PSP/ Coded Arms (algunas imágenes nuevas)

viendo la web del FPS de Konami he visto que habian 3 pantallazos nuevos... asi que aqui teneis para vuestro disfrute :P

http://www.konamistudio.com/new/coded_arms/index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(algunos bichos me recuerdan a los del HL2)
A ver que tal les sale el juego, me está gustando bastante la estética ^^
La verdad que la buena pinta la tiene, es más, desde que vi las primeras imágenes que me tiene "enamorao", pero habrá que ver la jugabilidad... cosa que casi siempre suele fallar

Salu2 [bye]
A mi me está gustándo mucho también... lo que no me gusta tanto es que nos quieran engañar con imagenes al doble de resolución y con un efectos "potochop" que se notan un huevo... [enfa]
A que te refieres crying ?

Todo el mundo que conozco que estaba en el TGS me comenta que en movimiento era una castaña. Habrá que verlo. Yo siempre le doy una oportunidad a Konami ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] efectos photoshp dice [qmparto] [qmparto] te has bajado algun video del juego ????? pues hazlo y luego me cuentas el efecto photoshop
A mi me pasa lo mismo, que con Konami voy con los ojos vendados, pero entre esto y el MGA...

Con lo de "efectos" me refiero a el "blur" de la lejanía y el "sharp" de los personajes y los entornos cercanos a la pantalla... quizás sea un efecto visual probocado por el "resize" a doble resolución, pero me mosquea que me la intenten "meter doblada" y más siendo Konami [decaio]
Pues yo si que lo vi en movimiento (en un video) y no estaba mal, te salia como un tarjet de esos automaticos para apuntar, ami me gustaba, tal vez caiga jaja
Lo que no me gustaba de los videos y del juego era que al petar enemigos eran como teletransportados o algo asi con un efecto rar en vez de caer o explotar en pedazos
Tremendo [flipa] [flipa]

Yo me baje un video y me quito el hipo, genial, tiene una pinta tremenda
Notaron la tercera foto en la pared de la derecha, se ve un poco mal, se nota la diferencia que tiene con la PS2.
Naruto_Fox escribió:Notaron la tercera foto en la pared de la derecha, se ve un poco mal, se nota la diferencia que tiene con la PS2.


Lo has visto en movimiento?
Lo comparas con los primeros juegos de PS2, o con los últimos?
me refiero a la pared si no entendiste y no, no lo he visto en movimiento.
Naruto_Fox escribió:me refiero a la pared si no entendiste y no, no lo he visto en movimiento.


En los videos se ve mejor (Al menos eso me parece a mi).
PSP no es una PS2, es mas, como su nombre indica, es una Playstation Portable (bastante mejorada eso si), si fuera una PS2 se llamaria PS2P :P

recordad que los pantallazos en TODAS las consolas no son sinonimo de la calidad final de un juego, siempre jugandolo en la maquina en si le hace ganar bastantes puntos.


nose, yo no lo les veo "efectos del potosop" puestos, si bien la primera captura es algo diferente (marcadores), posiblemente sea mas antigua (se veia en los primeros videos esa escena).
siendo de la primera oranada de juegos de PSP.... kien dice ke en un futuro no supere a PS2 ??? solo mirar el ridge racer PSP y el ridge racer 5, ambos de la primera ornada de cada consola
La verdad es que las capturas de Ridge Racers me han dejado gratamente sorprendido, no me esperaba una calidad gráfica así.

Creo que técnicamente esta muy por encima de Nintendo DS, sin olvidar del enorme apoyo que tiene la plataforma de Sony. Si tomamos como referencia los juegazos que hemos disfrutado en las "limitadas" características técnicas de GBA, lo que nos puede ofrecer esta PSP... [tadoramo]

Aunque al final, lo bueno que hace una consola son sus juegos...
El juego no está mal, se mueve bastante bien y no parece demasiado lineal, sin embargo en movimiento no es lo mismo bajo mi punto de vista. Luego la imágenes sí parecen retocadas, fiajos en la primera imágen y la segunda, dónde pone "HEALTH" por ejemplo.

El punto negro de este juego es la mismisima cruzeta de la consola, que le capa el movimiento y solo permite moverse en L [agggtt]
creo que te refieres al control ¿NO?, pero si va a tener un estick analogo (creo que asi se escribe, pero por si o por no, es la palanquita) no deberia de presentar problemas. no crees?
¿Has jugado alguna vez a un FPS con una cruzeta? ein? Te mueves en L o no te mueves en L? ein?
Vamos, que el juego no tiene lapiz :(
Tiene muy buena pinta el juego, pero por las imagenes se me hace a una calidad pareja al perfect dark de n64, que no es poco :p
Bidul el control es semejante al turok de N64 y los shooter para esta consola. con el stick analogico controlamos la vista mientras con los botones controlamos el movimiento y disparar etc etc con los gatillos y cambio de arma con la cruceta digital. konami dijo k seria asi

Korn, yo le veo mucho mas calidad a este juego k al perferct dark de N64, nada mas ke mirar los escenarios y ver el juego en movimiento para darte cuenta de k es superior.
Si no han notado el analogo esta abajo la cruseta lo que hace imposible apuntar con el analogo y moverse al mismo tiempo si asi lo fuera.
Bueno, no sé lo que haya podido decir Konami, solo me parece haberolo leído por ahí, luego en el vídeo se podía ver claramente como la vista se movía en L.

Ahora, puedo equivocarme, no estoy muy seguro.
aber.... te explico, los botones circulo, triangulo, cuadrado y X , sirven para moverte en L como dice bidule, arriba, abajo derecha y izkierda.
El analigico sirve para apuntar , girar y dirigir el punto de mira

la curceta sirve para cambiar armas, boton de accion.
Gatillos para apuntar, saltar o diferentes funciones.
O_o wow recien me fije en la primera foto comparada con la segunda, y se nota que esta retocada y justo que la primera tiene mas luz para mirar el arma y ver la calidad.
ya en fotos parece k estan tocadas pero luego ves el juego en movimiento y dices..... JOOOOOODDDDDEEERRRRR
segador escribió:ya en fotos parece k estan tocadas pero luego ves el juego en movimiento y dices..... JOOOOOODDDDDEEERRRRR


muy cierto muy cierto
Segador escribió:ya en fotos parece k estan tocadas pero luego ves el juego en movimiento y dices..... JOOOOOODDDDDEEERRRRR


Las fotos no parece que están retocadas... Están retocadas y el video no va tan expectacularmente fluido como vais proclamando algunos... pero bueno, cuando lo pruebe presonalmente daré una opinión mas acertada... mientras tanto me quedo con lo dicho, nos intentan engañar y eso no me gusta...
crying_undeath escribió:mientras tanto me quedo con lo dicho, nos intentan engañar y eso no me gusta...


bueno, ya de siempre hemos sabido que SONY (Konami en este caso) es el demonio y siempre nos engaña :-| [maszz]
Sony mala, Konami malvada. Este juego en DS quizás estaría siendo tachado de espectacular, blablabla [burla2]
Yo es que me parto con vosotros... Para empezar, soy Konami-adicta, lo tengo casi todo de Konami, y sobre Sony... soy de las que pagaron 60000 pelas por la PSX y 75000 por la PS2, asi que a mi me puedes tachar de lo que quieras menos de Hooligan...

Que pasa? No hos entra en la cabeza que pueda haber alguien con parcialidad y critério por estos foros o que?... :-|

Lo que denotan vuestros comentarios es una fe ciega hacia una compañía que no os va a dar de comer por mucho que la defendáis y una inmadurez mental aguda...
Yeah, parece que estes comprando tu "obejtividad" con dinero :-|
Por cierto, una de mis compañias favoritas es Nintendo, un poquito de por favor antes de hablar y los comentarios cercanos al esperpento te los guardas para otro momento.

Graciaaaaas
A mi parecer, las imágenes están retocadas (vease la diferencia entre el "Health" de la primera y otras captura). El vídeo no es que esté retocado, es que parece que el juego esté corriendo en un PC o PS2, además de estar acelerado (como el Ridge Racer DS que decian algunos, pero el contador de tiempo iba a velocidad real).

Aparte de eso... si realmente funciona a esa velocidad y con esa calidad gráfica, solo falta que se curren el argumento y.... juegazo oyes!! [ayay]

Tiku escribió:Sony mala, Konami malvada. Este juego en DS quizás estaría siendo tachado de espectacular, blablabla
Konami hace unos juegos mejores y otros peores, como todos, aunque tenga más buenos que malos. ¿Sony malvada? Bueno, eso que quede a juicio de cada uno.
¿Que ese juego en una DS sería tachado de espectacular? Por supuesto, ya que si en una DS se consigue algo así estando bastante por debajo de la potencia de PSP, más de uno fliparía (yo el primero).

p.d. crying_undeath, paciencia con ellos, que algunos están más limitados que una PS2 (que no quiere decir que sea una mala consola, sino que está desfasada)[poraki]
Edward_Roivas escribió:p.d. crying_undeath, paciencia con ellos, que algunos están más limitados como una PS2 [poraki]


Ains, que pena, siempre teneis que cagarla antes o después. [sati]
Esa imposibilidad de contener el fanatismo XD

Konami es cierto que es muy irregular, pero con tan solo un video solo alcanzo a decir que graficamente se come a los FPS de primera generacion de PS2, y eso es un gran avance.

El control no tengo ni idea de como sera. Solo digo que Goldeneye se controlaba mejor con solo un stick que todos los James Bond de PS2 (por ejemplo) y que si añaden a este Coded Arms algun truco de autoapuntado disimulado como en los TimeSplitters ya sera la leche.
pues yo cuando vi las imagenes dije coño nos kieren engañar... porke momentos antes vi el video y era mucho mejor k las imagenes.


lo siento me he ekivocado de hilo
Interesante, ya me advirtió Diskun, de que aquí algunos te tachan de fanático en cuanto no coincides con sus opiniones aunque tengas cosas en comun con ellos. Por cierto, mi amigo aun no puede postear... [lapota]

Siento deciros, tios listos, que iba de broma, pero os lo tomais todo a pecho, y por eso me atacais a mi como atacasteis a crying_undeath, a la que estaba apoyando en el anterior post.

No sé la verdad quien es mas fanatico.


p.d. Me reitero en mi afirmacion de que parecen imagenes falseadas, ya que tengo derecho a decirlo tanto si os gusta como si no.
La actitud victimista de siempre en version 1.5 :(
Sharaku escribió:La actitud victimista de siempre en version 1.5 :(
Y eso supongo es Sonyer Ofensivo XP con Service Pack 2 ¿no? [qmparto]
weno dices k las imagenes estan trucadas pues ... ahora te digo yo... bajate algun video del juego y veras como esta muy bien, mejor k half life 1 para PS2 ???? este fue uno e los primeros shooters para ps2 creo, alguien lo a visto para comparar ???
Segador escribió:weno dices k las imagenes estan trucadas pues ... ahora te digo yo... bajate algun video del juego y veras como esta muy bien, mejor k half life 1 para PS2 ???? este fue uno e los primeros shooters para ps2 creo, alguien lo a visto para comparar ???

Hombre nadie quita que hayan retocado los videos (que se puede) es más yo he dicho que si ese juego es como nos lo ponen SERÁ UN JUEGAZO GENIAL!

El Half Life para PS2 era clavado al de PC solo que con menor resolución y algunas texturas peores, más o menos como el de DreamCast. Aunque el Half Life de PC no se caracterizara por sus increibles gráficos, sino por su historia y jugabilidad que enganchaba por todos lados...

Un saludo [oki]
El Half-Life de PS2 ponia muchos mas pols en pantalla que el de PC, tanto para personajes como para escenarios. Era una version totalmente actualizada, asi que no digas tonterias

Estas diciendo que las imagenes del Coded Arms estan retocadas, y en el video se aprecia que es EXACTAMENTE igual o incluso mejor. Eres tan fanatico como tu ¿amigo? baneado
Sharaku escribió:El Half-Life de PS2 ponia muchos mas pols en pantalla que el de PC, tanto para personajes como para escenarios. Era una version totalmente actualizada, asi que no digas tonterias
La versión de PS2 era el port de la versión de PC con los modelos de la expansión Blue Shift.

Imágenes de PC: #1 #2
Imágenes de PS2: #1 #2 #3 #4

Obsérvese que en efecto la geometría es mucho mejor, pero sin embargo las texturas flaquean.

Sharaku escribió:Estas diciendo que las imagenes del Coded Arms estan retocadas, y en el video se aprecia que es EXACTAMENTE igual o incluso mejor. Eres tan fanatico como tu ¿amigo? baneado
He dicho que PARECEN retocadas, no que lo estén, porque lo parece, pero no lo sé seguro. "No pongas en mi boca palabras que no he dicho". Por cierto, los vídeos tambien se pueden retocar, no sería la primera ocasion, ni serían Sony o Konami los primeros que lo hicieran, y eso creo que lo sabes porque se hace con todo (peliculas incluidas) desde que existe el marketing.

Y una cosa, ya te vale con lo de "sois unos fanáticos", "ahora vais de victimas" porque con esa combinacion de pedantería y sabelotodismo que llevas encima no sabría como calificarte exactamente. La de veces que habré leido por aquí a gente poniendote a caldo y demostrando que no tienes razon en MUCHAS (que no todas) las cosas que dices, especialmente cuando descalificas a otros usuarios para defender a tu querida Sony, FANÁTICO (¿A que jode? [jaja])

Por cierto, sí, Diskun es amigo mío, desde el instituto, y no está baneado (permanentemente) sino tempbaneado o kickeado (un periodo concreto de tiempo). Si por el tono con el que lo escribes lo que insinuas es que en realidad seamos la misma persona, te equivocas muuucho... de hecho yo estoy registrado en EOL desde antes que Diskun. Es más... YO le propuse que entrara en estos foros porque en general habia bastante buen rollo, solo que apenas he posteado mientras que el ha sido mucho más activo.

Por cierto, está aquí al lado (en los PCs de la Uni) y quiere que te diga que "qué pasa, que si le echas de menos pero tranquilo que cuando vuelva ya te pondrá en tu sitio"... me está sirviendo de gran inspiración para escribir este tocho de post. [qmparto]

Lo dicho, este parece un gran juego si realmente es como nos lo ponen, que no quereis leer que solo dudo de la honestidad de estos lo mismo que dudo de koei por ponernos un trailer de Dinasty Warriors DS sin una sola escena in-game, y que menos humos, que cada vez que se dice algo que no os gusta, los demás ya son "fanáticos", "fanboys", "trolls", "lamers" y demás vocabulario repetido hasta la saciedad, cansinos. [enfado1]

Un saludo a quien no se lo tome mal.
Joder, menuda 2ª imagen del HL de PS2 has puesto XD no habia mejores?

Tal como lo dejaste caer parecia que comparabas el del PC original con el de PS2, y como te dije, el de PS2 es una version que le da un lavado de cara bastante notorio. Tenia razon o no?

El trailer de Coded Arms tiene todas las papeletas de ser in game, y si desconfias de el haz lo mismo con cualquier otro. La comparacion con el de Dynasty Warriors DS es de un absurdo monumental y lo sabes
Sharaku escribió:Joder, menuda 2ª imagen del HL de PS2 has puesto XD no habia mejores?

Tal como lo dejaste caer parecia que comparabas el del PC original con el de PS2, y como te dije, el de PS2 es una version que le da un lavado de cara bastante notorio. Tenia razon o no?

El trailer de Coded Arms tiene todas las papeletas de ser in game, y si desconfias de el haz lo mismo con cualquier otro. La comparacion con el de Dynasty Warriors DS es de un absurdo monumental y lo sabes

1. La segunda imagen es pelin chapucera, pero es lo que pude encontrar en tan poco tiempo.
2. Cierto. no me di cuenta de especificar lo de la expansion...
3. Hombre, papeletas tiene muchas, y ya se que la comparacion es un poco "chof" pero vamos... ejemplos así hay muchos, creo que del Perfect Dark de N64 tambien hubo videos muy cargaditos, muy guapos (en su tiempo el juego fue todo un hype)... y despues resultó que aunque un juego cojonudo y muy logrado, sus gráficos no eran todo lo esperado. Por eso es normal que algunos desconfiemos hasta ver videos tomados directamente de la pantalla de la consola... Los hay que no se lo creen hasta tenerlos en sus manos... :(


(p.d. me ha parecido más razonable como me has dicho esto que lo de antes, y es que la manera de hablar se nota)

Saludos cordiales [chiu]
[oki]

Coded Arms no tiene pinta de mover la hostia bendita de pols y tampoco es que las texturas sean gran cosa (siempre se disimularan los defectos gracias a la resolucion de pantalla), por eso no desconfio del video.

Ademas, normalmente los mejores kits se los llevan las grandes compañias y en Konami tienen talento de sobra para hacer cosas mucho mejores que este juego.
Jajajaja! Saludos Edward_Roivas, cabronazo [carcajad]

Bueno, parece que ya puedo volver a postear. Respecto a este juego solo puedo decir... wow... espero que las imagenes sean 100% reales pq entonces seguro q me pillo la PSP además de la DS (aunque la PSP esperaré a esa supuesta versión nueva optimizada).

Si además le añadimos una buena historia... tendremos un must have...

Byezzz...
A mí también me parece un buen juego, me recuerda un tanto a Perfect Dark. Aunque quiero saber más y si el control se ajusta a lo que espero.

Los bichos estilo HL2 están de moda por lo que se vé.
51 respuestas
1, 2