PSP antigua. Como me pongo al dia?

Hola,

tengo una psp de hace unos 4-5 años, y la tengo modificada en su momento..., ya hace mas de 3 años que no la toco.
Me gustaria saber si esa consola puede ser modificada y como , para los juegos actuales.
¿alguien me lo explica porfa? es que ya me perdi hace mucho tiempo con estas cosas...

Gracias
angel_rico escribió:Hola,

tengo una psp de hace unos 4-5 años, y la tengo MODIFICADA en su momento..., ya hace mas de 3 años que no la toco.
Me gustaria saber si esa consola puede ser pirateada y como , para los juegos actuales.
¿alguien me lo explica porfa? es que ya me perdi hace mucho tiempo con estas cosas...

Gracias



primero que psp se trata si es de 4 o 5 años sera una sin placa maldita lo segundo edita lo que te pongo en negrita, ya que no se da covertura a eso, y tercero que firmware tienes actualmente
salu2
No se que problema hay con la palabra modificada, hay palabras peores. La solución para actualizar es leer en el foro.
erzardia escribió:No se que problema hay con la palabra modificada, hay palabras peores. La solución para actualizar es leer en el foro.



Ha editado lo que tenia puesto, que no era modificada, era pXXXXXX. y le pregunte por el firmware que tiene, tiene que poner el firmware que tienes la psp actualmente.
salu2
Perdonar ,ya esta corregido
La versión es la 3.71
Me podéis ayudar?
Gracias
angel_rico escribió:Perdonar ,ya esta corregido
La versión es la 3.71
Me podéis ayudar?
Gracias


primero actualizamos a 6.39
formateamos la memory con la psp, con la psp

Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=QUWP28JN

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X Una vez instalado podemos borrarlo de la memory
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla

cuando acabes todo el proceso, lo recomendado es formatear la memory con la psp, con la psp

salu2
esto valdria para firware 5.50 gen ??
masidel escribió:esto valdria para firware 5.50 gen ??

Primero tienes que editar version.txt y despues seguir el metodo 1 del tuto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
Yo ando algo perdido también. Yo estoy en 5.00 M33-6, ahi abandone a la psp XD. Quisiera saber como jugar las Isos desde el Pc, he mirado varios tutoriales pero nada.
Yo también estoy en 5.00 M33-6 ¿como procedemos?
yardo escribió:Yo también estoy en 5.00 M33-6 ¿como procedemos?



Pagina 1 metodo 1 y pon el que quieras el 6.39 o el 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
yo tambien estoy igual aunque me tira un poco para atras el tema del popsloader. parece que con estas dos ultimas versiones da bastantes problemas....

alguna diferencia significativa entre 6.60 me y 6.39 me?

el uso seria juegos nuevos, psx y algun emulador clasico...
levic1980 escribió:yo tambien estoy igual aunque me tira un poco para atras el tema del popsloader. parece que con estas dos ultimas versiones da bastantes problemas....

alguna diferencia significativa entre 6.60 me y 6.39 me?

el uso seria juegos nuevos, psx y algun emulador clasico...


Mejor el 6.39 Solo sino tienes placa maldita. si vas a entrar en psn mejor el 6.60 pero para emuladores y homebrew el 6.39
salu2
no me interesa online asi que te hago caso, ya tengo el tutorial preparado y me voy a poner a ello.

una cosa mas, la compatibilidad del popsloader que tenia yo con mi firmware es la misma en 6.39?

Un saludo y gracias por la ayuda!
levic1980 escribió:no me interesa online asi que te hago caso, ya tengo el tutorial preparado y me voy a poner a ello.

una cosa mas, la compatibilidad del popsloader que tenia yo con mi firmware es la misma en 6.39?

Un saludo y gracias por la ayuda!


No, necesitas el del 6.xx que lo tiene puesto el compañero en el mismo hilo, si por cualquier motivo no te interesa siempre puedes volver al 5.00 m33-6 (si tienes ese puesto) con el hell cat recovery 1.65
salu2
Otro que tambien va a poner a punto su psp, he mirado el firmware y ahora tengo la 1.5 (creo que lo maximo que he llegado a tener ha sido la 2.00 por el juego gta III, pero luego la downgradee a 1.5), por lo que he leido, la puedo subir tranquilamente a 6.39 me 9.7

Una pregunta, desde 6.39 se pueden cargar los backups desde el pc? y lo mas importante, se puede ver perfectamente la pantalla de la psp en el ordenador? o se necesita un firmware especial?

Saludos y gracias

pd: es una psp japonesa de las de primera hornada, xdd
aprovecho el post para preguntar mi duda, el despertar del cementerio sigue valiendo ?

tengo una PSP 1004 que deje de usar al poco de salir el primer "despertar del cementerio" porque la "brikee" (encendia el led, pero no la consola) y en su dia me dio pereza modificar la bateria para hacerla pandora y querria volver a poner la psp en funcionamiento.
DaniDevelop escribió:aprovecho el post para preguntar mi duda, el despertar del cementerio sigue valiendo ?

tengo una PSP 1004 que deje de usar al poco de salir el primer "despertar del cementerio" porque la "brikee" (encendia el led, pero no la consola) y en su dia me dio pereza modificar la bateria para hacerla pandora y querria volver a poner la psp en funcionamiento.


Si

si conoces a alguien que tenga una psp 1000 o unas de las primeras 2000, te pueden hacer pandora.
salu2
17 respuestas