¿PSP brickeada en garantía?

Antes de todo, disculpad si esto está preguntado, he buscado hilos parecidos y no he encontrado nada, si lo está sed piadosos conmigo :)

Es sólo una preguntilla, si se brickea la consola downgradeando a 1.5, estando la consola en garantía, ¿me cubre?

Gracias de antemano, un saludo a todos!!
Si no les dices q ha sido al downgradear, sino q ha sido al actualizar su FIrm, es posible
Si les dices que fue al actualizar, no te lo cubre la garantia.. Como mucho diles que estabas jugando a un umd, que tenias bastante bateria, y que se apago y no volvio a encender.
salu2
Si la cubre, no des ningun tipo de informacion, dile simplemento eso, que estabas jugando, se apago y no volvio a encender, no miran las consolas en el SAT, simplemente te enviaran una nueva.


Saludos.
Hombre.. si es al actualizar debe cubrirlas, ya q es algo de ellos y q t es necesario para jugar. Osea q en actualizar deberia.
pero NO la cubre al actualizar, sea cosa o no de ellos. Lo que debes ahcer es decir que se te apago mientras jugabas, no tienes que dar mas detalles
Acermax escribió:pero NO la cubre al actualizar, sea cosa o no de ellos. Lo que debes ahcer es decir que se te apago mientras jugabas, no tienes que dar mas detalles


T lo han dicho los del SAT? t ha pasado? ¿??
m130 escribió:Si les dices que fue al actualizar, no te lo cubre la garantia.. Como mucho diles que estabas jugando a un umd, que tenias bastante bateria, y que se apago y no volvio a encender.
salu2


Si una consola se jode actualizando SI te lo tienen que cubrir ya que las actualizaciones no son voluntarias en muchos casos sino que se necesitan para jugar a los juegos de la consola.
Y sino pasate por consumo haber que opinan ellos del caso(que aunque no lo creais suele funcionar que consumo a veces pone unas multas del copón)

PD: De todas maneras si por algún método pueden saber que fue por downgradearla entonces si que nada, que eso si que es decisión tuya
A mi ya me paso una vez, pero no downgradeando sino que se me brickeo instalando un custom firmware...lo que hice fue llamar al 902 102 102 (creo que ese es el numero) y le dije que estaba jugando y se me apago y no volvio a encender. Tube que enviar la PSP, el cargador y la bateria, y al cabo de 15 dias me llego la PSP nueva con cargador nuevo y bateria nueva (la PSP era del mismo moldelo) y lo mejor fue que estaba con firmware 1.6 asi que hice el downgrade y listo.

Yo lo que te recomiendo es que digas eso (lo de que estabas jugando y se apago) y te la enviaran sin preguntarte nada mas.

PD: y no te preocupes, porque te la mandan sin ningun pixel muerto ni nada extraño. Yo le pongo un 10 de nota al servicio tecnico de sony, por la rapidez y eficacia.

¡Saludos!
por ningun lado .....vamos a ver en este


THE PROF OF CONCEPT del grande DARK ALEX.... eso programa no sirve para la reatauracion de las PSP Brickeadas? con que fin fue diseñado ese programa? no estoy muy seguro de eso...
Solo para ciertos casos, no siempre.

Solo se peuden recuperar cuando los archivos mal escritos son "basicos" del firm, pero hay brickeos q se cargan la flash entera y no se puede recuperar, solo el SAT d Sony puede (por ahora).
bueno, la psp no la tengo brickeada, lo preguntaba sólo porque quería downgradearla con el exploit descubierto de las 2.71 y quería saber cuánto me estaba arriesgando... al final le he echao huevos, la he subido a la 2.71 y luego la he downgradeao sin problemas XD

de todas formas muchas gracias a todos!!
yo creo que la he brikeado porque la enciendo y no me sale nada y a los 8-10 seg. se apaga sola, tiene algún remedio? ya me estoy mirando para comprarme el undiluted pero si hay algo que se pueda intentar por software como el custome firmware ese, pues lo intentaré antes... alguna sugerencia? [triston]

PD: me fue todo bien, a la primera me salió el pantallazo rojo, luego el negro pero esperé un par de minutos y el led del MS no parpadeó en todo el tiempo, por lo que opté por apagar y reintentar de 0, quizá el dumpeo no haya sido el esperado :(
NUNCA hay q apagarla con el boton.. se reinicia sola, es lo q tiene la paciencia :S.

Prueba a qitar bateria, MS, etc.. y volver a poner, pero no pinta bien
si, supongo que fue culpa de mi impaciencia, pero el firmware ese que está en proceso se puede intentar para un posible des-brickeo? por intentarlo no creo que la brickee dos veces [agggtt]
m130 escribió:Si les dices que fue al actualizar, no te lo cubre la garantia.. Como mucho diles que estabas jugando a un umd, que tenias bastante bateria, y que se apago y no volvio a encender.
salu2


haora digo yo los firmwares son propiedad de sony asta han metido pega con el ke creo el devhook y si al hacer un upgrade de 1.5 o 2.0 a 2.71 y se brikea la psp no se la cobran ???
joher vaia hijos de P"""" los de sony .. ke para una cosas estan ellos pero para pagar lo ke hacen sus eboot de actualisacion ya no estan ke grandes hijos de la gran P*****
Hay una leyenda urbana que dice que si les dices a los del SAT que se te brikeo actualizando el firmware no te la cambian..eso es MENTIRA...pues asi he cambiado yo mi psp 3 veces...y no la cambié mas por miedo a que me trajeran una 2.71....jojo y ahora ya hay downgrade....a cambiarla!!
Nogardzito escribió:A mi ya me paso una vez, pero no downgradeando sino que se me brickeo instalando un custom firmware...lo que hice fue llamar al 902 102 102 (creo que ese es el numero) y le dije que estaba jugando y se me apago y no volvio a encender. Tube que enviar la PSP, el cargador y la bateria, y al cabo de 15 dias me llego la PSP nueva con cargador nuevo y bateria nueva (la PSP era del mismo moldelo) y lo mejor fue que estaba con firmware 1.6 asi que hice el downgrade y listo.

Yo lo que te recomiendo es que digas eso (lo de que estabas jugando y se apago) y te la enviaran sin preguntarte nada mas.

PD: y no te preocupes, porque te la mandan sin ningun pixel muerto ni nada extraño. Yo le pongo un 10 de nota al servicio tecnico de sony, por la rapidez y eficacia.

¡Saludos!


Estuve yo en las mismas que tú, pero no por nada del firm, si no por que la lente del UMD se "enganchó" y no quería leer nada.

Al llamar al SAT flipé. Me cogieron los datos y tal, pero se les olvidó hacerme la pregunta del millón "¿Qué la pasa?", osea, que te puedes hacer a la idea de lo que les importa en el SAT las averías. De hecho, el SAT no es SONY, es una filial que ofrece atención al cliente y es consciente de los downgrades y tal, reclamé que si enviaba una 2.0 quería que me devolviesen una 2.0, y me dijeron que las mandaban desde irlanda, y que no me lo garantizaban. Entonces el operador me dijo "si lo que quieres es jugar a juegos piratas, puedes bajartela de versión y ya está" ... [boing] [boing] [boing] ... caro, flipé, y eso que me había puesto un poco borde con el tema del firmware de la nueva consola...

Esto me ha pasado, lo puodais creer o no. La conclusión es bien sencilla, al no ser SONY, si no una flilial encargada de recoger las consolas averiadas, no les preocupa demasiado el "por qué" de su avería, y si les preocupa, es un hecho meramente estadístico.

Y efectivamente, como al compañero Nogardzito, me enviaron en 10 días una PSP 1.52, sin pixeles muertos y totalmente nueva.

Quitaros el miedo al SAT de SONY, si te preguntan le dices que cascó actualizando o mejor, que se apagó sin más y ya está.
Deciros que yo mandé mi 2.71 al SAT porque se me fastidió la cruceta, y no me salía de las narices abrirla yo y arreglarla yo. La mandé y tal, y bueno, a los 15 días tenía mi PSP nueva, pero....ESTÁ FABRICADA EN CHINA(la mía estaba hecha en JAPÓN, por lo que la mano de obra es de mayor calidad ^^ [uzi] ). Tiene un flamante píxel muerto en el centro de la pantalla, un poco a la derecha (pasable, "nuestra tecnología no dá para más"). Ni la cruceta ni el botón cuadrado están reparados....pero bueno, si no fuera por esas cosas, yo también le daría un 10 al SAT...

Aunque mirándolo desde una parte positiva....tengo una PSP nueva y me venía con 2.6 de fábrica ^^
SONY tiene fabricas d produccion de PSPs en china? o_O.

Q mas da donde este echa, los materiales son los mismos, y la pantalla no tiene nada q ver con SONY, ellos la compran a Sharp.

A ver si t crees q las PSPs se hacen a mano XD.
ZinDer escribió:SONY tiene fabricas d produccion de PSPs en china? o_O.

Q mas da donde este echa, los materiales son los mismos, y la pantalla no tiene nada q ver con SONY, ellos la compran a Sharp.

A ver si t crees q las PSPs se hacen a mano XD.


Ya....ya lo sé, pero, que esté hecha en Japón me dá más fiabilidad, pues, por ejemplo, mi PSP tiene un huequecillo donde le entra mierda y más xDDDDD, y con la Europea fabricada en Japón no me pasaba...aunque, supongo que será una de esas casualidades, claro está, pero como me ha ido a parar a mí....pues cuando se me pase la garantía ya le daré un repasito....^^

Espero equivocarme, pero en su época corrían rumores los cuales decían que las PSP's japonesas tenían más calidad que las europeas.....o_0

SAlu2!
El SAT de sony ni es SAT ni es nada... es un empresa de logistica subcontratada, es decir un jodio almacen con versiones varias de las consolas de SONY... llamas y te preguntan consola, versión y si esta en garantía... se la envías y te envían otra reparada o nueva del mismo modelo.

Si esta en garantia todo de gratis, si no lo esta pues pagas un precio estipulado y se acabo.

A mi me paso con mi PS2, se me fundio la placa por un puto chip defectuoso, llame, di los datos y me la enviaron, pague en la puerta de casa 78,90 y consola nueva al canto.

Palabras textuales del operador del SAT de SONY: "En españa no se reparan consolas de $ony, se cambian por una del mismo modelo y año de fabricación"

Solo quería comentarlo... saludos a todos!
vivalavita escribió:yo creo que la he brikeado porque la enciendo y no me sale nada y a los 8-10 seg. se apaga sola, tiene algún remedio? ya me estoy mirando para comprarme el undiluted pero si hay algo que se pueda intentar por software como el custome firmware ese, pues lo intentaré antes... alguna sugerencia? [triston]

PD: me fue todo bien, a la primera me salió el pantallazo rojo, luego el negro pero esperé un par de minutos y el led del MS no parpadeó en todo el tiempo, por lo que opté por apagar y reintentar de 0, quizá el dumpeo no haya sido el esperado :(



me pasó lo mismo que a ti, me esperé unos 3 minutos y el led de la memort seguía sin parpadear...reinicié y SORPRESA!!!

....pisapapeles...xro el costum firmware de Dark_AleX podría funcionarnos o no? xke si el led no parpadeó significa ke no borró toda la flas0 nop?

Salu2!
jlopezar escribió:**********





Por cierto, yo voy a poner de excusa ke mientras estaba jugando, fui a guardar la partida en la memstick de 32 megas de sony recién formateada y se me guardó como siempre, pero sin embargo el led seguía parpadeando...la apagué y al encenderla....jeje

esta bien la excusa???

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Ya....ya lo sé, pero, que esté hecha en Japón me dá más fiabilidad, pues, por ejemplo, mi PSP tiene un huequecillo donde le entra mierda y más xDDDDD, y con la Europea fabricada en Japón no me pasaba...aunque, supongo que será una de esas casualidades, claro está, pero como me ha ido a parar a mí....pues cuando se me pase la garantía ya le daré un repasito....^^

Espero equivocarme, pero en su época corrían rumores los cuales decían que las PSP's japonesas tenían más calidad que las europeas.....o_0

SAlu2!


Eso son tonterías
Aver, de hecho, aunque la consola se brickee actualizando eso NO lo cubre la garantia. Lo pone incluso en las instrucciones, que la garantia no cubre problemas de software.

Otra cosa es que el SAT sea una subcontrata, se la sude y haga la vista gorda, y coja las consolas brickeadas de todas formas dentro de la garantia. Que como habeis comentado es lo que pasa.

Y si, es cierto, no hay diferencia de calidad entre la japonesa y la europea.
jlopezar escribió:**********

Tu estas muy mal chaval, coje tu psp tirala, comprate otra y vete a ver a tu amigo y regalasela. Un poco de humanidad.



PD: Voto por Ban [360º]
una pregunta tonta pero que es briker?
trane escribió:una pregunta tonta pero que es briker?


brick=ladrillo

imaginate..... un ladrillo de 200 euros

y edito:

solucion tomada, mensaje anterior borrado
como mando mi consola al sat ese¿=?
jlopezar escribió:********


Lo que no se es como tienes tan poca verguenza de postear esto en un foro PUBLICO,
tH0RiN escribió:
brick=ladrillo

imaginate..... un ladrillo de 200 euros

gracias
yo me crei que brick era cuando esta haciendo el downgrader de la 2.71 y se te queda colgada la consola y la tiene que apagar
hasta que te salga la pantalla roja
Haced lo que os venga en gana, pero abteneros de publicarlo en el foro.
34 respuestas