psp arreglar o tirar

danisonique
MegaAdicto!!!
2.687 mensajes
desde dic 2005
en españa
compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.534 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
danisonique escribió:compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...

No se cuanto vale una pantalla pero psp la puedes conseguir a partir de 30/35 euros , así que tu mismo [fumando]
danisonique
MegaAdicto!!!
2.687 mensajes
desde dic 2005
en españa
desmontare por si es un fusible... si es pantalla no creo que la cambie...aver si esta tarde me pongo con ella
Experiencia propia...tengo una psp con la pantalla jodida y la he intentado cambiar dos veces....no es difícil pero se fastidian con tocarlas...
La pantalla vale 10 euros y montarla es fácil entre comillas pero yo lo he intentado dos veces y k.o
Tírala y cómprate otra una psp vale 25/30 pabos no merece la pena poner a reparar nada
“Esta es mi opinión personal”
La primera vez intenté montar lo hice con éxito y solo tocar la pantalla me cargué una esquinita...es un trabajo muy fino.
jonit
MegaAdicto!!!
2.400 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
danisonique escribió:compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...

pues depende del estado de la psp ,si es alguna edicion especial
tienes que tener en cuenta que ciertamente no sabes el fallo ,si compras la pantalla y luego no es has tirado dinero a la basura
cuando enciende la consola se escucha y hace todo como si funcionara ? por que si es a si si es facil que sea de pantalla de la iluminacion
danisonique
MegaAdicto!!!
2.687 mensajes
desde dic 2005
en españa
se la lleve a mi amigo le hizo la batería pandora el despertar del cementerio y nada... la venderé por piezas y ya conseguiré una... me jode en walapop ponen esta en perfecto estado y luego te encuentras una psp arañada...