PSP/Detallitos Puyo Pop Fever

(info by ign)

muchos ya conocereis este juguecillo de Sega, que saldrá "multiportatil" en unos meses :P


SEGA ha abierto la página del juego (hace dos o tres dias) y ha dado algunos detallitos de la versión PSP...

Imagen

Para empezar, tendrá modo online para jugar con tus amigos (o no tan amigos) via WiFi, pero dado que todos sabemos que este juego mucos botones no usa (mover los puyos y rotarlos) incluiran tambien, gracias al tamaño de la pantalla (y su composicion) un modo 2player en una misma consola:

Imagen

ya veis, uno usara la cruceta y otro los X [] O y A para mover los puyos y el L1 y R1 para rotarlos... buena idea que han tenido los de sega ^^


Parece que el modo 4 players no estará (quien lo sabe), pero habran los modos y personajes de las otras ediciones: modo Fever, Free mode (survival) y Versus.



salu2
Dioss que vicio... me voy a arruinar [mamaaaaa]
Uff... pues a mi no me gusta ninguno, ni la versión de DS, ni la de PSP, ni la de ninguna de las otras 15000 plataformas para las que ha salido, incluidos N·Gage y todos los tipos de Java para moviles conocidos (y algunos que nadie conocerá).

Este juego deberia estar en la lista de "¿Que juegos no querriais que aparecieran en la siguiente generacion?" o algo así del foro de Generales.

Y es que al principio vale, pero ya cansa tanto Puyo Puyo como cualquier otro juego que repitan una y otra vez sin apenas añadir novedades...[lapota]

Saludox y buen rollo.

p.d. Y lueeegooooo.
El Puyo Pop Fever si tiene una novedad con respecto a los otros, y es el medidor de Fever, que cuando lo llenas te lias a mandarle mierda al contrario, por lo demas, es igual y a decir verdad prefiero jugar sin dicho medidor deja el juego mas al azar que a la propia habilidad.
Por cierto las miles de copias de Tetris te llaman, y dicen que estas equivocado ;-)
Bueno, he tenido un ligero fallo técnico. De todos modos a pesar de lo entretenido que pueda ser... me reporta la misma diversión la versión Java de 3€ que la de PSP de 45 que costará imagino. A eso es a lo que me refiero...

Eso sí, no estoy en contra de que lo saquen, que va, siempre y cuando no dejen de sacar otros buenos juegos para publicar lo mismo de toda la vida, que por desgracia es lo que se hace a veces. :(
A mí me gustan esos juegos :) son los típicos que te hacen jugar una partida a cualquier hora.

Genial el modo 2Players [ok]

Sin embargo quiero ver antes como será el juego para NDS por si trae algo nuevo.
Bidule escribió:Sin embargo quiero ver antes como será el juego para NDS por si trae algo nuevo.


Imagen Imagen

ambos juegos valen los mismo Yenes, parece que son igualitos en modos de juego.

en el de DS parece (por la traduccion chapucera del babelfish) que podras usar la pantalla tactil para los menus y para mover/girar los puyos. (sigue estando disponible el control normal para quien lo desee).

no he visto nada del multiplayer por wifi, pero es de suponer que como la version de PSP tambien lo tendrá, me pregunto si podremos hacer duelos PSP-DS pues en el fondo son el mismo juego (el primero con graficos algo mejores pero poco mas excepto el modo dos players en una consola)
Estoy dudando entre este y el Lumines para estrenar el genero, y creo que el multiplayer sera crucial en mi eleccion (ojala exista la compatibilidad PSP-DS de la que habla Zeus)

Ah, yo pago 45 euros muy a gusto en este tipo de juegos. Son practicamente eternos
excelente los de 2 players, me recuerda al made in wario, solo que en la gba sp era menos manejable [barret]
Gracias ZeusII por la info, de momento mi principal compra es el Zoo Keeper en cuanto a genero de este tipo, pero no sé si pillarme este también ya que el Mr. Driller parece conseguido bajo NDS.
9 respuestas