PSP con 6.61, no puedo piratearla

Buenas tengo una PSP-3004 la cual la he actualizado a la 6.61 de Sony, pero cuando voy a brickearla y a pasar los archivos del PC a la PSP no me termina de cargar. Carga un poco (o nada) y me lanza un mensaje que dice "EBOOT no se encuentra en la ubicación", cuando si esta en esa ubicación. Por favor no se que hacer, quiero jugar y no tengo forma de como hacerlo. Alguna idea??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Exk17 escribió:Buenas tengo una PSP-3004 la cual la he actualizado a la 6.61 de Sony, pero cuando voy a brickearla y a pasar los archivos del PC a la PSP no me termina de cargar. Carga un poco (o nada) y me lanza un mensaje que dice "EBOOT no se encuentra en la ubicación", cuando si esta en esa ubicación. Por favor no se que hacer, quiero jugar y no tengo forma de como hacerlo. Alguna idea??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

intenta esto
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar
salu2
Muchas gracias de verdad, esta preocupadisimo pero funciona. Una maravilla. [beer] [beer] [beer] [beer] Sabrias decirme tambien si podre jugar en Ad hoc con un amigo al Monster Hunter? Y si pudiese me puedes decir que tengo que configurar? Sino no pasa nada, suficiente me has ayudado ya
Exk17 escribió:Muchas gracias de verdad, esta preocupadisimo pero funciona. Una maravilla. [beer] [beer] [beer] [beer] Sabrias decirme tambien si podre jugar en Ad hoc con un amigo al Monster Hunter? Y si pudiese me puedes decir que tengo que configurar? Sino no pasa nada, suficiente me has ayudado ya


el pro client online lo tienes en el firmware, pero no te podría decir como funcióna ya que no lo uso
salu2
alfax está baneado por "troll"
también se puede donwgradear las 3004 que están en 6.61 y ponerla con 6.20 ? en 6.60 sé que se puede, pero dudo en este último firm.
alfax está baneado por "troll"
nadie sabe ?
alfax escribió:nadie sabe ?


si, si se puede
salu2
alfax está baneado por "troll"
con qué herramienta ?
@Exk17 lee las normas por favor. En EOL no damos soporte a la piratería:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
alfax escribió:con qué herramienta ?


Chronoswitch Downgrader
alfax está baneado por "troll"
Pero qué dices Astral.. estoy preguntando por una herramienta para downgradear. Tal vez seas tú el que se deba leer las normas, ya que no no estoy pidiendo nada para soportar ninguna piratería, solamente información y en este caso el nombre de la herramienta, la cual de hecho tengo gracias a este foro. Y como si no hubiese miles de preguntas semejantes en el foro. Por lo tanto, cómo es que no actúas en todos y cada uno de los casos, y sí ahora ?

Gracias por confirmar Vivero2, conocía la herramienta pero no sabía que también sirve para downgradear desde 6.61. Era la duda que yo tenía.
alfax escribió:Pero qué dices Astral.. estoy preguntando por una herramienta para downgradear. Tal vez seas tú el que se deba leer las normas, ya que no no estoy pidiendo nada para soportar ninguna piratería, solamente información y en este caso el nombre de la herramienta, la cual de hecho tengo gracias a este foro. Y como si no hubiese miles de preguntas semejantes en el foro. Por lo tanto, cómo es que no actúas en todos y cada uno de los casos, y sí ahora ?

Gracias por confirmar Vivero2, conocía la herramienta pero no sabía que también sirve para downgradear desde 6.61. Era la duda que yo tenía.


Astral se referia al que abre el HILO, mira el encabezamiento dice PSP con 6.61 no puedo PIRATEARLA
salu2
alfax está baneado por "troll"
joder pues menos mal, porque vaya susto xddddd
alfax escribió:joder pues menos mal, porque vaya susto xddddd



Si, vaya susto, pero las disculpas por tu metedura de gamba y las formas te las has dejado en casa.
alfax está baneado por "troll"
no me he dejado nada, y por cierto, no tengo nada de que disculparme. Y las formas son totalmente correctas en el caso de que la atención me la hubieses llamado a mi.
alfax escribió:no me he dejado nada, y por cierto, no tengo nada de que disculparme. Y las formas son totalmente correctas en el caso de que la atención me la hubieses llamado a mi.



Insinuar que desconozco las normas además de ponerte a la defensiva, dejando caer que te discrimino por "X" motivo cuando simplemente he pedido de la mejor de las maneras que se tengan cuidado con ciertas temáticas en un mensaje que ni tan siquiera iba dirigido hacia tu persona me parece una impertinencia. Si no lo quieres ver y encima no quieres reconocer un error que has cometido tú pues perfecto.
alfax está baneado por "troll"
reitero lo dicho, las formas han sido las adecuadas teniendo en cuenta lo también dicho.
16 respuestas