[PSP][Desarrollo] XMB Shell

Buenas, estoy tratando de hacer una shell con aspecto de XMB... es decir, un XMB mejorado.
También tengo intención de que una vez terminado, sea un prx(de hecho lo es ahora también, pero está empaquetado en eboot) a parte de un eboot, asi se podria usar ingame, y tendriamos un XMB ingame...
¿Que os parece la idea?

Aqui os dejo un screen del estado actual:
Imagen

Para los quejicas: ya se que en el XMB los iconos son mas pequeños, se amplian al estar seleccionados, son semitransparentes y tienen sombras, pero con la libreria vlf es imposible hacer una animacion de movimiento en una imagen con sombra, además de que yo soy solo un programador aficionado que no tenia ni idea de C, y que ahora empieza. Hasta hace unos dias tan solo programaba en VB6, flash y php...

Conozco el XMB Project, pero como que su desarrollo está parado he decidido hacerlo yo mismo.

Saludos!

EDIT!
Más screens:
Imagen
Imagen
Imagen
 
Edit 2:
Añado verificación de espacio libre en memory stick.
Screenshot:
Imagen
genial idea, sobre todo si consigues hacer que funcione lo del xmb-ingame, si puedo hechar un cable, avisa [oki]
gracias :)

Da gusto encontrarse a gente dispuesta a ayudar en EOL, yo pensaba que me acribillarian jaja
a mi personalmente me parece una idea fantastica,la verdad.Sobretodo si consigues el xmb-ingame seria la ...bueno,ya sabeis. :cool: y te digo lo mismo que el amigo ViTi95,si quieres ayuda,aqui estoy.
Saludos y no te desanimes por lo que diga la gente!

PD: primera version ya!!!
Mi problema está ahora en que he descubierto que el vlf solo puede leer archivos rco desencriptados, asi que supongo que tendré que hacer archivos .h que contengan el GIM de cada icono...

El aspecto va mejorando, ahora tengo algun que otro problema, y es que al cargar el recurso tex_cnf_usb del topmenu_plugin.rco peta el programa... ahora estoy intentando resolverlo.
La carga de las categorias es algo lenta, pero parece funcionar correctamente.
También tendria que añadir la opción de al dejar pulsado un boton de desplazamiento hacer desplazamiento rapido, y configurar el joystick para poder ser usado en el menu también :)

Luego colgaré otro screen ;)

EDIT!
Más screens:
Imagen
Imagen

¿Alguna idea de como obtener el espacio libre en la memory stick?
Para saber el espacio libre en la MS usas la función sceIoDevctl, tienes un ejemplo de uso en esta página
dev_eddie escribió:Para saber el espacio libre en la MS usas la función sceIoDevctl, tienes un ejemplo de uso en esta página

Gracias dev_eddie, pero ya lo habia tachado ya que ya estaba solucionado ;)
6 respuestas