[PSP] ¿Cargar mis aplicaciones en windows?

Hola, hace un tiempecillo lei algo de un emulador para windows que sólo carga programas caseros. Buscando por ahí he encontrado uno pero no me funciona (He intentado cargar el hola mundo xDD), ¿Existe alguno que funcione bien? :?

Saludos
mmm yo no conozco nada de eso... pero no irá en scene este hilo?
Yo es que juraría que vi algo hace un tiempo :? A ver si hay suerte y alguien sabe algo...

He puesto aquí este post porque es para probar los programillas que yo hago (Para no tener que estar pasando a la PSP). Pero bueno, si va en escene que lo mueva algún moderador :P

Saludos
Yo creo que va bien aqui el post, pues los emuladores tienen mas importancia para el homebrew, al principio, que para ejecutar juegos comerciales.

En DS por ejemlo, yo usaba el Dualis hasta hace bien poco y resultaba una herramienta muy util ;)
Ciod yo tb habia oido de Ese emulador y busque y lo que encontre esque saldria en un futuro , pero cuando estaba en el mismo punto que tu lei este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705482679

Explica como utilizar PSPLINK ( no explica los comandos , en los archivos viene un pdf con todos los comandos aunque para funcionar los programas te sirve con leer el hilo ) que se trata de una aplicacion que no hace falta pasar los archivos a la psp solo tenerla conectada mediante USB o WIFI y desde el ordenador ejecutas el archivo .elf que se hace al compilar y ya se ejecuta en la psp
kYp escribió:ci0ud yo tb habia oido de Ese emulador y busque y lo que encontre esque saldria en un futuro , pero cuando estaba en el mismo punto que tu lei este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705482679

Explica como utilizar PSPLINK ( no explica los comandos , en los archivos viene un pdf con todos los comandos aunque para funcionar los programas te sirve con leer el hilo ) que se trata de una aplicacion que no hace falta pasar los archivos a la psp solo tenerla conectada mediante USB o WIFI y desde el ordenador ejecutas el archivo .elf que se hace al compilar y ya se ejecuta en la psp


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias, funciona perfectamente ^^
5 respuestas