PSP-DEV & WAB 2.5b MultiLoader

Pero la carpeta COMMON tiene que ir en mayusculas???

Hay que borrar todos los juegos parcheados de la MS....???
Yo las carpetas las tengo nombradas tal que así: Common/PRX, y los juegos renombro la carpeta "PSP_GAME" y la pongo el nombre según sus iniciales, por ejemplo el Lumines "LUM_GAME", después paso el juego (descomprimido :D) a la carpeta raíz "X:/", busco las carpetas que contengan archivos prx, los corto, los pego en X:/Common/PRX y borro las del juego que contenían estos archivos. Antes de esto también cambié el nombre de las carpetas del loader como decían por alguien unos posts más atrás. Y después solo queda probar si el juego arranca bien con el método A o el B.

Otra cosa es que los juegos que estén parcheados antes del loader, no hace falta modificarlos y se pueden ejecutar desde el menú de este.

Por lo demás, no hay más historia. Espero que os haya ayudado :).
Si aplicas el metodo A y resulta de que este metodo no funciona para ese juego, ¿despues ai que borrar el juego y meterlo otra vez para hacerlo con el metodo B?

No ai manera de arrancar el Metal acid...

Otra cosa el prx que ai al principio de la carpeta "USRDIR" que se llama program.prx ese tambien ai q cortarlo y ponerlo en la carpeta de common prx?
Si falla el método A solo tienes que volver a arrancar el loader e intentar el método B sin borrar el juego.
Respecto a los .prx yo he pasado todos los que he visto, mete ese a la saca tb, xD. Al fin y al cabo se supone que cuando un juego necesite esos archivos no los vá a buscar en las carpetas del juego, sino en x:/Common/PRX, o eso es lo que creo, aunque tal vez esto es algo que deberían de confirmar los miembros de PSP-DEV.
tengo una duda todos los archivos .prx hay que meterlos en esa carpeta no? entonces se puede poner solo un juego en la tarjeta o se meten tb ahi los prx de todos los juegos mezclados en la misma carpeta?
Los prx de todos los juegos en la mísma carpeta, si te pide que sobreescribas puedes hacer lo que quieras, yo probé a sobreescribir con algunos juegos para ver si seguían fuencionando el resto y todo va perfecto. Lo importante esque ahí vayan estando todos los .prx que necesite cada uno de los juegos que tienes en la consola.
tienen q estar todos en esa carpeta... pero cuando cojais un juego de 1.5 si vais a meter los prx sobreescribir los q haya. Si vais a meter un juego de 1.0 tras haber metido los prx de 1.5 no sobreescribais los q haya, porque sino el de 1.5 dejará de jugar hasta q volvais a meter los suyos.

Si teneis los ultimos prx en esa carpeta debería ir con todos los juegos.
Gracias por aclarar ese detalle Coggi, no tenía ni idea de que influían los prx de según qué versión sean. ;)
Pues lo que me pasa a mi es lo siguiente. Lanzo el loader y entro en el menu de selección, ok? Vale, tengo tres backups en la MS pero cuando estoy en el menu no me deja bajar, solo llega hasta la tercera carpeta que hay (tengo 5). En todo caso, aunque puedo seleccionar la carpeta del lumines le doy a la X o al circulo y la consola ni se inmuta. Tambien, una vez hecho esto, le doy a home para salir y entoces las cosola se me queda pillada.
Un poco raro no?? XD, alguien sabe porque puede ser??
Saludos.
RuneSworD escribió:Si falla el método A solo tienes que volver a arrancar el loader e intentar el método B sin borrar el juego.
Respecto a los .prx yo he pasado todos los que he visto, mete ese a la saca tb, xD. Al fin y al cabo se supone que cuando un juego necesite esos archivos no los vá a buscar en las carpetas del juego, sino en x:/Common/PRX, o eso es lo que creo, aunque tal vez esto es algo que deberían de confirmar los miembros de PSP-DEV.

CON EL DARKSTALKERS AL ELIMINAR LA CARPETA MODULES QUE ES LA QUE CONTIENE LOS PRX YA NO RULA
kibito28 escribió:CON EL DARKSTALKERS AL ELIMINAR LA CARPETA MODULES QUE ES LA QUE CONTIENE LOS PRX YA NO RULA

kien ta dicho q hay q borrar la carpeta modules?? los prx deben kedarse ahi, y luego tb copiarlos a common/prx, pero deben estar en ambos sitios. es q si empezamos ya a borrar cosas de los juegos sin saber... en fin
saluds
Para los que preguntan por el Metal Gear Acid, si mirais el nfo pone claramente "KO" (!= "OK")
Si el darkstalker lo has parcheado y lo tenías previamente instalado con su launcher no deberías de tocar nada. Yo antes del launcher de PSP-DEV tenía metidos el wipe out pure y el Lumines, esos los he dejado tal cual y me funcionan perfectos, los únicos a los que les he borrado las carpetas de prx después de pasarlas a commons/PRX fueron a los juegos que instalé para usar con este último loader (en mi caso el Dead to Rights y el NBA).
y ami al menos en darkstalkers no me funcionó. d cualquier forma los videos de la intro y los demás no me corren. sera por el umd dumper? la iso estará mal?. que otro programa puedo usar para crear una iso de mi vampire?
por cierto se pasa la carpeta modules dnetro de common/prx ó solo el contenido de esta?
DemonR escribió:Para los que preguntan por el Metal Gear Acid, si mirais el nfo pone claramente "KO" (!= "OK")


Seguro que funciona con el Metal, no lo he probado pero bueno lo probare hoy cuando llegue del curro
Coggi escribió:KO = No funciona


Eso creia yo, pero como el otro decia que ko = ok pues me hizo dudar, porq ko es ko pero quien sabe si se confundiero al escribir pero bueno en este caso el orden de los factores si altera el producto [666] [666]
kibito28 escribió: por cierto se pasa la carpeta modules dnetro de common/prx ó solo el contenido de esta?


Solamente los archivos .prx
Mirando el fuente del wab, pone:
// Never load rinit.prx that can be damage your psp

que hace esa libreria, flasheo de la bios?
borra la configuracion de la PSP, te sale un mensaje de error diciendo que volverá a ponerse por defecto... no es muy agradable de ver, q te lo diga MrSiir [jaja]
satanax23 escribió:

Seguro que funciona con el Metal, no lo he probado pero bueno lo probare hoy cuando llegue del curro


Umhh, claaaaro. Los que han hecho el loader dicen que no funciona y tu lo vas a hacer funcionar...

PD: luego me cuentas como...
Peazo de hilo que os habeís currado, sólo daros las gracias y a seguir así ;).
Tengo dos juegos metidos y me pasa lo mismo que amoptro forero. Por muicho que le doy a los botones circulo, x o triangulo no se inmuta. No me carga nada. Por que puede ser eso??
Ape Escape Working con modo 3 ;-)
Ryotaro escribió:Tengo dos juegos metidos y me pasa lo mismo que amoptro forero. Por muicho que le doy a los botones circulo, x o triangulo no se inmuta. No me carga nada. Por que puede ser eso??
Te recuedor que las carpetas tienen que tener 8 caracteres por ejemplo:

X:\MI_SUPER_JUEGO <- No vale
X:\MIJUEGO <- No vale
X:\MI_JUEGO <- Si vale
X:\TES_GAME <- Si vale

Si no tiene 8 caracteres no hace nada :)
aun no entiendo porke no me van los vidos del darstalkers, tanto usa como jap. ambas versiones probadas. y el mismo metodo. rulan 100% bien excepto por los videos. que crees que sea?
pues ambos son backups hechos con el UMD dumper alpha.
Alguien ha probado el puyo pop fever?? esq a mi se me queda en now loading, es para saber si no funciona o he hecho algo mal...
Gracias
nebb_5 escribió:Alguien ha probado el puyo pop fever?? esq a mi se me queda en now loading, es para saber si no funciona o he hecho algo mal...
Gracias

Si ke funciona, anoche mismo le probe, aunk no me gusto apenas.
La instalacion, pos no hice nada especial, copiar los PRX (aunk los k coincidian, no los sobreescribi- tb tenia el nba y no se k mas mas recientes jeje). Arranca con Triangulo.
Salu2
Cadim escribió: Si ke funciona, anoche mismo le probe, aunk no me gusto apenas.
La instalacion, pos no hice nada especial, copiar los PRX (aunk los k coincidian, no los sobreescribi- tb tenia el nba y no se k mas mas recientes jeje). Arranca con Triangulo.
Salu2

Gracias, probare a no sobreescribir los prx, porq por lo demas, probe con la X, O y triangulo y en todos se me quedaba pillado en NOW LOADING, no hace falta ningun UMD en especial no??
Un saludo
Buenasss, a mi el vampire y el smart bomb me van de cine, pero el puzzle bubble y el dead to right, no me funcionan, el puzzle se me queda en please wait y el dead tambien me arranca pero cuando le doy la opcion de q no quiero guardar la partida, se me queda en " cargando, espera un momento...,, sabeis porque puede ser¿¿??, gracias
ya somos 2 en el DTR!!!:( que algun alma caritativa nos lo solucione que yo ya no se ke hacer!! enga gracias espeor k cnt :)
pues a mi el puyo no me carga, se me queda en loading, use el metodo q use siempre se queda pillado [looco]
Guzin escribió:Buenasss, a mi el vampire y el smart bomb me van de cine, pero el puzzle bubble y el dead to right, no me funcionan, el puzzle se me queda en please wait y el dead tambien me arranca pero cuando le doy la opcion de q no quiero guardar la partida, se me queda en " cargando, espera un momento...,, sabeis porque puede ser¿¿??, gracias


porke yo ya probé ambos vampire usa y jap. y nada no me funcionan los videos como que se los salta.
Hay nueva versión:

MSLOADER 2.5e + Multiloader + WiFi + OverClock
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433041
EDITADO: Si lo pides por privado, tu mismo te estás delatando dando a conocer que lo que pides es ilegal en el foro.

Tómate esto como un aviso, y cumplid las normas del foro (lo que es ilegal en el foro es ilegal pedirlo por privado).
por favor alguien ke se curre un faq de como hacerlo todo desde un principio ke no tengo ni idea [mamaaaaa] [mamaaaaa]
86 respuestas
1, 2