PSP-DeFlasher Edition v1.0 by deadzone - Cambia todo el aspecto visual

1, 2, 3
En cuanto tnga la PSP a mano lo pruebo nen, tiene una pinta buenisima....
Ademas esta el script en lua, y tratare de hacerle algun mod a ver que sale :P

Por cierto, los themes son lo que mas te mola de la PSP eh... Has hecho mas tu solo que los demas juntos, y ahora esto :D
Asi ke esto es lo ke estabs haciendo, no perrilla? xD

Enhorabuena por tu primer programita, kompañero.

Ya es mas de lo ke yo he hecho y hare en mi vida, LoL

Sea bien recibido, pues!

Saludos, hermano!!!
Vamos alla..gracias tio.. [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el curro tio, en cuanto tenga mi negrita a la mano lo testeo y comento.

saludos y felicidades [beer]
Va de puta madre,lo que le echo en falta es una opcion para salvar el tema propio,aunque bueno con meterlo en uno de los mods..Pero de esta forma tendriamos la opcion de combinar iconos fondos..y si das con una buena poder grabarlo.. [sonrisa]Otra cosa deadzone,los backgrounds fallan,no se si sera por las imagenes,unas las flashea otras no como el mod 9 o 7.. Estaria bien la opcion para flashear gameboots..
Edito:Pues no,las imagenes si las flasheas desde el recovery van bien.. :-?
Vaya, esto esta mu wapo, ahora mismo lo cato.
Mira q acabo de salir de currar sin ganas de nada, y al final me toca kedarme a enredar un poco [oki]

Deadzone, gracias de nuevo, eres todo un artista.

X cierto me tienes q diseñar un biomecanico, si me mola, me bajo a postas para q me lo hagas.

Salud. ;)
Va x el 70%
Conforme lo tenga le hago un beta test al completo.
Hasta las 8:30 no tengo pensado acostarme.

PD.
Luego te paso mi ultimo top_menu a ver q te parece, hay q depurarlo un pokito xq se ven algunos iconos descompensados y otros mu grandes.

Salud. ;)
deadzone escribió:ok, el paquete que he hecho es de 20mb en el rar, esque no he querido dejarle ni una cosa que pueda fallar y estando los archivos en su sitio no pasa eso...
asi que van bastantes archivos de tuneo pues el programa pesa muy poco....lo demas es solo cambiarlos por otros...

tampoco es mucho nose...ademas siempre se le puede reducir peso quitando lo que no se use y no usando esa opcion del programa.


Salut2


Weno ya lo estoy enredando antes de meterlo en la psp.
Veo q no le has puesto la fuente japo, pa ampliar espacio.
Eso puede ocasionar falta de espacio en la flash y brikear la consola x falta de algun fichero, q no se pueda copiar x falta de espacio.

X otro lado, el gameboot te lo mete en f0 o en f1?
Xq la mayoria lo tenemos direccionado a la f1.
Si lo mete en 0 seria una lastima.

Y ya x ultimo, se pueden meter mas mods o solo estos 9?

Gracias de antemano.

Edito:
En la carpeta wave, estaria mu currao q aparte de las waves, estuvieran los bootwaves.

Comprendo q es tu primer programa, para PSP, y lo mismo a estas horas puedo parecerte un plomo, de todas formas chapo [tadoramo]

Edito:
Q cabron [qmparto] el sonido del eboot es mi melodia del movil. xDDD, El pasodoble de los Orishas. xDDD
Me a hecho un webo de ilusion esta casualidad.

Salud. ;)
[lapota] Imagen
que pasada de trabajo.
gracias
Weno pues mañana te sigo sacando fallos.
Voy a ver si termino un par de retokes del topmenu y mañata te lo paso.

PD.
Pa ser la primera beta, ta de PM tiu.

Edito:
_Posible Bug
Weno al parecer no es de mucha importancia pero a mi me desconcierta.
Cuando estas en el menu principal, cuando bajas hasta la ultima opcion q es la de salir, si welves a bajar, te manda a la primera opcion.
En cambio si estas en la primera opcion si pulsas arriba, no te manda a la ultima.
--------------------------------------------------------
X otro lado, va muy lento a mi parecer, no se podria regular la velocidad?
Lo veo un pelin lento a la hora de pasar de un menu a otro.
--------------------------------------------------------
X ultimo ya, q me largo a mimir...
El sonido llega un momento q resulta molesto, (pa mi gusto)
Lo mismo se compensa si se puede modificar la velocidad, ya mencionada antes.

Crees q valgo pa betatester??

Salud. ;)
A probar por la v2 se ha dicho..la cuenta para trallar toda psp que pase por mis manos.. [uzi]
Edito: Si se puede deadzone,aparte de poder guardar tu esos tres temas,poder flashearlos posteriormente..
saludos y gran curro[oki]
Hey Deadzone!!!!!! Ya decia yo que estabas desaparecido!!!!!! Tio esto es la poya, es un currazo muy muy digno y aver quien dice que es el primero XD XD Eres nuestro "diseñador de interiores" de PSP.... Jajajajaja Y encima bien explicadito!!!!
Gracias y un saludo.......
P.D: el porrito pa dormir: no hay mejor manera de soñar......... aunque luego no te acuerdes de lo que sueñas!!!!
Bienvenido sea este programa.
Gracias DeadZone [beer]
no me deja descargar,podeis alguien resubirlo y tal?

GRACIAS Y UN SALUDO
Muy buen programita, si señor! :)
Muchas Gracias deadzone por hacerlo y compartirlo,buen curro se agradece muchisimo,aver si lo puedo pillar y probar.

UN SALUDO
Creo que lo mínimo que puedo darte por descargarme este archivo es un GRACIAS. Voy a probarlo ahora; por lo menos el hacer esto conlleva un esfuerzo y debe ser recompensado con algo como "un gracias"
Saludos
Weno reporte de bugs...

Cuando entras a cualkier submenu, y no flasheas nada...
Si te vas a la opcion volver, no funciona.
Lo he probado en el de ficheros originales, el de los iconos y en el de los fondos, todos con el mismo resultado.

Otra cosa mas a depurar.

Salud. ;)
deadzone escribió:en eso mismo estoy ahora agregando a cada archivo :

esta saca screenshot:

if pad:select() then
Image:save("screenshot.png")
end

y esta la reinicia al pulsar start:---> este no lo tenian algunos.

if pad:start() then
break
end



en brebe esta la v.02

gracias subdes.

Salut2


Denada, luego me metes en lo creditos como betatester y listo. (Es broma)

Edito:
Aki dejo otro mirror mas x si falla.

PD.
Dead has mirado mi top menu?
Seguramente no, xq te veo liadillo.

Salud. ;)
Weno lo dicho, en el curro esta noche testeo la v0.2.
Cuando Salga reporto los Bugs y las ideas.

Salud. ;)
A la hora de salvar el tema,en B y C perfecto,pero si lo intento en A me da error..
Cannot find ms0,backup,guardados,guardado,ltno.pgf
Error:No script file found.
Press star to restart
Pulso start,pantallazo negro y plof.. ¬_¬
En B y C ya te digo,de lujo..
saludos

Otra cosa deadzone,no seria posible una vista previa del archivo a flashear añadiendo un bmp en su carpeta como hace algun otro por ahi?
Muy buenas a todos,lo primero es decir que este programa tiene muy buena pinta, muchas gracias deadzone asi podre pasarselo a los amigos que me piden que le tunee la psp.
si me permites comentarte que al flasear el fondo no me sale o es que estoy haciendo algo mal y por otra parte decirte que si puedes subir el programa completo te lo agraeceria mucho porque no se si tengo carpetas de mas o de menos al copiarlo todo manualmente por el pc.
Weno acabo de salir de currar y mira las horas q son.
Hoy he tenido un webo de faena, aun asi lo he estado catando y Tonicartegui se me ha adelantado.

Ahora me pongo a bajar la release de la v0.2 a ver q tal.
Felicitaciones de nuevo, y otra vez las 5 estrellas, q a ver si salen de una vez.

Edito:
Dead me puedes hacer unos apaños pa mi blankita??
Esq no me mola en rojo, si pudieras poner, los textos en azul y los detalles en azul, como favor personal.

Si supone mucho curro ni te molestes q lo veo comprensible.
Pero me molaria este soft en azulito, pa fardar con los colegas :P

Salud. ;)
Lo de flashear los gameboots,ya pusiste la opcion,pero aun no va,no?? Le he metido un gameboot a ver si lo flasheaba y me da un error similar al que te comente al guardar el tema,error:No script file found..
Otra cosa,el usb se conecta nada mas poner el cable quieras o no sin necesidad de seleccionarlo en el menu..
Te esta quedando acojonante tio. [oki]
deadzone lo acavo de probar y es estupendo pero al flasear los fondos solo pone un fondo,obsea te vas a opcion tema en la psp y solo ta uno,he probao con el 1º y el 9 y igual los 2,voy a cambiar todo esos mod de fondo por unos completos,si ago mal dimelo,solo es que queda mejor el tema completo con los 12,o almenos poner mitad y mitad,hay muchos fondos con los 12 muy guapos por hay,yo voy a añadirlos aver que tal,igualmente muchisimas gracias por el trabajo,un fuerte saludo ^_*


He cambiado los fondos de la opcion flasear fondo y no flasea nada,por que puede ser? son fondos que si van aciendolos desde el recovery
deadzone eso mismo es lo que quiero decir,que flaseas un fondo y no contiene los 12 sino uno solo,los demas en opcion temas en la psp solo aparece uno,los demas en blanco,por eso mismo los he cambiado para asin tener metiendo uno te deje elegir los 12 que contiene ese uno,en fin,ya ta hecho,muchas gracias deadzone,los avances abra que ir mirandolos aqui,por q tengo la 1º version que resubistes,un fuerte salugo y gracias denuevo.
no paras Imagen
osea, que si yo copio todo eso tengo tu misma MS?
las flash y todo?
[buaaj]
lo que comentas ahora es como las .thm?
o un ico pequeñin verdad?
deadzone muchas gracias amigo,yo no se del tema si no te hecharia una mano,en fin,gracias por tu tiempo dedicado a lo que haces y compartirlo,un saludo
Perdona Deadzone, tuve q hacer un viaje de improviso, y no he tenido mucho tiempo para testear.
Aun asi no le he visto muchos fallos....
Weno uno en concreto, cuando sales de la aplicacion, el mensaje de despedida, ese de las letras amarillas, unas veces sale en el centro y otras arriba del todo dejandote ver a medias.

De nuevo lo siento.
Lo de azul como mi pelo... estaria genial jejejeje.

Trabajo en un PUB de Dj, la desgracia q habre todos los dias, x suerte solo curro entre semana. (en estos momentos)

PD.
Q pasa con las 5 estrellas???

Salud. ;)
deadzone escribió:jejeje...mejor dj que panaero..
nada tio no hay nada que perdonar...
eso no es fallo, es asin, las letras que dicen hasta luego esque son en movimiento y como no le da tiempo hacerlo pues unas veces se ve en un sitio y otras en otro.

estoy casi que tengo para la v.03 pero tardara aun, la movida espero que sea tal cual es el programa, pero...al lado derecho de la pantalla mostrara las carpetas de dentro de backup, las cuales seleccionas con un raton que se mueve con el joystick y el menu normal lo seleccionas con up, down, asi seria abrir la carpeta de olas por ejemplo con el raton ver los distintos png dentro de los mod...elegir el que sera flasheado en el menu y flashearlo como siempre con el O.

asi que eso to liao ando.X-D



Salut2


Yo la verdad q ando con una 360 q me acabo de comprar y creo q tambien me toca dedicarle un tiempo.

Edito:
Weno aki sus dejo un Mirror completo de las ultimas modificaciones funcionales hasta la fecha. Version 0.2 completa con el icono del USB y Bateria cambiados, x los ya posteados aki.
Solo hay q descargar e insertar a la MS, con esta version ya no hace falta meter la V.0.1. (ya van dentro de este pack)
Cambiado el fondo y el icono del Eboot (Ya se ve V.0.2)
Espero os guste.
-------------------------------------------------------------------
PSP De-Flasher Edition V.0.2 Complete
Descarga 25,54Mb Aprox.
Descarga directa

Salud. ;)
deadzone escribió:perfecto...

cada vez huele mas a la v.03...ya veo los png...jajjaja por ahora png...
ya veremos como dicen los ciegos bmp...X-D


Salut2


Esta mu wapo el nuevo interface Deadzone pero me gusta mucho mas el de la V.0.2.
X cierto lo de los PNGs se ven de PM! eso es todo un logro.
--------------------------------------------------------------
PD.
No se ponen las 5 estrellas ni pa dios....

Salud. ;)
deadzone si puedes algun dia haz un video
me gustaria de manera que pareciera que me enseñas (como haces a un amigo)
tu pi es pi, y me enseñas los topmenus de manera que me dieras a elegir, antes de ponerlo definitivo.
como si de un mostrario de topmenus se tratase.
gracias por tu brillante e incansable c++ trabajo
Pues eso, a base de errores es como mejor se aprende no?
Enga, luego hablamos x el MSN, q seguro q me das alguna sorpresita mas...

Salud. ;)
menudo menú XMB para dinner v.03
deadzone con lua y con queso :D
[babas]

OFFtopicON aceptamos lua como filete acuatico

habia una cancion hace tiempo que decia : LUA LUAAAA [beer] LUAAA LUAAA
luaa luaaa [beer] con ritmo de [fies] y todo :) :)
es la[360º] skunk es la [360º] skunk.
sois unos máquinas besos [agggtt] [reojillo]
de donde se baja la 1ª version,porque los enlaces estan caidos.....(Se necesita la 1 para instalar la 3,no?)

Salu2 :D
En breve nuevos mirrors. ratataaaa

Salud. ;)
Nombre del fichero: Deflasher_V0.3.rar
Tamaño: 25,61MB
Fuente: Megaupload
-----------------------------------------
Descarga

Nombre del fichero: Deflasher_V0.3.rar
Tamaño: 25,61MB
Fuente: Sendspace
-----------------------------------------
Descarga

Salud. ;)
deadzone escribió:proxima actualizacion que le voy agregar al programa:

Liberar espacio en Flash0

alguien tiene a mano la font japonesa esa con la que se ahorra

espacio?

creo recordar que la tengo por algun lao pero no doy con ella...

si alguien la tiene a mano porfavor que la ponga aqui.

mil gracias.



Salut2



ésta? no creo porque esa es de 60 kb estoy a ver si veo la de 1.5 :S
perdon

Adjuntos

deadzone escribió:gracias.
supongo sera esa, yo esque siempre he liberado espacio con el iCU 3MB Optimizer...
con esta liberaste tu espacio?
tengo entendido que libera 1.5mb.. pero ya digo nunca la use.

Salut2

a ti por tu enorme trabajo
no , perdona, es ÉSTA
http://www.sendspace.com/file/zltycp


suerte con ese bug deadzone.
¿veiais cruz y raya?


el flaseadoooooooorrrrr señoresssss
ha lle ga do el fla se a dooooor

gracias a tí Imagen
Weno aki dejo un mod, de la version 0.4 de Deadzone.
Con el fin de q kede estetico en las blankitas, ya q el rojo en mi caso ma hace daño a la vista verlo en mi blankita.

Solo teneis q descargar y copiar en PSP/GAME/
La carpeta BackUps, utiliza la misma q la version roja.
-----------------------------------------------------------
Imagen
-----------------------------------------------------------
Descarga

Agradecimientos a Deadzone por depositar su confianza en mi, y x consentirme hacer un mod de su fantastico programa.

EDITO:
Aviso super importante.
Deadzone ya a conseguido hacer q se vean los previews de los temas, pulsando cuadrado.

Os mantendremos informados

Salud. ;)
perdon por la ingnorancia pero paraque sirve el archivo jpn0.pgf despues de haber liberado espacio en la flash0??? gracias por las respuestas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Fantastico trabajo, yo aún no he probado ninguna versión, ya que nunca me han gustado los flasheadores, me estoy bajando la ultima v0.4, es necesaria la primera como he leido por ahí que con la v0.2 hacía falta la primera pues quisera saberlo... gracias por el curro, un saludo!

Edito: En sendspace me baja a 15 kb/s... la muerte en bicicleta por dios! casi media hora, esto no me pasaba ni con 128kb de ONO hace años...
deadzone escribió:ya no hace falta la v0.1...ahora esta completa la v0.4


Salut2


hola amigo, podrias decirmpe por favor para que sirve y que hacer con el archivo jpn0.pgf ? este archivo seria la fuente japonesa? el liberador de espacio en flash0 borra dicha fuente? para lo unico que serviria meter este archivo en la flash0 seria para poder poner el idioma de nustras psp en japones? gracias por aclararme estas dudas que me comen el coco jejeje
foox escribió:
hola amigo, podrias decirmpe por favor para que sirve y que hacer con el archivo jpn0.pgf ? este archivo seria la fuente japonesa? el liberador de espacio en flash0 borra dicha fuente? para lo unico que serviria meter este archivo en la flash0 seria para poder poner el idioma de nustras psp en japones? gracias por aclararme estas dudas que me comen el coco jejeje


Si borras esta fuente adios madrid
Eso es un fichero de la fuente japonesa, modificado para q ocupe menos, un mega y medio pa ser exactos.

Salud. ;)
gracias por la aclaracion. saludos
Bajandooooo :D

Y en breve,probandooooo xD

Salu2 :D
Siiii tio!!!
Acabo de salir de currar y me has dado una alegria!!!!
Weno ya lo toi bajando, a la caza de BUGs (espero no ver muchos), (y si los veo hare la vista gorda [666])

Me pongo a testear y a modificarlo a color azulito como ya tu sabes...

Luego pongo edits con los reportes...

Edito:
Buuuuf!!!
Vaya currazo q me acabo de meter.
No he encontrado ningun fallo aparente, y acabo de terminar de modear la version 1.0 beta.
Asi es como a kedado:
Imagen
En breves minutos esta puesta la descarga.

Edito II:
X la puñeta de q hay q poner muchas veces la misma captura, con el mensaje...
Y como tal captura pesa 151Kb, el pakete okupa una miajita.
40,75Mb pa ser exactos, deadzone tenemos q solucionar esto tio q sino, no le voy a sacar rendimiento a mi Sony de 32Mb.

Salud. ;)
104 respuestas
1, 2, 3