PSP: Datos del Lanzamiento PAL

Parece ser que en Enero empiezan los Preorders aunque hasta Marzo nada...

Tonight i have received an email to respond to a Sony PSP survey..
A lot of questions were answered for me :
-PSP alone --> 249 euros
-PSP + multimedia kit 128k(M.Stick)-->265 euros
-PSP + multimedia kit 256k(M.Stick)-->285 euros
-European preorder campaign --> 01/10/05
-Possibles new games announced? : Medievil,WipeOut,Rage Racer,Hardware


Imagen

Imagen
Con esos precios, me da que pensar que el territorio europeo ha de sufragar todos los costes del precio rebajado en el resto del mundo.

PD: Panda joputas.
PSP alone --> 249 euros


[flipa] [agggtt] [flipa] [agggtt] [flipa]

PSP + multimedia kit 128k(M.Stick)-->265 euros


[reves] [reves] [reves]

¡¡¡ NOS LA QUIEREN METER DOBLADA !!!

joder, quiero creer que no es cierto [buuuaaaa]
Dios,si es carísima...menuda mierda...pero no costaba sobre 150 €?
Jejejej...Recordad que en Europa vender consolas resulta caro...A menos que saquen un Linux Kit que les permita declarar el cacharo como PC...pues como seguiremos viendo estos precios.
Pero los precios son oficiales?

Eso mas bien parece como un sondeo de mercado

El value pak en japón viene con una mierdosa memory stick de 32 megas y ahi dos diferentes con una de 128 y otro de 256 [tomaaa]


De ser oficial, mas motivos para importarla :-P
kit 128 K? (O 256)
Memory Stick de 128 Kbits? (O 256)

Hay algo raro en esto (Confundir MegaBytes con kbits...).


Sobre el precio, 100€ por encima del japonés haría que saliese más barato importarla.
El precio aún no esta fijado:

Imagen
Memory Stick de 128 Kbits?


creo que son kbits, o sea 128 = 16 Kbytes

Menuda MIERDA de tarjeta. Mi subconsciente me dice que no es verdad, que es imposible, que se trata de un farol... [snif]

todavía sobre ésto no comentan nada en ign ni gamespot, pero como se confirme me parece a mi que habrá que replantearse el consentir un atraco.

¿pasará lo mismo con la DS PAL? :-(
cocko escribió:creo que son kbits, o sea 128 = 16 Kbytes


Ya lo tenía en cuenta, por eso me parece que la cosa tiene poca fiabilidad (La Memory Stick más pequeña que ha sido fabricada, no creo que baje de 16 MegaBytes).

Los precios Japoneses/Americanos de NDS o PSP, está claro que son más bajos que los que veremos aquí, pero no creo que la diferencia sea tanta, como para que resulte más reentable comprar de importación.
200€: Consola + Memory Stick 128 MB me parecería más que razonable :)
Fake total, no existen memory stick DUO de menos de 8 megas, es mas no creo ke haya de menos de 32. una argeta de 128 Kbites o 256 kbytes es imposible ke costara 15 euros, ke nos costaria una de un mega ?????? 256 kbytes x 4 = 1 mega, 35 euros vale mas con la de 256 kbytes..... 35 x 4 = 140 ????? euros por un misero mega??????

Fake total.
Es evidente que se referían a 128M no 128K...esto lo ve hasta mi abuela.
bien, 249 euros los va a pagar panete por la PSP sabiendo que cuesta poco menos de 20mil yenes en japon. Se traen importadas y listo, estoy un poco harto de que nos traten de esa manera, como si no les importara el mercado de Europa, deberiamos dejar de comprar todo lo que nos traen aqui a precios abusivos y pillarlo todo importado hasta que se diesen cuenta.
Sinceramente por ese precio la importo, que aunque pille aduanas creo que es el 20% del valor asi que me saldria 180 euros pillada (70 mas barato que en España) [reojillo]
Esos precios no son oficiales (Ni Gamespot ni IGN han dicho nada).

Tienen la misma fiabilidad que los rumores sobre la NDS.
Ouru tu precio seria el mas razonable.

Desde luego si sale al precio que pone ahi pa rato me la pillo aqui.

Y lo de que sea mas caro vender aqui no cuela, son 100 eurazos de diferencia
McPapa escribió:Sinceramente por ese precio la importo, que aunque pille aduanas creo que es el 20% del valor asi que me saldria 180 euros pillada (70 mas barato que en España) [reojillo]
El precio de la consola en Japon es de ~21.000 Yenes (~155€). Importarla te va a salir por unos 190€ en el mejor de los casos o 220€ pagando aduanas. Sinceramente, yo no la compraria de importacion solo por ahorrarme dinero, prefiero pagar 250€, tener garantia en la consola y no tener posibles problemas de proteccion regional en las peliculas. (aunque sea algo que no creo que vaya a usar mucha gente)

A mi el precio de la consola, si es cierto, me parece totalmente abusivo. Todos sabemos que en Europa se pagan mas impuestos, que la distribucion es mas compleja y que los gastos de localizacion son mayores, pero que tuvieramos que pagar un sobrecargo del 65% respecto a Japon me pareceria totalmente fuera de lugar.

Yo apostaria por 200€ el pack basico. Mas de eso, lo veria un atraco como el que MS intento llevar a cabo con el lanzamiento europeo de XBOX. :-|
Pues si al final la traen a ese precio la va a comprar tu pu** madre [poraki] [poraki] . Se ve q nos tocara importarla, la verdad es q es una pena pq tenia pensado comprarmela aki. Bueno esperemos q no nos intenten timar (ami segurop q no [qmparto][qmparto] [qmparto] ) y la traigan a un precio razonable
[bye]
Todo apunta a fake mal hecho. No se por que pone lo de Rage Racer, ni siquiera se ha enterado de un tal Ridge Racers?

PD: ourumov, la PS2 costo 75.000 y la PSX 60.000, las 120 de esta ultima fue el precio que le pusieron algunas tiendas a la de importacion
ni fake ni ostias... es un simple sondeo de mercado, nada mas...

(es bueno que cuenten con la opinion del usuario -o almenos eso hagan creer-)
Efectivamente Zeus II :)

Pc, si os mirais TODAS las capturas puestas. Vereis en la última que pone que el precio aún no se ha decidido y que será entre 180-450€.
Esto es lo que han recibido muchas personas por mail. Si es fake o no, yo no lo sé...Aq lo dudo bastante teniendo en cuenta que hasta play-france lo ha metido.
PD: ourumov, la PS2 costo 75.000 y la PSX 60.000, las 120 de esta ultima fue el precio que le pusieron algunas tiendas a la de importacion


Donde he dicho yo esto en EOL ?
Es que lei a la vez la noticia en los foros de Gaming-age y vi un ourumov que hablaba de los precios de PS2 y PSX en España

Si no eres el mismo perdona, pero pobres yankis, se habran asustado XD
Maesebit escribió:El precio de la consola en Japon es de ~21.000 Yenes (~155€). Importarla te va a salir por unos 190€ en el mejor de los casos o 220€ pagando aduanas. Sinceramente, yo no la compraria de importacion solo por ahorrarme dinero, prefiero pagar 250€, tener garantia en la consola y no tener posibles problemas de proteccion regional en las peliculas. (aunque sea algo que no creo que vaya a usar mucha gente)


Ah, me equivoqué en mis calculos, si es así tienes razón. Pero vamos que yo no pagaría mas de 200 por la consola aquí en Europa
A mi no me salen los calculos de Maesebit, 155 por la consola, ponle como mucho 25 euros de gastos de envio por ems que por ese sistema es muy dificil pillar aduanas, entonces te sale mucho más barato ke la pal la verdad. En la pagina de playasia , la basica costaba 170 y pocos euros el precio de la tienda + los gastos esos ke digo, te sale barata aun asi.
Sharaku escribió:Es que lei a la vez la noticia en los foros de Gaming-age y vi un ourumov que hablaba de los precios de PS2 y PSX en España

Si no eres el mismo perdona, pero pobres yankis, se habran asustado XD


Que va...ese pardillo es otro...
DANIPSX escribió:A mi no me salen los calculos de Maesebit, 155 por la consola, ponle como mucho 25 euros de gastos de envio por ems que por ese sistema es muy dificil pillar aduanas, entonces te sale mucho más barato ke la pal la verdad. En la pagina de playasia , la basica costaba 170 y pocos euros el precio de la tienda + los gastos esos ke digo, te sale barata aun asi.
que no te salen las cuentas? Pues ya me contaras como las has hecho. :-?

155+25=180 En el mejor de los casos y siendo muy, muy optimista.

Comprarla en Play Asia te va a costar 200€ sin contar aduanas.

En cualquier caso, lo maximo que te vas a ahorrar son 70€ si encuentras alguna tienda que te la venda al precio real japones. (conoces alguna? yo no)

Si te toca pagar aduanas, vas a pasar de ahorrarte 70€ a ahorrarte 30€ como mucho, o de ahorrarte 50€ a ahorrarte 10 en el mejor de los casos.

Se un poco realista, como mucho te vas a ahorrar entre 10 y 50€, y que quieres que te diga, importar hardware con los consiguientes problemas que eso puede suponer, solo por ahorrar entre 10 y 50€ (si piensas que va a ser mas, bajate de la nube) pues que quieres que te diga, pero a mi me parece que no merece la pena.

Yo importo por tener el producto antes, pero por ahorrar, ni se me ocurre, porque te puede acabar saliendo mas caro, y solo por las molestias que te puede ocasionar, ya pienso que no merece la pena.
Macho 50 euros son 50 euros Xd, que el dinero no crece de los arboles, además sin contar la fecha de cando puedes disfrutar una maquina u otra, lo de las aduanas es evitable tanto por ems como si lo pides por correo airmail de ese. Veo un timo que cobren aqui 250 euros por algo que vale en japon 150 y pico euros, esa es la cuestion.
Mas vale que sony no nos empiece a tomar el pelo y nos la venda por el mismo precio que en los demas territorios, sino le daran x culo.
maesebit escribió: y no tener posibles problemas de proteccion regional en las peliculas. (aunque sea algo que no creo que vaya a usar mucha gente)


Si usan el mismo sistema de proteccion regional que los DVD, estaríamos de suerte. Se sabe algo mas del tema?.
al final yo creo que vendra la consola pelada por 200.

Por cierto, el pardillo de gaming age tiene razon, yo tenia una hobby consolas en la que salia en el catalogo de centro mail la psx a 120000 ;)
Si usan el mismo sistema de proteccion regional que los DVD, estaríamos de suerte. Se sabe algo mas del tema?.


Si usan el mismo sistema ami me da =, japon tiene el mismo que nosotros para ver peliculas asi que eso no es ningun problema, y claro en juegos no hay codigo regional, eso no es un problema
Para mi, pagar mas de 220€ por el mejor pack de la consola ya me parece un abuso. como haga esto play europa las lleva claras. Lo suyo seria que saliera en todos los sitios a la misma vez y que ademas valiera lo mismo. Tonces los europeos no podremos disfrutar de la consola hasta marzo??venga hombre,sto parece cachondeo. Si empezaran a promocionarla ya en españa y la sacaran para navidades, se venderian muchisimas psp aqui. Yo dejo claro que mas de 220 no doy por el mejor packq que salga para la consola. Al final sale con disco duro de 1,8Gb, o nos quedamos unicamente con las tarjetas de memoria?
Jur...

1- Sony y Nintendo abastecerán primero a EEUU y Japón. Si hay las suficientes unidades, la consola si puede salir en Marzo saldrá... y si no, a esperar (no es la primera vez que se retrasa una consola).

2- El precio; la UE carga con tasas todo tipo de importaciones extranjeras, y de manera especial el material informático y electrónico. Lo mínimo que se encarece es un 15%, siendo normal un precio de venta de Precio Extranjero+25/30%, sin contar (a veces sí) la distribución nacional propia del producto.

Un precio de 200€ por la PSP en Europa no es para nada exagerado, teniendo en cuenta lo que te he comentado.

3- La PSP no tiene disco duro.

Un saludo.
Por cierto, el pardillo de gaming age tiene razon, yo tenia una hobby consolas en la que salia en el catalogo de centro mail la psx a 120000
Era la consola de importacion japonesa. Como si te quieren cobrar 200.000, o medio millon. ;)

El precio oficial de PS1 en su salida fue de 59.900 ptas.
No, si kon estos prezios, enzima se kejarán los muy kabrones de ke la gente importe komo loka, pues es lo ke hay ke hazer, ke se joda toda la UE. ¿Kieren sakar tajada kon las importaziones?. Pues ahora ke les den por donde amargan los pepinos. Yo sin duda animo a la gente a ke la importe, para mí es un método tan fiable komo ir al CentroMail o lo ke sea a komprarla y sin duda, grazias a los impuestos de la UE, te sale más barato. Al menos yo importaré ambas, NDS y PSP, y espero ke no pillen aduanas, así no le doy nada a la puta UE. De ejemplo pongo la GBA SP, en EEUU vale 79$, haziendo una koversión, por muy burra ke sea y por muxo impuesto ke sea, joder, no va a llegar a kasi unos impuestos del 50%, ke aki la SP vale 99€. En fin, indignante.

Ciao, joder.
Juer macho, a ver si haces un esfuerzo por escribir algo mejor, que tu mensaje daña la vista.

Por otro lado si la importas tienes que tener en cuenta que te pueden cargar aduanas, por lo que pagas las mismas tasas, y encima no tienes servicio técnico o garantía :(
maesebit escribió: Era la consola de importacion japonesa. Como si te quieren cobrar 200.000, o medio millon. ;)

El precio oficial de PS1 en su salida fue de 59.900 ptas.

Igual teneis razón. Yo de hecho no compré la PSX de lanzamiento pero tenía esa impresión. De hecho recuerdo que la primera vez que tengo conciencia de haberme interesado por una estaba a 36000.
Era un día que fui al corteinglés a comprarme algo para mi cumple. Tenía en mente comprarme uno de esos nuevos aparatejos llamados Discman. Vi la PSX corriendo el RR Revolution y estube a punto de hacerme con una...lo que al final fue que no...primero tenía que llegar la N64 a mi casa :)
zheo escribió:Juer macho, a ver si haces un esfuerzo por escribir algo mejor, que tu mensaje daña la vista.
No, si lo hace a posta (lo digo en serio, soy amigo suyo [+risas]...) Es que "kiere fomentar el uso de la K y la Z intercalada". Según sus propias palabras... "odio la puta letra c".

Lo del "ciao, joder" tambien por muy duro que suene no quiere decir que esté cabreado ni nada. Simplemente es su estilo. (mola, ¿eeh?)

Un saludo.
Diskun escribió:No, si lo hace a posta (lo digo en serio, soy amigo suyo ...) Es que "kiere fomentar el uso de la K y la Z intercalada". Según sus propias palabras... "odio la puta letra c".


Pues mira, le puedes meter miedo diciéndole que en español neutro la c y la z se pronuncian igual. [qmparto]

Acojona ¿eh? XD XD XD
No, si kon estos prezios, enzima se kejarán los muy kabrones de ke la gente importe komo loka, pues es lo ke hay ke hazer, ke se joda toda la UE. ¿Kieren sakar tajada kon las importaziones?. Pues ahora ke les den por donde amargan los pepinos. Yo sin duda animo a la gente a ke la importe, para mí es un método tan fiable komo ir al CentroMail o lo ke sea a komprarla y sin duda, grazias a los impuestos de la UE, te sale más barato. Al menos yo importaré ambas, NDS y PSP, y espero ke no pillen aduanas, así no le doy nada a la puta UE. De ejemplo pongo la GBA SP, en EEUU vale 79$, haziendo una koversión, por muy burra ke sea y por muxo impuesto ke sea, joder, no va a llegar a kasi unos impuestos del 50%, ke aki la SP vale 99€. En fin, indignante.


Diskun escribió:No, si lo hace a posta (lo digo en serio, soy amigo suyo ...) Es que "kiere fomentar el uso de la K y la Z intercalada". Según sus propias palabras... "odio la puta letra c".


Pues por mucho que quiera fomentar, por lo menos a mi me cuesta mucho leer un mensaje así. El castellano (no neutro [poraki] )se caracteriza por su gran belleza frente a la simplicidad de otras lenguas como el inglés, no nos carguemos lo poco que nos queda.
40 respuestas