[psp] comunicacion serie?

Hola, me he fabricado el cable serie y estoy intentando comunicarlo con el pc, pero no hay manera, este es el codigo que he probado:

#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include


#define printf pspDebugScreenPrintf
PSP_MODULE_INFO("Comunicacion", 0x1000, 1, 1);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);

int main(void)
{
char ch;
int i;
pspDebugScreenInit();
pspDebugScreenSetBackColor(0x00007700);
pspDebugSioInit();
//pspDebugSioSetBaud(38400);

pspDebugScreenClear();
pspDebugScreenPrintf("\nINICIO:\n");


while(1)
{
//i++;
//sceKernelDelayThread(20);
sceKernelDelayThread(200);
ch = pspDebugSioGetchar();
if (ch==-1)
pspDebugScreenPrintf("\NADA\n");
if (ch=='q')
break;
if (ch=='h')
printf("%c",ch);
printf("%d",pspDebugSioPutText("mando",5));
pspDebugScreenPrintf("\no escribe\n");

}

sceKernelExitGame();

return 0;
}

En la linea:
printf("%d",pspDebugSioPutText("mando",5)); escribe en la pantalla 5 aunque quite el cable.

if (ch==-1)
pspDebugScreenPrintf("\NADA\n");
Aqui escribe NADA.

Algun consejo?
PD:Tengo el CF 2.71 SE-B'de Dark_Alex

Mucha gracias por adelantado

EDITO: Problema solucionado, el problema venia del cable, ya tengo comunicacion.
:\ que raro el codigo no¿? me refiero no tienes un codigo para el pc para que trabaje con el serie , aunque bueno tu a donde lo conectas en el pc y si eres tan amable de explicar lo que quieres hacer :)
Lo que estoy haciendo es un programilla que comunique la psp por el puerto serie (el conector que hay donde los auriculares). Para el pc estoy usando un programa que se llama Tera Term que lo que hace es que te deja mandar lo que metes por teclado al puerto serie pudiendo configurar la velocidad, paridad, bit de estop,...(para probar es lo mas comodo).
El cable para adaptar las tensiones del puerto serie de la psp y del pc es el siguiente:
http://nil.rpc1.org/psp/files/PSP%20Serial%20Converter.pdf
La finalidad de este programilla era aprender a usar el puerto serie de la psp para usarlo mas adelante.
aunque parezca una tontería... has testeado el cable con algún programa?
saulotmalo escribió:aunque parezca una tontería... has testeado el cable con algún programa?


Ya he conseguido la comunicacion y he provado que envio y recibo desde la psp, mi primer post estaba editado , y efectivamente el problema estaba en el cable.
Muchas gracias de todas formas
4 respuestas