[PSP] Cambiar la frecuencia de muestreo

Buenas. Estoy programando para psp un reconocedor de voz partiendo del codigo del Audio Mechanica (una especie de grabadora).

El problema es que este programita muestrea la señal a 44100 y necesito que esto cambie a 48000 Hz. He visto que la psp es capaz de muestrear a cualquiera de las dos frecuencias, pero no soy capaz de cambiarle la frec :(

Alguien que haya trasteado con este tema me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado :)

Edito: Bueno, he visto en el foro de ps2dev un chaval que tiene un código que cambia la frecuencia. Lo que pasa es que cuando compilo el código, obtengo un fichero.elf, dos ficheros.o y un fichero.prx. He estado mirando y los .prx son algo asi como plugins que puedo ejecutar en la psp, no? De todas formas, no se que hay que hacer para ejecutarlo.

Alguien me puede echar una mano? Thanks ;)
MikeLeroi escribió:Lo que pasa es que cuando compilo el código, obtengo un fichero.elf, dos ficheros.o y un fichero.prx. He estado mirando y los .prx son algo asi como plugins que puedo ejecutar en la psp, no? De todas formas, no se que hay que hacer para ejecutarlo.


Haber 1º de todo esque tú lo quieres compilar en Eboot.pbp o en .prx para un pluggin¿?.

Si es un plugin es ese, pero si es un Eboot.pbp cambia la compilacion del archivo en el makefile.

Un Saludo
Kat
1 respuesta