PSP abandonada

Muy buenas gente! Llevo tela sin pasar por aquí, y en su día controlaba bastante de scene de PSP... pero hace tiempo que por temas de trabajo y tal abandoné la PSP en un cajón.

El caso es que la he querido recuperar, la he sacado y he comprado un cargador nuevo porque después de dos mudanzas no encontraba el suyo.

Si no recuerdo mal, la batería la usé (o la pude haber usado) en modo pandora para ponerle un CFW a la PSP de algún amigo o algo. Además tengo otra batería que compré de reserva, no oficial.

El problema es el siguiente, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a diagnosticarla:

-Cojo la PSP, le pongo la batería no oficial, la enchufo: no carga. En este punto pienso que posiblemente esta batería ha dejado de funcionar con el tiempo.
-Pongo la batería oficial posiblemente pandorizada, enchufo: sí carga (primero led naranja, y al cabo de un buen rato ya verde)
-Intento encender la PSP con la batería: No hace nada. LED verde, pero nada más.
-Intento encender la PSP sin batería, sólo con el cargador: NADA. Ni LED verde, ni nada.

He leído en alguna parte que para despandorizar la batería había que encender la PSP con el cargador, con el R pulsado, y entonces salía un menú... pero no hace nada con el cargador.

Que yo recuerde la PSP nunca se me brickeó, nunca estuvo rota, ni quedó a medio actualizar... pero no debería encenderse sin batería? Qué le pasa? Qué otras pruebas puedo hacer para averiguar mejor el problema? Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias por adelantado, de un veterano retirado de EOL! [fumeta]
KirbyGM escribió:Muy buenas gente! Llevo tela sin pasar por aquí, y en su día controlaba bastante de scene de PSP... pero hace tiempo que por temas de trabajo y tal abandoné la PSP en un cajón.

El caso es que la he querido recuperar, la he sacado y he comprado un cargador nuevo porque después de dos mudanzas no encontraba el suyo.

Si no recuerdo mal, la batería la usé (o la pude haber usado) en modo pandora para ponerle un CFW a la PSP de algún amigo o algo. Además tengo otra batería que compré de reserva, no oficial.

El problema es el siguiente, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a diagnosticarla:

-Cojo la PSP, le pongo la batería no oficial, la enchufo: no carga. En este punto pienso que posiblemente esta batería ha dejado de funcionar con el tiempo.
-Pongo la batería oficial posiblemente pandorizada, enchufo: sí carga (primero led naranja, y al cabo de un buen rato ya verde)
-Intento encender la PSP con la batería: No hace nada. LED verde, pero nada más.
-Intento encender la PSP sin batería, sólo con el cargador: NADA. Ni LED verde, ni nada.

He leído en alguna parte que para despandorizar la batería había que encender la PSP con el cargador, con el R pulsado, y entonces salía un menú... pero no hace nada con el cargador.

Que yo recuerde la PSP nunca se me brickeó, nunca estuvo rota, ni quedó a medio actualizar... pero no debería encenderse sin batería? Qué le pasa? Qué otras pruebas puedo hacer para averiguar mejor el problema? Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias por adelantado, de un veterano retirado de EOL! [fumeta]


lo raro es que no te arranque solo con el cargador, pero sin embargo parece que te carga, para saber si la bateria esta pandorizada, quitas cargador y bateria, si colocas la bateria sin tocar nada, la psp se te enciende sola, si es si la tienes pandorizada
deberias hacer el despertar del cementerio, que te arranques, los reinicias y la despandoriza ¿no se si me he explicado bien y me has entendido
para hacer el despertar y programa para despandorizar
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
cualquier duda comenta
vivero2 escribió:
KirbyGM escribió:Muy buenas gente! Llevo tela sin pasar por aquí, y en su día controlaba bastante de scene de PSP... pero hace tiempo que por temas de trabajo y tal abandoné la PSP en un cajón.

El caso es que la he querido recuperar, la he sacado y he comprado un cargador nuevo porque después de dos mudanzas no encontraba el suyo.

Si no recuerdo mal, la batería la usé (o la pude haber usado) en modo pandora para ponerle un CFW a la PSP de algún amigo o algo. Además tengo otra batería que compré de reserva, no oficial.

El problema es el siguiente, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme a diagnosticarla:

-Cojo la PSP, le pongo la batería no oficial, la enchufo: no carga. En este punto pienso que posiblemente esta batería ha dejado de funcionar con el tiempo.
-Pongo la batería oficial posiblemente pandorizada, enchufo: sí carga (primero led naranja, y al cabo de un buen rato ya verde)
-Intento encender la PSP con la batería: No hace nada. LED verde, pero nada más.
-Intento encender la PSP sin batería, sólo con el cargador: NADA. Ni LED verde, ni nada.

He leído en alguna parte que para despandorizar la batería había que encender la PSP con el cargador, con el R pulsado, y entonces salía un menú... pero no hace nada con el cargador.

Que yo recuerde la PSP nunca se me brickeó, nunca estuvo rota, ni quedó a medio actualizar... pero no debería encenderse sin batería? Qué le pasa? Qué otras pruebas puedo hacer para averiguar mejor el problema? Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias por adelantado, de un veterano retirado de EOL! [fumeta]


lo raro es que no te arranque solo con el cargador, pero sin embargo parece que te carga, para saber si la bateria esta pandorizada, quitas cargador y bateria, si colocas la bateria sin tocar nada, la psp se te enciende sola, si es si la tienes pandorizada
deberias hacer el despertar del cementerio, que te arranques, los reinicias y la despandoriza ¿no se si me he explicado bien y me has entendido
para hacer el despertar y programa para despandorizar
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
cualquier duda comenta


Pues a mí también me extraña que no haga nada sin batería. Pero como hace tanto tiempo que la dejé ahí, lo atribuía a no recordar algo...

El caso es que la batería está pandorizada, porque hace lo que dices (en cuanto la pongo, se enciende el LED).

He ido a probar lo de despertar del cementerio... pero cuando la conecto al PC no hace nada, el PC no la detecta. Supongo que porque está en modo pandora... pero claro, sin batería y con el cargador no hace NADA tampoco. Ni siquiera el LED.

La consola en su día brickeada no estaba... no sé lo que le puede pasar.

Hay otra forma de hacer todo esto? Alguna forma de entrar a algún recovery o algo? Tener una PSP sana al lado me serviría, haciéndole algo a la Memory Stick? Estoy muy perdido D:

Muchas gracias por la ayuda, de verdad! ^^
eso hazlo con un lector de tarjetas,
con una psp sana, lo unico que harias seria, comprobar el cargador, y la bateria, para asegurarte que la psp arranca y no esta brickeada, tambien te podria hacer como lector de memory y crearte el despertar...
Ok! muchas gracias! Voy a intentar apañar una psp sana o un lector de tarjetas y a ver qué pasa... cuando lo consiga lo pruebo y contesto por aquí! :3
4 respuestas