PSP-Dev Team: "Nos vemos en Septiembre!"

Estoy ansioso por ver el firm de la pal... Pero hasta septiembre nada :P
A ver si estamos todos mas frescos y con fuerza. Salu2!
Ya me extrañaba a mi q os fueseis a tirar todo el verano desarrollando más cosas pa la piespi... aunq es una pena, según veo actualmente sois el grupo q más logros habéis tenido (solamente con el kxploit ya os teníais merecido esa "denominación" dado q habéis abierto muchísimo las posibilidades de desarollar)
Muchísimas gracias por todo y q paséis un buen verano ;)
Es una pena, pero normal,

Que disfruteis del verano y gracias.
Os hecharemos de menos... [agggtt]

Gracias por todo [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PsP-DeV
Os lo mereceis,os lo habeis currao tela marinera!!

ea!,a pasarlo bien y venid con ideas nuevas,quien no dice que cogiendo una hola o tirandote desde un trampolin,no se te puede venir una idea al coco [carcajad] ein? [qmparto]

Enga,Salu2. [ginyo]
la frase del final me la habria ahorrado, es ponerse a su nivel. No quedais ni bien vosotros, ni conseguis nada.
KnuckLeS_17 escribió:Os hecharemos de menos... [agggtt]

Gracias por todo [oki]



Yo lo mismo pero sin h xD

[oki]
Si me permitis mi opinion, me ha resutado raro que hayais aguantado tanto sin hacer una pausa larga. lo digo xq los que os emos seguido en la distancia (y de lejos todo hay que decirlo) nos emos quedado sorprendidos (o al menos yo).
Ademas mirando al horizonte os queda mucho trabajo que acer al salir la psp en nuestro territorio, ya que, ni siquiera los de $ony sabran que firm montar. y hay que decir q ese habra que currarselo para tirarlo abajo, y que mejor q estar descansado y xq no decirlo con muchas ganas de hacerlo
Felicidades x vuestro curro y felices vacaciones
Enga xavales,soys unos crack,suerte y pasaroslo bien. :D
Ale, tos pa Torrevieja !!! jajajaj, vaya unos monstruos estais exos !!!! thnx! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Muchas gracias por todo chicos! ! :Ð y en septiembre sorpresas! XD XD [qmparto]
Yo ni tengo la PSP y no he podio disfrutarla, pero un colega mio si y os lo agradezco por ke es bastante posible ke en un futuro sea poseedor de una PSP :)

En fin, ke unas vacaciones para los ke esperan es mucho pero para los currantes no lo son :P
Muchas gracias, nuestra PSP no sería lo mismo sin vuestro curro, y eso se merece unas estupendas vacaciones para seguir con renovadas fuerzas.

Saludos :P
Irse de vacaciones no es excusa para dejar de trabajar!!! olgazanes!!!!....es broma!!!!!!!!!!!!!! a descansar mucho y a copular mas!!!

Saludos.
Pues a disfrutarlas esas merecidas vacaciones

saludos
xavales sois los putos amos, ya os lo he dicho tantas veces ke parezco un pelota de mierda, pero es ke es verdad, sois los mejores y creo ke hablo por todos los eolianos, con una psp en sus manos, cuando digo ke teneis nuestra gratitud y respeto para siempre. Os los habeis ganado pulso.


Y si veraneiais por la zona de tarragona no dudeis en enviarme un privado ke os llevare a desencriptar y petar xoxetes por ahi.

saludos y hasta septiembre.

[tadoramo] [tadoramo] PSP-DEv [tadoramo]
MIKIXX escribió:Y si veraneiais por la zona de tarragona no dudeis en enviarme un privado ke os llevare a desencriptar y petar xoxetes por ahi.
Oooh eso como q sobraba no? A algunos se os va la pinza...

Salu2
CHAVO
Descansar amigos, sin duda os lo mereceis, gracias a vuestro trabajo este verano machacare la psp jugando al R-type o al Sunset Riders.

Saludos
bueno, yo me uno como todos a agradecer vuestro trabajo, a sio fundamental, creo ke nadie lo duda :-)

CHAVO escribió: Oooh eso como q sobraba no? A algunos se os va la pinza...

Salu2
CHAVO


EL punto fuerte del chaval es su finura y delicadeza [qmparto] [qmparto]

saludoooos
68 respuestas
1, 2