psp con 6.00 se puede modificar???

hola tengo una psp cn version 6.00 3004 y por lo qe lei por ahi es de las denominadfas placa maldita 9c.ahora mi pregunta se puede modificar y si supieran me podrian hechar una mano de como hacerlo?!?!?!'desde agradecido ya tan solo por leerlo.salu2
hugazo79 escribió:hola tengo una psp cn version 6.00 3004 y por lo qe lei por ahi es de las denominadfas placa maldita 9c.ahora mi pregunta se puede modificar y si supieran me podrian hechar una mano de como hacerlo?!?!?!'desde agradecido ya tan solo por leerlo.salu2


Lo mismo que aqui
hilo_como-liberar-psp-3004-con-6-31_1867912#p1731679361
salu2
gracias vivero2 ya esta ,pero al final le puse por b10 ya qe me gusta jugar en por inetrnet o bloot.!!!!muy agradecido un saludo
hugazo79 escribió:gracias vivero2 ya esta ,pero al final le puse por b10 ya qe me gusta jugar en por inetrnet o bloot.!!!!muy agradecido un saludo


perfect
salu2
se puede subir de 5.03 a 6.60 b10 pasando por 6.60 original??gracias espero qe me ayuden.la psp qe tengo es 3004 con placa maldita!!gracias desde ya
hugazo79 escribió:se puede subir de 5.03 a 6.60 b10 pasando por 6.60 original??gracias espero qe me ayuden.la psp qe tengo es 3004 con placa maldita!!gracias desde ya


ya te comente en el otro hilo oero yo pondria el pro c1
salu2
cual es la diferencia entre estos dos !!!pro o c??gracias
hugazo79 escribió:cual es la diferencia entre estos dos !!!pro o c??gracias


Es el mismo pro, solo que una version superior, con el pro C puedes jugar online con el pro client prometheus, esa es la actualizacion, que no vas a jugar online, puedes poner el que quieras el pro b10 o el pro c, la intalacion es la misma y partiendo de que es PRO, yo pondria la superior, otra cosa seria si fuese un psp street que al no tener wifi el pro c seria innecesario. tu decides
salu2
aa lo entendi ,gracias y perdon por lo bobo!!gracias hermano,salu2..gracias
8 respuestas