[PSP] Diferencia entre prx y pbp???

Ab, no salteis los tipicos diciendo lo de siempre.

Me refiero a diferencias estructurales en cuanto a su programación en C, ya que yo de siempre he exo un C orientado a los PBP pero ahora quiero por ejemplo un menu que tengo el src y que se compila en PBP hacerlo un prx para poder usarlo como un plugin, pero nuse que tengo que cambiar de la estructura...

Alguien me exa un cable?
Un plugin,pues...

Un ejemplo:

#include <pspkernel.h>

PSP_MODULE_INFO("Ejemplo", 0x1000, 0, 1);      

PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);



int main_thread(SceSize args, void* argp)

{

//En este thread va el codigo,que luego "module_start" iniciara.
return 0;

}

int module_start(SceSize args, void *argp)

{



   SceUID thid;

   thid = sceKernelCreateThread("ch_main", main_thread, 0x18, 0x1000, 0, NULL);

   if (thid >= 0) sceKernelStartThread(thid, args, argp);

   return 0;



}

int module_stop (void) {

   return 0;

}


Tambien puedes hacer todo en el module_start,pero probablemente no vas a querer hacer eso.
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