PSP a la TV

a mi el aparatejo este se me hace caro, supongo q tirare de remotejoy aunque sea una caca de vaca [qmparto]
Buenas, pues yo me pillé el cable de Ardistel ese de componentes y cuando lo conecto a la TV se me ven unas lineas de colores todo el rato cruzando por la pantalla de la TV, es uan Sony Bravia T3000, por si sirve de algo...

Alguien sabe si hago algo mal o porque se ven?
Kagarrot escribió:Buenas, pues yo me pillé el cable de Ardistel ese de componentes y cuando lo conecto a la TV se me ven unas lineas de colores todo el rato cruzando por la pantalla de la TV, es uan Sony Bravia T3000, por si sirve de algo...

Alguien sabe si hago algo mal o porque se ven?


Si el cable no es de muy buena calidad puede que sea que hace una mala conexion, igual deverias cambiarlo.
Yo tengo una TV que através de Euroconector admite YUV (AV3 Video IN - RGB o YUV). ¿Prodría conectar la PSP, a través de esta entrada?.

En caso afimativo, ¿existe algún adaptador para ello?, ¿se podría hacer uno?
irators escribió:Yo tengo una TV que através de Euroconector admite YUV (AV3 Video IN - RGB o YUV). ¿Prodría conectar la PSP, a través de esta entrada?.

En caso afimativo, ¿existe algún adaptador para ello?, ¿se podría hacer uno?


Si estás seguro que admite YUV por el Euroconector el adaptador posteado más atrás en este mismo hilo supongo que te servirá perfectamente. Incluso es probable que dispongas de las entradas de YUV por RCA más accesibles desde la parte frontal de tu TV en lugar de acudir a la parte posterior para el Euroconector y de esta forma no requiere el adaptador que te comento.

Saludos.
Yo lo que pretendo es jugar con la psp en la TV, ¿con ese adaptador me Valdría?. Como veo que solo tiene 4 entradas y el cable de psp 5, pues no se.
RADEON75 escribió:
Si estás seguro que admite YUV por el Euroconector el adaptador posteado más atrás en este mismo hilo supongo que te servirá perfectamente. Incluso es probable que dispongas de las entradas de YUV por RCA más accesibles desde la parte frontal de tu TV en lugar de acudir a la parte posterior para el Euroconector y de esta forma no requiere el adaptador que te comento.

Saludos.


Para que quede claro que estoy bastante pez en el tema :P

Tengo una Bravia de 32 " que admite conexión por componentes(RGB), que son los típicos 3 cables (los mismos de la ps2), sin embargo los cables que he visto para psp son de 5 ... me estoy liando y estamos llamando componentes a lo que no es o hay varios tipos?

Por lo que os estoy leyendo y dada mi ignorancia :P, deduzco que mi televisión a pesar de ser "muy moderna" no soporta ese tipo de entrada?

Mil gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
comprare un cable de esos que venden en el game
tengo una tv moderna, componentes, hdmi y tal, lo conecto a la psp slim a traves del cable de componentes (5 rcas), peliculas y otos de vicio... pero los juegos se ven al 45% de tamaño...es decir no se ven a tamaño completo...
A ver, teniendo una TV normal, con la típica entrada de la PS2, de 3 enchufes, no puedo comprarme un cable por componentes (de 5) y jugar con mi PSP a la TV?

Salu2

PD: Si alguien quiere un trasto de Blaze para jugar y ver pelis en la TV, pero con el problema de que se tiene que enchufar en 2 lados de la PSP y también se tiene que poner el carregador de la PSP, pues que contacte conmigo... va bien con ambas PSP, la normal i la SLIM, porque se tiene que enchufar en el de los auriculares y el de cargar, y entonces el carregador se enchufa al trasto y a la corriente, pero se ve bien y se puede hacer de todo en la TV...

berni.7@hotmail.com

Imagen
wenas gente , soy nuevo por aki, y me e comprado los cables para conectar la psp slim a la tv, pero resulta k los juegos solo se ven la mitad de la pantalla de grande, y keria saber a k se debe, o que se puede hacer en este caso, muchas gracias
bueeeenas amigueteeees, una preguntilla, alguien sabe cóo puedo saber si mi tv de tubo admite imagen NTSC, muchíiiisimas grácias de verdad ;-)
61 respuestas
1, 2