PSP blanca 1004 ayuda

Buenas a todos, ha caido en mis manos una psp de este modelo y me gustaria flashearla para sacarle partido, he estado leyendo tutos pero me he liado bastante.. Alguien me podria guiar un poco sobre que hacer? No quiero que me lo den todo hecho, solo que tuto es el correcto para poder flashearla y no cagarla. Por lo demas, yo me apaño. Si hace falta algun dato mas decidmelo.

Desde ya mil gracias a todos. ;)

EDIT: El software de sistema es 6.39
JJBenitez escribió:Buenas a todos, ha caido en mis manos una psp de este modelo y me gustaria flashearla para sacarle partido, he estado leyendo tutos pero me he liado bastante.. Alguien me podria guiar un poco sobre que hacer? No quiero que me lo den todo hecho, solo que tuto es el correcto para poder flashearla y no cagarla. Por lo demas, yo me apaño. Si hace falta algun dato mas decidmelo.

Desde ya mil gracias a todos. ;)

EDIT: El software de sistema es 6.39

pagina 1 y pon el installer del 6.39 me 9.8 te llevara unos segundos
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
vivero2 escribió:
JJBenitez escribió:Buenas a todos, ha caido en mis manos una psp de este modelo y me gustaria flashearla para sacarle partido, he estado leyendo tutos pero me he liado bastante.. Alguien me podria guiar un poco sobre que hacer? No quiero que me lo den todo hecho, solo que tuto es el correcto para poder flashearla y no cagarla. Por lo demas, yo me apaño. Si hace falta algun dato mas decidmelo.

Desde ya mil gracias a todos. ;)

EDIT: El software de sistema es 6.39

pagina 1 y pon el installer del 6.39 me 9.8 te llevara unos segundos
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2


Mil gracias compañero, en cuanto lo haga pongo que tal me ha ido. [oki]
2 respuestas