[PSP]Ayuda con la creación de un homebrew

Hola a todos
Veréis, no he tocado jamás esto de la programación y estoy haciendo lo que puedo para crearme un homebrew que me lleve al recovery desde el XMB para no tener que apagar y encender que a veces es un lío y un rollo.
He seguido este tutorial: http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-crear-un-boot-recovery

El problema es que creo que a la hora de elegir un homebrew preexistente hay que elegir uno que digamos tenga la "capacidad" de hacer lo que hace el recovery. Quiero decir, usé el boot del UMDumper para extraer algunos archivos que me eran necesarios y el homebrew no funcionó, a pesar de haberlo hecho todo como el tutorial indica.
No sé si me expreso correctamente... Si alguien sigue los pasos del tutorial entenderá lo que quiero decir...

Remarcar que el boot al recovery que intento hacer es para 5.00 M33 y que el archivo recovery.prx está en flash0/vsh/resources si no recuerdo mal.

Saludos y espero que me podáis ayudar ^^
Tan solo un pequeño consejo, si como dices no tienes mucha idea de programacion, lo mejor sera q empiezes por cosas basicas y no trastear la flash con el riesgo q ello implica de brick, suerte con ese aprendizaje
A ver, ya se usar la flash.
Me he cambiado el Gameboot y la fuente, y el uso de la flash se hace para copiar un archivo...
Si leyésemos mejor a lo mejor alguien me podía ayudar en vez de decirme que soy un novato...
Deberias primero aprender a programar, programar para un PC y luego ya meterte con las consolas.

Si, a todos nos gusta meternos a cacharrear con una consola, mola mas, pero no hay que ir por la vida dando palos de ciego...
3 respuestas