

Salu2
en el hilo que te reporto tienes el enlace de todo, PSPSet y firm 1.50....

no cuesta tanto leer....

aunque de todos modos te digo, si estás intentado lanzar una iso con el FastLoader creo que te falta un poco más de lectura.... busca "DevHook kosovito"
7 respuestas