PSP a 200€

no se porque darle tantas vueltas al precio si esta claro que seran 200, bueno 199€.
si nos fijamos en los precios de la pstwo o de la NDS en EEUU al convertirlos al euro (depende de la tienda donde veamos el precio) termina al cambio mas o menos el equivalente a euros en europa por lo tanto en este caso sera lo mismo,... es ridiculo que nos cuente 60€ mas q en eeuu..,en todo caso si al cambio son 191€ no creo que redondeen a 189€ (ojala...) pero si a 199€. de ahi a 240 o 220....seamos coherentes y no sigamos haciendo cabalas...
si en eeuu sale en marzo como se dijo, en europa si no en la misma fecha no tardara mas de un par de semanas despues y si alli vale 191€ al cambio, no nos costara mucho mas sino igual....
tiempo al tiempo
Eso sería si en Europa no tuvieran que pagar más impuestos... al tener que abonarlos calcula que sube como poco 30€. respecto al precio de los Estados Unidos.
Ya nos gustaría a todos que costase 199 pero realmente lo veo muy dudoso.
pkpacman está baneado por "spam"
yo estoy contigo tio... es mas, la psp saldra el 24/25 de marzo... ya que hay juegos previstos para esas fechas... y por supuesto que seran para el lanzamiento, y no para antes de la consola, como es logico... al ser un lanzamiento tan par con el de eeuu, 200 € seria el precio mas logico, sony ganaria a nds en dinero y en ventas... salu2 :P
Jur...

Hola y bienvenido al foro.

Tienes un hilo de discusión sobre este tema fijado en la parte superior de la página.

Para evitar duplicidades, cierro el hilo.

Un saludo.
3 respuestas