PSP Development Kit

Acabo de ver esta imagen navgando por ahí, lo que daría yo por tener esos "cacharritos"

Imagen
PSP development? ein? Pero si es una grabadora UMD conectada a una PS2Dev... no decían que PSP superava a PS2 en algunos aspectos? Desarrollando con el mismo equipo no se como...

De todas formas esto certifica lo que ya sabíamos, ports directos de PS2 y "capados" para que la batería nos dure como minimo 2horas... [mamaaaaa]
crying_undeath ya que trabajas para Sony suelta prenda, y dinos mas cosas...
Joder con Sony, sacan cosas para jugar a lo mismo de siempre y encima te meten prisa para que no se te gaste la bateria mientras le pones nombre al personaje

Por si fuera poco sacan grabadoras UMD llamadas pspdevkit.jpg, que hijos de puta eh

Me comprare la NDS :)
Sharaku escribió:Por si fuera poco sacan grabadoras UMD llamadas pspdevkit.jpg, que hijos de puta eh

Me comprare la NDS :)


:?:?:?:?:?:?:?

En fin, no creoque eso sea una grabadora UMD, ya que me parece que el kit lo que permite es ejecutar los juegos en la PSP a traves de un DVD. Luego ese DVD va a sony para que ellos hagan el UMD. Al menos eso leí hace tiempo. Lo que supongo será que la PSP de desarrollo será una PSP distinta que permita hacer ese malabar.

Respecto a la foto me parece la típica fóto para que luzca, poniendo una PSP un una PS2 dev juntitas.
si eso es asi Zheo, yo me pregunto que tal tendran para evaluar el impacto del uso, accesos, al UMD disco durante el juego en la duracion de la bateria, digamos q no tienen manera de saberlo? al menos hasta q no tengan cierta experiencia con otros juegos desarrollados, digo yo, no?
Akunoko escribió:crying_undeath ya que trabajas para Sony suelta prenda, y dinos mas cosas...


Que trabajo para Sony? Antes me "corto la cabeza" :-|

Ese es el devkit de PSP, Una PS2Dev + UMD-Writer + PSPDev...
O sea, que los mismos resultados que en ps2 pero durante 2~3horas despues de eso, a dormir...
yo creo ke una es la herramienta para crear juegos de PS2 y la otra es para crear los juegos de PSP.


Es mas en la PS2 pone al lado en letras grandes TOOL. por lo k sera la erremienta de creacion.

E visto el video de las fotos esas y no estan conectadas las 2 makinas. con una crean juegos de ps2 y con otra los de psp
¿De donde sacais que es una grabadora de UMD?

Yo creo que la PS2DEV no esta ahí para hacer bonito, si os fijais la PSP esta conectada por USB a la PS2, ¿acaso la PSP no tendra conectividad con la PS2? ¿y esa conectividad como se programa?, pues muy facil, con el PS2DEV y el PSPDEV juntitos, ¿no?.

P.D.: ¿Alguien tiene acceso a https://www.psp-pro.com? :O

Edito: Cuando digo "a PSP esta conectada por USB a la PS2" ... me parece que lo que esta conectado a la PS2DEV es el PSPDEV, lo cual también es lógico.
spetznaz, ¿quizá con emuladores?
No creo que tampoco sea muy rentable quemar un CD/DVD/UMD cada vez que quieran probar el rendimiento del juego. Quizá eso lo pulan en fases específicas del desarrollo... o ni lo miren.

La verdad es que es algo que leí en foros / oi en la conferencia de sony, no me acduerdo muy bien, así que podria estar muy equivocado.

Lo que si que no se es dónde está la supuesta grabadora UMD.Al menos yo no lo soy capáz de leer :S

Segador, ¿qué video has visto tú?
hay un video no se si era del e3 en el ke salia un tio dandole al botoncito del ekipo ese para psp y salian las imagenes en la PSP, como si fuera el kit de desarroyo de psp o la erramienta esa ke muchos ablaban de emulacion o algo de eso k no tengo ni idea.
nose, yo solo veo 3 aparatos de sony, dos con cables pero sin ninguna "interconexion" entre ellos visible... es mas, la psp no tiene ningun cable conectado...


eso si, el propietario (de la tool almenos) es un cerdo... ya podria limpiarle el polvo a la pobecita tool :_
Pues efectivamente según dice Zeus, ahí no parece que la PSP esté conectada a nada, por otro lado, tampoco parece que haya nada conectado entre sí. Quizás el objetivo de la fotografía es hacernos especular con extrañas combinaciones y hacer que nos cuestionemos hasta el día que nacimos... XD :)

Salu2.
zheo escribió:Lo que si que no se es dónde está la supuesta grabadora UMD.Al menos yo no lo soy capáz de leer :S


En la esquina superior derecha de el aparato blanco pone UMD
Si, pone UMD. Eso SI lo había leído.

Pero lo que no he visto es dónde pone "grabador" ...
digo yo que esa pedazo unidad no seria solo un lector, pq no tendria mucha utilidad ya q lo q se necesita para desarrollar es que puedas probar los juegos en la psp.
kanchi escribió:digo yo que esa pedazo unidad no seria solo un lector, pq no tendria mucha utilidad ya q lo q se necesita para desarrollar es que puedas probar los juegos en la psp.


solo faltaria q para ir probando el juego conforme se va programando tuvieras q irlo grabando...

ese cacharro será como la tool de ps2, para programar y probar juegos, ademas si no recuerdo mal digeron q la psp se conectaba a la estacion de desarrollo (la blanca) para ejecutar los juegos desde ahi sin tener q grabarlos...
Y para eso no necesitas grabar un UMD, sino tener una PSP de desarrollo con un aparato que lea DVDs como si fueran UMDs...
18 respuestas