PSP brickeada al actualizar de SE-A a SE-B

Pues si amigos, acabo de tratar de actualizar de la A a la B y cuando iba a comenzar la actualizacion salio algo como:

No se puede copiar systemcpl prx (algo asi, es que desaparecio rapidamente y no alcance a copiar).

luego cuando al reinicia solo salio pantalla negra.

Afortunadamente el modo de recuperacion funciona (GRACIAS DARK_ALEX!!!!!!!!!!!!!) ahora me tocara instalarme la 1.50 y desde ahy instalare la SE-B esta vez desde cero.

Si alguien mas tuvo este error seria bueno que lo posteara para que Dark y C&A esten al tanto.

Saludos.
Jus, hasta que dijiste lo del modo recuperacion me metiste el miedo en el cuerpo [tomaaa]
Alguien sabe si puedo hacer el recovery con el instalador de la SE-B ? (el instalador full, no el update... o sera que el update servira para hacer el recovery?)

-----------------------------------------------

UPDATE: ya identifique la libreria que me ocasionó el brikeo fue la systemctr.prx , lo se porque al intentar hacer el recovery use el eboot del eboot actualizador de SE-A a SE-B y el error que tuve decia:

ERROR PROBABLEMENTE NO TIENES INSTALADA LA SE-A. ERROR AL LEER systemctr.prx (todo esto lo decia en ingles y la traduccion no es exacta :P)

Tratare de hacer el recovery con el instalador full de la SE-B a ver que pasa.

-------------------------------------------------

UPDATE 2: Listo amigos, lo recupere con el instalador full de la SE-B y quedo perfecto, ya tengo la SE-B funcionando a todo timbal.

Lo de cargar las isos desde el memory es perfecto, mucho mas rapido que cambiar las isos con HOME + R

TOY HAPPYYYYYYYYYYYYYYY.


Gracias a Dark Alex y a EOL por tenernos en contacto con él.

Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Dark nos podria explicar el pq de ese herror?no estarias en una version emulada o algo?
que alegria te da un error al escribir un prx y el modo Recovery funciona!!!!!!
A ver como esta la cosa?
Tengo la 2.71A y quiero la 2.71B, si no lo logro en teoria con el pack de actualizacion no viene ningun recovery!!! Cual se supone que tengo que gastar? Es que no lo acabo de pillar y ya me ha dado un error de estos de "uy casi" pero no le ha pasado nada a la consola (gracias a Dios)
¿Estabas ejecutando devhook cuando hicistes el update?
Eso puede ser peligroso, debi haber comprobado si el devhook estaba en ram, pero no pense en esa situacion.
Si actualizas desde la SE A ya tienes el recovery. Dale a R mientras enciendes para que se ponga

Salu2
Ahora me da un poco de panico probarlo pq si pongo la carpeta PSP no me encuentra los datos de la MS si esta en GAME150, alguna idea del pq?
Por fin lo he podido probar, desde esta mañana q ha salido q estaba trabajando estoy tirandome de los pelos... me quedao sin palabras, es indescriptible la felicidad q se apodera de mi cuando ejecuto isos a todo meter desde el menu del XMB, no mas config, no mas home+L, home+R... en fin sencillamente maravilloso.

Gracias otra vez Dark_Alex!


Saludos!
Dark_AleX escribió:¿Estabas ejecutando devhook cuando hicistes el update?
Eso puede ser peligroso, debi haber comprobado si el devhook estaba en ram, pero no pense en esa situacion.


ya no recuerdo... es que primero me salia un error que decia "Error the program has to be executed in the 1.50 Kernel" pero eso era porque estaba colocando el update en la carpeta GAME y no en la GAME150...
... Se que habia utilizado el devhook porque queria capturar el pantallazo con el error "Error the program has to be executed in the 1.50 Kernel" cuando alguien aca en el foro me dijo que podia ser que tenia el update en la carpeta GAME y no en la GAME150 lo que hice fue ir, activar el USB y moverlo a GAME150....

aca es donde tengo el bache en memoria y no recuerdo si reinicie antes de correr nuevamente el update (mis dudas se inclinan mas hacia que si reinicie... pero no estoy seguro, es que ya estaba desesperado de no poder actualizar). cuando corri el update fue que aparecio el error y donde se brickeo.

Afortunadamente el recovery me salvo la vida y ya la tengo recuperada y con el SE-B corriendo a mil maravillas.

FELICIDADES DARK, no se como le haces pero como de costumbre has hecho tu y tus amigos y colaboradores un trabajo genial.

Saludos.
Ah vale, entonces tengo que hacer un hard reset a la consola antes de actulizar, por eso no me sale nada si dejo el eboot en GAME150 no?
Perdon pero es que soy un poco corky
Pues a mi no me carga nada...quiero volver a la 1.5 y hacerlo desde 0 pero no encuentro donde hacer el recovery y bajar a 1.5.

Tengo el eboot.pbd del update de 1.5 pero no se como hacerlo, si me podeis echar una mano...

Gracias.
-MasMe- escribió:Pues a mi no me carga nada...quiero volver a la 1.5 y hacerlo desde 0 pero no encuentro donde hacer el recovery y bajar a 1.5.

Tengo el eboot.pbd del update de 1.5 pero no se como hacerlo, si me podeis echar una mano...

Gracias.



Pero cual es tu caso ? que tenias instalado ? que sucedio ? hablanos de tu psp porque asi es dificil.


Saludos
a mi me a dado exactamente el mismo error voy a usar el recovery con el full como has hecho tu y a ver q tal espero q todo salga bien -_-
Dark_AleX escribió:¿Estabas ejecutando devhook cuando hicistes el update?
Eso puede ser peligroso, debi haber comprobado si el devhook estaba en ram, pero no pense en esa situacion.


No estaría en el devhook, porque que es imposible ejecutar homebrew de 1.5 con el devhook en ram.


La pregunta sería ¿Habías modificado el gameboot, fondos, etc?
a la pregunta de arriba yo si modifique gameboot y fondos, seria esa la causa ya tengo la 1.5 ahora subire a 2.71se-b a ver q tal, gracias dark q seria de mi psp sin tu recovery X)
Fran_Teruel escribió:
No estaría en el devhook, porque que es imposible ejecutar homebrew de 1.5 con el devhook en ram.


La pregunta sería ¿Habías modificado el gameboot, fondos, etc?


Tienes toda la razon, pude tomar la captura cuando tenia el updater en el folder equivocado (cuando estaba en GAME) pero cuando lo paso a donde debe ir (GAME150) era imposible que se viera en el menu del memory stick el upgrader.

y en lo segundo tienes razon tambien, tenia modificado mi GAMEBOOT (tenia el de prince of persia) y viendo que a Pakyko que tenia su Gameboot modificado le paso lo mismo que a mi entonces no hay duda de que esa era la causa.

Ahora la pregunta es?, DARK_ALEX... tendras en cuenta en tus proximos upgrades que pueen haber psp's con GAMEBOOTS modificados?... o mejor no modificarlos para evitarnos futuros brickeos ????


GRACIAS y Saludos
Combomix escribió:Ahora la pregunta es?, DARK_ALEX... tendras en cuenta en tus proximos upgrades que pueen haber psp's con GAMEBOOTS modificados?... o mejor no modificarlos para evitarnos futuros brickeos ????


GRACIAS y Saludos


Creo que si no lo ha hecho hasta ahora es porque el espacio de la flash esá bastante apurado con los dos kernels como para meter además gameboots, y demás.

Tened en cuenta que la flash no tiene un espacio infinito, y ya habrá tenido que hacer virguerías para poder meter dos kernels.
18 respuestas