PSP 3004 no da imagen

Buenas tardes, tengo un problema con una psp 3004.

La consola se cayó al suelo, se le rompió la pantalla y pensé que ese sería el único problema, pero no es así. Le he puesto una pantalla nueva original y no se ve.
Se ilumina muy muy poco la luz de fondo, pero nada mas. La enciendo, se enciende la luz verde, luego la luz naranja como cargando, y luego permanece la luz verde encendida y la luz tenue de fondo, es como el color negro de cuando esta apagada pero con un poco de brillo. Así se queda hasta que la desenchufo o le quito la batería.

He probado a encenderla con la batería, con la batería y la corriente, y con la corriente; siempre hace lo mismo.

El modelo es PSP 3004 y la placa es la TA-093. He comprobado todos los fusibles y están todos bien.

Ya no se que mas hacer, alguien me podría echar una mano? Gracias desde ya, un saludo.
CherokiEOL escribió:Buenas tardes, tengo un problema con una psp 3004.

La consola se cayó al suelo, se le rompió la pantalla y pensé que ese sería el único problema, pero no es así. Le he puesto una pantalla nueva original y no se ve.
Se ilumina muy muy poco la luz de fondo, pero nada mas. La enciendo, se enciende la luz verde, luego la luz naranja como cargando, y luego permanece la luz verde encendida y la luz tenue de fondo, es como el color negro de cuando esta apagada pero con un poco de brillo. Así se queda hasta que la desenchufo o le quito la batería.

He probado a encenderla con la batería, con la batería y la corriente, y con la corriente; siempre hace lo mismo.

El modelo es PSP 3004 y la placa es la TA-093. He comprobado todos los fusibles y están todos bien.

Ya no se que mas hacer, alguien me podría echar una mano? Gracias desde ya, un saludo.


falta de retroiluminacion o esta totalmente a oscura
aqui tienes algunos problemas de la psp
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5952.0
salu2
@vivero2 la pantalla se queda retroilumina. He hecho los pasos de la avería 9 del enlace que me pasaste, ya que era el que más se asemejaba a mi problema. Ahora tengo la psp sin la chapa. Y sigue igual. He observado un detalle que no sé si servirá como dato para dar con la avería. Con la tarjeta de memoria la psp hace el intento de leer (se enciende la luz naranja), y sin la tarjeta no. Por lo demás todo igual, luz verde encendida, pantalla retroiluminada, y no se apaga hasta que le quitó la batería. Todo a raíz de un golpe en el que se le rompió la pantalla. Ojalá me puedan ayudar a dar con la solución. Gracias
2 respuestas